FR (Hasta NL25) Mano peligrosa

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola, quiero poner una mano que jugue hace poco , no se si esta bien lo que hice, espero me puedan aconsejar como jugar ,una mano asi,por que con aces,muchas veces un raise, me traia que nadie pagaba y ganaba solo las blinds,pero otras veces,fui all in,y perdi,en fin,aca les dejo la mano,.
      Disculpas por como publique la mano, es que aun no utilizo el software para publicar manos.

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)        
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,63
      MP3:
      $53,16

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      5 folds, MP3 raises to $0,75, Hero calls $0,75, 3 folds.

Flop: ($1,85) J:club: , A:diamond: , J:spade: (2 players)
      MP3 bets $1, Hero calls $1,00.

Turn: ($3,85) K:heart: (2 players)
      MP3 bets $1,75, Hero raises to $3,50, MP3 calls $1,75.

River: ($10,85) J:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $19,38 (All-In), MP3 calls $19,38.

Final Pot: $49,61

Results follow (highlight to see):
      Hero shows [ Ah, As ] a full house, Aces full of Jacks
      MP3 shows [ Ac, Qs ] a full house, Jacks full of Aces
      Hero wins $47.13 USD with a full house, Aces full of Jacks.

Yo entre en la mesa con 5 usd,fui jugando,espere y espere, hasta que me hice de 25 mas o menos, de ahi cuando,estaba cumpliendo la ronda para irme,me salio esta mano,y trate de jugarla de forma segura,sin ir all in de entrada , dado que ya no era un shortstack

EDITO DEL ADMIN: POR FAVOR UTILIZA EL SOFTWARE ES MUY IMPORTANTE PARA LA BUENA LECTURA. Convertí la mano....
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Siempre tienes que jugar raise con tus ases! Esto es sumamente importante...quieres engordar el bote para a largo plazo aumentar tus ganancias! Ten esto en cuenta!

Lo mismo con el raise anterior - te dan acción! ¿Qué más esperas? Ahora a reraisear! más o menos a tres dólares.

Pillas casi los nuts sólo JJ te gana lo que no es muy probable...otra vez el contrario muestra interes a la mano. Ahora puedes pensar en call flop y check/raise el turn o raisear justamente en el flop. Lo que también es buena para engordar el bote...

Obvio que te vas all-in con esta mano!

Yo entre en la mesa con 5 usd,fui jugando,espere y espere, hasta que me hice de 25 mas o menos, de ahi cuando,estaba cumpliendo la ronda para irme,me salio esta mano,y trate de jugarla de forma segura,sin ir all in de entrada , dado que ya no era un shortstack

No, no no no la hagas! Había varias discusiones aquí en el foro por qué no se hace y por qué no es rentable.

Más que nada por que si juegas con un stack de digamos 15$ nio tienes las ventajas de ser shortstack ni las del ser bigstack...

Imaginate si hubieras pillado esta mano teniendo sólo 15$ en tu stack! ¿Qué perdida no crees?

Entonces te recomiendo jugar o SSS o BSS...

Saludos
      Mauricio
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      reraise preflop...mas que nada porque quedan 3 personas por hablar detras de ti que se pueden meter a la mano y AA vs 3 o 4 contrarios gana pocas manos al SD,hacer solo call preflop para intentar atrapar a alguien que ligue top pair se puede hacer 'de vez en cuando' pero cuando detras tuya apenas quede gente por hablar
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Muchas gracias, y si creo tienes razon Mallefitzo, en eso de perder el stack de 15, ylo que dijo sobraoboy, es cierto,aunque nunca lo habia hecho,esta fui mi primera vez, y creo tendre mas cuidado en adelante.
      Muchas gracias, y mil disculpas por no utilizar el software.

Saludos :spade: