Hm2

• 6 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      es una cosa que te mandan una licencia temporal, mientras dure el beta, pero tiene muchos errores. no me guarda los torneos de manera adecuada y no me deja editarlos, las graficas no tiene zoom (por el momento segun hm), ya lo desinstale.
      lo unico bueno que veo, y es para cash ( o muchas manos en torneos), es que presenta las stats del villano contra vos, buenisimo!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Tiene otra ventaja muy grande: Y es que como todo soft nuevo (lease Actualización), cuanto antes lo domines, mayor será la ventaja sobre tus rivales.

Cada 2 dias aproximadamente, al habri el HM2 me sale un cartel de "Actualización". ;)

Aparte, en cash ha de ser revolucionario, ya que permite ver las tendencias del villano frente a nosotros. Monumental.

Y por lo que he podido comprobar, por ejempo en "Pokerstars", realiza el "Auto Import" sin necesidad de tener el Lobby en Ingles. Aunque tengamos el soft en español, importa igual. :D

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      el tema es: tengo la licencia del hm1, ahora que sale el hm2, si no compro la licencia del nuevo ¿van a seguir acualizando el 1? o va a quedar abandonado y habrá que mudarse al 2 y comprar la licencia para tener actualizaciones y soporte (aunque el soporte no existe en hm)

gracias
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de KAsFold
      el tema es: tengo la licencia del hm1, ahora que sale el hm2, si no compro la licencia del nuevo ¿van a seguir acualizando el 1? o va a quedar abandonado y habrá que mudarse al 2 y comprar la licencia para tener actualizaciones y soporte (aunque el soporte no existe en hm)

gracias
      Me temo que habra que pasar por caja en segun que casos. Tengo entendido que los que tenemos la licencia desde hace mas de un año, pagaremos como un update, unos 40$ y los que tengan la licencia de este aña, no pagaran nada.

Yo voy actualizando los datos de HM2 cada dia, aunque juego con el HM1, pero lo cierto es que para ser beta no esta mal, va funcionando bastante bien, eso si, creo que nos van a hacer pagar unos dolares por algunas mejoras graficas y poco mas, ya que filtrar manos vs hero, tambien lo podian hacer con el 1, pero de este modo, arañan un poco mas los bolsillos de los clientes.

Saludos.
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      a los que lo han probado, consume muchos recursos?? porque una de las ventajas del hm "normal" es justamente poder usarlo multitabling sin que te coma tantos recursos del sistema
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      consume harto recurso, cuando abro mas de 12 mesas colapsa, tuve que volver al hm1