Cuenta vinculada de pokerstars

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Hola a todos mi pregunta es que me descargue el software de pokerstars e introduje el codigo para vincular la cuenta strategy-es despues de jugar mi primera sesion y conseguir algunos euros de ganancias me he ido a la pagina de pokerstrategy pero no me han dado ningun strategipoint, descargue el software paso por paso y meti mi nick de la sala en la escuela y me salio una ventana que decia cuenta vinculada pero no se que ha pasado, gracias a vuestras respuestas de antemano
  • 4 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Los strategypoint tardan minimo 1 dia y a veces 2 dias en actualizarse
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de Agiler6
      Hola a todos mi pregunta es que me descargue el software de pokerstars e introduje el codigo para vincular la cuenta strategy-es despues de jugar mi primera sesion y conseguir algunos euros de ganancias me he ido a la pagina de pokerstrategy pero no me han dado ningun strategipoint, descargue el software paso por paso y meti mi nick de la sala en la escuela y me salio una ventana que decia cuenta vinculada pero no se que ha pasado, gracias a vuestras respuestas de antemano
      Hola Agiler6,

Así es, los puntos se actualizan diariamente y a veces hay demora.

Pero si no ocurriese así en 2 días, manda un ticket avisando lo sucedido.

Atención al cliente

Saludos
      LosAses
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      gracias a los dos, estaba preocupado ya que habia leido que si no vinculaba la cuenta al descargar el software ya no habia forma de hacerlo, ha sido un alivio,gracias de nuevo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, saludos y suerte!

LosAses