No me va el hm con la nueva actualizacion.

• 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola RubishCube: Te agradecería fueras un poco más especifico cuando dices que no te importa las manos la última actualización.

¿Te refieres a la versión 1.11.07 Released? --> Actualización Holdem Manager 1.11.07 Released

¿O te refieres al Holdem Manager 2?

Nunca esta de más asegurarse: ¿Has hecho click en "Auto Import", verdad?

Con estas 3 preguntas, podré orientarme y quiza pueda ayudarte mejor. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      a mi me pasa lo mismo se come muchas manos

1.11.07b
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Llevas razon oArlekino debria habr sido mas especifico.He estado trasteando y creo que el error lo tengo con pokerstars ya que he mirado la carpeta "hand history" y esta vacia,vamos que quizas el problema es que el holdem manager no me trakea las manos por que no tiene de donde leerlas.

Espero haberme explicado.

Pd:El problema lo tenia con la version 1.08 y aun persiste despues de haber actualizado a la 1.11.

Deberia contactar con el soporte de pokerstars no??
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola RubishCube: Yo guardo el hand history de pokerstars en "C:\Users\Jose Luis\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\" y sin embargo, al abrir esa carpeta y la consiguiente (la que lleva mi nick en pokerstars), también encuentro una carpeta vacía.

Y esto me pasa desde siempre. No se exactamente la razón, pero el HM me trakea las manos y me borra los Hand History.

Sin embargo, esto no afecta al trakeo de mis manos: entran todas.

¿Tu problema es ese, que no se guardan los .txt o realmente notas que esta importando menos manos de las que debería?

¿Tienes el software en español, verdad?

Saludos,

• RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Gracias por la ayuda oArlekino.

Pienso que directamente no se me guardan los txt en la carpeta hand history por que en dos sesiones ayer y hoy no me ha trackeado ninguna mano.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      hm manager lo que hace es trasladar a otra carpeta y les cambia el nombre a los archivos de stars, eso toca configurarlo en el autoimport, sino no trackea ni tampoco funciona el hud.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de RubishCube
      Buenas.

Gracias por la ayuda oArlekino.

Pienso que directamente no se me guardan los txt en la carpeta hand history por que en dos sesiones ayer y hoy no me ha trackeado ninguna mano.
      Por nada. ;)

Saludos,