Objetivo: Batir NL2 antes de 100k Hands

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Estoy apunto, espero no ser mufa, jeje, pero es un desafío personal que me gustaría compartir con ustedes

Me baso en una respuesta de un evaluador de manos de esta sección cuyo nick es EnriqueBunbury y que ha escrito en un post que le llevó 100k superar NL2. Para mi que soy un fish, sería un logro poder hacerlo antes, si no lo logro, pues bueno, a seguir estudiando. dejo mi bank y mi gráfica actual.

Bank Actual: $117.42

Grafica/stas:

si no va aquí lo mueven a algun lado ... como ya digo, sigo el ejemplo de un evaluador y jugando ABC POKER RELOADED ;)

Saludos deseenme suerte... acepto consejos tambien.
  • 5 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      muy alto el wtsd
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de dichas55
      muy alto el wtsd
      en eso tambien soy fish, bajé el HM para poder analzar mi juego pero no lo manejo mucho ....

¿que es WTSD y qué debo hacer para mejorar esa parte?

¿mi objetivo está bien y mi gráfica indica algo?

saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de RE4L
      original de dichas55
      muy alto el wtsd
      en eso tambien soy fish, bajé el HM para poder analzar mi juego pero no lo manejo mucho ....

¿que es WTSD y qué debo hacer para mejorar esa parte?

¿mi objetivo está bien y mi gráfica indica algo?

saludos
      OJO QUE YO SOY UN FISH EN NLHE, pero lo que te quiere decir el compañero es que vas demasiadas veces hasta el river y a mostrar las cartas eso es el WTSD (When to Showdown) creo que un WTSD adecuado se ubica en torno al 24% (repito PALABRAS DE FISH).

Saludos
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      para el nivel vas muy bien compañero, yo no cambiaria mi juego de momento ;)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      GO GO GO RE4L!!! estoy seguro podras lograr el reto... y si no pues nada, a seguir dando caña... :D Pero esa grafica se ve muy bonita...

EL WTSD es lo que te comenta borghi29, el % de veces que mostramos las cartas al final de la mano, y debes relacionarlo con el W$TSD que es el % de veces que ganamos cuando mostramos las cartas...

En este caso lo tienes alto, siguiendo el ABC no deberia superar el 30%, entre 25 y 30 esta bien, pero como el W$TSD lo tienes en 52.9%, es decir que ganas mas del 50% esta ok, este dato es el que te va a indicar si estas llegando al river con mucha basura o no... siempre que este en 50% esta ok, lo ideal es 55%+. Lo puedes arreglar llegando un poco menos con manos debiles...

Es decir bajas un poco el WTSD y seguro el W$TSD sube... ;)

Dato curioso es el Agg o AF que lo tienes en 2.93 y siguiendo ABC suele estar en 5% o mas.

Mucha exitos en tu reto... :challenge