Ahora lo entiendo...

• adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      Poker Stars NO esta rigged, es tan simple como entender como funciona la sala...

Si te dan KK preflop espera que por lo menos alguien casi siempre (90%) tenga AA, a eso agrega algunas veces a un jugador que se tire all in preflop tmb con JJ o QQ contra 2 jugadores AA y KK y a las JJ o a las QQ saquen el set en el flop.

Si te dan AA tampoco estas tan seguro, espera bad beats por los KK y un riverazo para que te tumben una caja.

Yo se que les pasa, yo se que lo entienden jaja, pero que podemos hacer, seguir jugando de manera rentable con esas manos.

Saludos!
  • 16 respuestas
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      X(
      ya aburren estos fishes
      todo tiene la culpa menos ellos
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      voy cogiendo puesto
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo ya dije como funcionaba PS en otro post. Primero te dan una mano que podias ganar pero perdiste, tras eso te dan un par de buenas manos, a las cuale no va nadie y piensas ¿Vaya, que bien me hubiera venido para recuprar la que perdí. Si piensas eso en algun momento, tiembla. Luego viene un periodo donde no te dan nada y luego un par de badbeat. Luego manos buenas donde el otro te gana con algo mejor. Entras en tilt y al carajo el bankroll.
      Por eso, en cuanto siento el primer badbeat y se han producido las dos fases anteriores....apago y hasta el las 00:00 h del dia sigueinte como muy pronto.
      Siguiendo esas reglas, pase de 1,33$ a 50$ en dos semanas en microlimites. Un solo día no lo he seguido, ayer, y perdi 20$ seguidos....
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      no estoy hechando culpa de nada, solo describo situaciones que pasan, incluso digo que hay que tratar de jugar bien con esas manos.
    • AVS74
      AVS74
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 23
      Las estrategias son rentables a largo plazo, siempre con el apoyo de las estadisticas, muy importante..
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Take a seat and watch 8-)
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      Desde mi sitio se ve mejor
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de AVS74
      Las estrategias son rentables a largo plazo, siempre con el apoyo de las estadisticas, muy importante..
      +1

:club: o Arlekin o :club:
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      original de CezuSan
      Yo ya dije como funcionaba PS en otro post. Primero te dan una mano que podias ganar pero perdiste, tras eso te dan un par de buenas manos, a las cuale no va nadie y piensas ¿Vaya, que bien me hubiera venido para recuprar la que perdí. Si piensas eso en algun momento, tiembla. Luego viene un periodo donde no te dan nada y luego un par de badbeat. Luego manos buenas donde el otro te gana con algo mejor. Entras en tilt y al carajo el bankroll.
      Por eso, en cuanto siento el primer badbeat y se han producido las dos fases anteriores....apago y hasta el las 00:00 h del dia sigueinte como muy pronto.
      Siguiendo esas reglas, pase de 1,33$ a 50$ en dos semanas en microlimites. Un solo día no lo he seguido, ayer, y perdi 20$ seguidos....

CezuSAn tenes toda la razon amigo, asi funciona esto, no importa que tan buen jugador seas, si el soft no quiere que ganes, ps no ganas y punto, y lo mejor es apagar y salir a con los amigos y dejar esa mier%$ de programa para otro dia,
      pero si al contrario en un dia empezas ganando plata, no es porque seas buen juagador simplemente el soft es genereroso ese dia y a mutli tablear se ha dicho.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de andersonje
      original de CezuSan

CezuSAn tenes toda la razon amigo, asi funciona esto, no importa que tan buen jugador seas, si el soft no quiere que ganes, ps no ganas y punto, y lo mejor es apagar y salir a con los amigos y dejar esa mier%$ de programa para otro dia,
      pero si al contrario en un dia empezas ganando plata, no es porque seas buen juagador simplemente el soft es genereroso ese dia y a mutli tablear se ha dicho.
      lol
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      esta peli es repetida no?
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      pero a mi tambien me paso! estaba aburrido que me reventaran ases y reyes con 23o y basura asi...mande un correo....indignado a pokerstars y me respondieron que antes de repartir, las cartas ya estan establecidas y no hay nada que hacer.

Despues entendi...mi mente estaba rigged :coolface:
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Nunca había leído de alguien que mandara un correo al soporte de poker stars para quejarse de eso! pero si, claro que pasa, claro la estrategia es importante, no es una queja, solo pues que así pasa y pues tenemos que seguir tratando de ir all in preflop con AA y KK, por lo menos eso dice el ABC y en microlimites, ya que nos pase cada cosa con eso pues ni modo, es poker después de todo.
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      original de carlosva
      X(
      ya aburren estos fishes
      todo tiene la culpa menos ellos
      Otro Post de:
      enriqueb Bronce

Registrado desde: 12-31-2009
      Artículos: 51

liberando el bono... cosas raras

--------------------------------------------------------------------------------
      sisi este es el tipico post de lloriqueo.
      perdonenme muchachos, pero estoy totalmente sacado y quiero sacarme la duda... quiero saber si a alguien le paso algo similar.

resulta que hice el primer deposito por 600... antes jugaba en 888 y bueno la verdad pense haberlas vivido todas, pero esta que me pasa ahora es totalmente nueva,
      el tema es simple estoy perdiendo todos los allines pre flop. de la forma mas sencilla.. o sea, yo tengo KK el villano AA... logico pierdo la caja.

llevo perdido 263 dolares en allines preflop en 22.630 manos en nl25
      poniendo el filtro en el HM me da que fui 9 veces KK vs AA
      y solo fui 1 vez AA vs KK
      a esto le quiero agregar que recien en guerra de ciegas me hicieron call a mi 4bet ... en el flop fuimos all in... logico yo KK el AA
      ademas podria agregar 2 veces que recuerdo en guerra de ciegas yo AK vs AA...
      el tema es que ya sueño con las AA en contra...
      hay acaso una forma mas simple de hacerme perder dinero???
      que tengo que hacer? foldear las KK...

uno se siente indefenso, es inevitable pensar que le estan robando, lo unico que me queda es preguntar si a alguien le esta ocurriendo lo mismo al liberar el bono.

disculpenme gente, pero estoy sacado y algo queria escribir.
      saludos

-----------------------

A ver , en que quedamos?? Carlos dice que con AA pierde siempre, que KK le revienta los Ases , y Enrique dice que cuando tiene KK siempre se encuentra con AA y pierde.....

Póngamonos de acuerdo señores... o dedicaros a otra cosa.

Saludos
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      totalmente de acuerdo no esta rigged es la "mejor sala del mundo" siempre y cuando no tengas ni puta idea de poker.
      AA all in preflop contra un iluminado q paga con K3 y q sale en el flop KK2

JJ en ciegas 20/40 en un HU subo como un animal a 400 me paga flop K75 meto all in lo ve y que lleva 5T y adivina las siguientes cartas TT por si acaso no vaya a ser que se equivoquen y saquen una J

en un hiper de 6 cuando quedamos 4 y segundo en fichas AA all in preflop lo ven los otros tres uno KK uno AK y el otro Q5 el chipleader flop Q58 turn 9 y riverstars Q otro vez por si las moscas no valla a ser que la mejor mano gane.

otro HU KK subo x4 paga y flop K8J apuesto bote me lo ve sale 7 voy all in lo ve y que pasa en el turn un maravilloso T y sorpresa el iluminado como ya lo sabia por eso pago desde el princiio pillo escalera con 69.

adoro este software es el mejor del mundo no lo cambiaria por nada.

espero que algun dia con tantas actualizacioners de mierda que hacen lo arreglen y se pueda jugar al poker online a gusto como si jugasaes en vivo.

y q nadie me venga con las chorradas de la varianza porque eso no es asi... es verdad que puede pasar, pues si puede, pero no es comun... y que en una sesion de una hora te revienten todo el bank con estas gilipolleces no es varianza es simplemente que le jode ver que jugadores anonimos que nos gusta jugar y aprender podamos ganar y con suerte hacernos una vida a cuenta del poker, lo unico que les vale es quitarnos las ganas de jugar robandonos para que completos retrasaditos nos quiten el dinero y luego se lo den a otros tontos y vayan asi repartiendo el dinero y haciendo negocio a cuenta de quien en verdad pretende hacer algo del poker.

nada mas q1 añadir que les den por el culo a todos esos retrasaditos q juegan mal y simpre ganan y que esten en sus casas orgullosos que total nunca llegaran a nada en esto del poker, porque cuando tengan la oportunidad de jugar un torneo en vivo de verdad en su puta vida llegaran ni al descanso pues la varianza no existe en una partida de verdad, puedes perder una mano por UN bad baet pero no todas.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Joder como lloras tio debes de haber quemao un pack familiar de cleenex en lo que va de dia