ayuda con el hm

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      hola gente soy nuevo con el tema del hud y keria preguntar por qe se ve todo bien hasta q uno foldea y le toca al otro y se empieza a como mover todo aca dejo una foto
      es raro como q se duplica un nombre y se desaparecen algunos

Uploaded with ImageShack.us

nose si alguien me podra ayudar
      y otra cosita cuando por ej pongo para importar las manos como q me importa manos nuevas y desp las viejas y aparecen como duplicadas como pongo para q me agarre las viejas?

gracias !
  • 8 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola feedf: Es muy extraño lo que te sucede. ¿Has probado a borrar esa configuración del HUD por otra nueva?

Luego una cosa: ¿se desarma el bloque de HUD´s cuando tu haces Fold pero mientras hagas otro move que no sea fold, se mantiene en su sitio?

Eso interpreto yo de lo que dices sobre "se ve todo bien hasta q uno foldea y le toca al otro ".

Saludos, y espero tu respuesta feedf!

:club: o Arlekin o :club:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      claro cambia de turno y va cambiando se ven cosas distintas nose q puede ser es muy incomodo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola feedf

¿Que version del Holdem Manager tienes?, te recomiendo cambiar a la 1.1107b o 1.11.07a y ver si sigue el mismo problema:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola feedf

¿Que version del Holdem Manager tienes?, te recomiendo cambiar a la 1.1107b o 1.11.07a y ver si sigue el mismo problema:

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
      como es el tema de acutlizarlo? me va apedir licencia otra ves?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No, solo tienes que cerrar el Holdem Manager, luego clickeas en el instalador lo ejecutas y listo!!, de todos modos en el HM en "Help"--> Registration ahi te muestra el serial. Si tienes el programa crackeado me parece que no se puede actualizar.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      aca cuelgo otra imagen esta es revisando manos miren como se ve cuando voy avansando la mano

=( alguien sabe q puede ser?
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de AGPEBRU
      No, solo tienes que cerrar el Holdem Manager, luego clickeas en el instalador lo ejecutas y listo!!, de todos modos en el HM en "Help"--> Registration ahi te muestra el serial. Si tienes el programa crackeado me parece que no se puede actualizar.

ahora voy a bajarme la actualizacion a ver q pasa espero q se arregle ,

cuando termine acutalizo a ver q paso :P

acutalizacion ,

nose si es bueno o malo pero creo q dice q tengo q esperar u.u a ver q pasa

acutalizacion 2: ya lo acutlise todo ok pero sigue como la imagen de arriba
      no entiendo q puede ser =(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lo que pasa es que va a hacer un update de tu base de datos, asi que tienes que clickear en OK y luego esperar a que realice dicho update, esto puede tardar dependiendo del Numero de manos y la capacidad de tu PC.