La comprobacion de su identidad no ha tenido exito

• teina83
      teina83
      Básico
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 2
      Pasé la prueba del quiz, me registré en partypoker , y seguí todo el proceso, me ingresaron los 50$ y al instante me los quitaron y me mandan un email con el texto.... Lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha pasado nuestra verificación de identidad..

Porqué me hacen registrarme en una pagina como partypoker para ke despues no se me entregue lo que acuerdan el la pagina?

Puedo pedir mis 50$??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola teina83!

Me parece raro se te haya ingresado y después retirado, te recomiendo contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket explicando la situación.

Saludos
      Jesús
    • teina83
      teina83
      Básico
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 2
      escribo con tiket pero no me contestan con nada. solo lo hicieron con lo que dije ahí arriba.

yo quiero saber porque me lo dan y me lo quitan. La causa de porque me lo quitan si yo superé mi quiz de 20 preguntas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola de nuevo!

La comprobación de identidad es necesaria, si se dice que no se ha aprobado por una razón es, no se niega solo por que si.

Te recomiendo esperar un poco la respuesta, se tardan de 24 a 48 horas en responder el ticket.

Saludos
      Jesús