Que GENIOS estos dos!!! (amantes de la música)

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Bueno, a los que les gusta la música les serán caras conocidas, espero que no...

Yo me puede pasar horas y horas viéndolos, es increíble porque te atrapan con un solo instrumento!

A ver qué les parece, ambos tienen cientos de covers de todo tipo y uno mejor que el otro.

salu2!
  • 8 respuestas
    • iyotank
      iyotank
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 152
      muy buenos!, no conocía a la señorita gracias por presentárnosla

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      original de ottobus
      Hola,

Bueno, a los que les gusta la música les serán caras conocidas, espero que no...

Yo me puede pasar horas y horas viéndolos, es increíble porque te atrapan con un solo instrumento!

A ver qué les parece, ambos tienen cientos de covers de todo tipo y uno mejor que el otro.

El guitarrista me parece standard, en la web hay muchos mejores.

La pianista sí tiene 'edge', aunque en los pasajes rápidos se le nota lo rockera, hay otros pianistas/tecladistas que hacen la interpretación mucho "más limpia"; si escuchas otras versiones de Bohemian Rhapsody lo podrás apreciar claramente.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de Rainmy
      original de ottobus
      Hola,

La pianista sí tiene 'edge', aunque en los pasajes rápidos se le nota lo rockera, hay otros pianistas/tecladistas que hacen la interpretación mucho "más limpia"; si escuchas otras versiones de Bohemian Rhapsody lo podrás apreciar claramente.
      A ver si coincides conmigo, Rainmy....Esta es la mejor versión que hay you tube de sultan of swing en guitarra española?? Qué versión te gusta a tí??

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Bah!! si nos ponemos a hablar de genios en la guitarra :roto2: ... :D ...

:megusta :megusta :megusta...

:megusta :roto2: :megusta :roto2: :megusta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Torpedo0079
      original de Rainmy
      original de ottobus
      Hola,

A ver si coincides conmigo, Rainmy....Esta es la mejor versión que hay you tube de sultan of swing en guitarra española?? Qué versión te gusta a tí??

No he escuchado otras versiones de este tema, tendría que buscarlas, pero esta interpretación la hallo excelente. Gracias por ponerla, esta noche buscaré otros videos del guitarrista. Lástima que no tenía otro acompañante con guitarra acúsitica para que hicera una descarga, pero en el último tercio del vídeo se lanza unas escalas bravas :)
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Me alegro que te haya gustado!!...

...A ver si también te sorprendo con esto:

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno, bastante bueno :)
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Más versiones buenas, y buenos guitarristas...