Existe una media de ganancias para evaluar como voy??

• Troyphelan
      Troyphelan
      Bronce
      Registro: 07-23-2011 Artículos: 13
      A ver, soy principiante y aun no he instaladso ningún programa que me saque estadísticas y demás, hago mis apuntes, perome gustaría saber, cuales son las ganancias medias que debería tener al mes jugando en no limit 2, es decir, 00,1/ 00,2. Que programas me recomiendan que ionstale, (sirven los que ofrece pokerstrategy??)

Muchas gracias.

Un principiante.
  • 3 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Si, el elephant es gratuito aqui en pokerstartegy y hace todos los calculos

las ganancias se miden en bb/100 manos , asi que depende mucho del numero de horas y manos que juegues.

Claro hacen falta muchas manos, 25,000 ó 50,000 manos como minimo,no vale hacer la cuenta con 500 manos por ejemplo :)

1-2 bb/100 ligeramente ganador

3 bb/100 ganador

5 bb/100 bueno

+5 bb/100 arrasas en el nivel

Mas a menos a calculo , quizas alguien amplie datos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Troyphelan,

Tienes el Elephant, es un programa de stadisticas que te ofrece Poker Strategy de manera gratuita, con el podras entre tantas cosas ver tu winrate, bb/100 o $/hs..

Te dejo el link de descarga... http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Con el tema del winrate, a 3bb/100 en una muestra de mas de 50K manos, ya puedes saber si estas llevando bien el nivel o no.

Puedes calcular tu mismo, te pongo un ejemplo.

Cantidad de manos jugadas 50000 = 50K manos
      Ganancia $40,00 (NL2) = 2000bb

50000/100 = 500 (divides el total de manos por cien)

winrate = 2000bb/500 = 4bb/100

En niveles mas altos, sobre todo los que viven de esta actividad o hacen retiros seguidos, tienen en cuenta mas la relacion $/hs, es decir cuanto dinero generan en x cantidad de tiempo...

Saludos
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Troyphelan,

Como bien dicen los compañeros, el elephant te sirve perfectamente para este medio, ya ellos explicaron a la perfección lo demás.

Saludos y gracias!
      Nek