Alguien de Rosario en PokerStars??

• larrydt
      larrydt
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 268
      Buenas! Tengo un problema (no se si se puede hacer referencia al problema en cuestión, de todas formas necesitaría ayuda), y quisiera saber si hay alguien de Rosario por acá jugando en PokerStars... q me pueda tirar una mano...

Un saludo...
  • 20 respuestas
    • AVCairoli
      AVCairoli
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 37
      :challenge yo juego en stars... :f_biggrin:
    • MatiCra
      MatiCra
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 15
      problemas de deposito?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ojo chicos con lo que hablan por aquí. Recuerden que hay ciertos temas sobre depósitos y semejante, donde no se puede hacer referencia a determinados detalles sobre depósitos y transferencias.

Esos temas deben ser de índole privado (salvo que sean dudas en general).

Saludos,
      LosAses
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      De retiro es!! a traves de cheque, en banco Piano, saben si ya no se puede retirar mas mediante esta opcion??? si es q el banco no paga mas cheques de poker???
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de larrydt
      De retiro es!! a traves de cheque, en banco Piano, saben si ya no se puede retirar mas mediante esta opcion??? si es q el banco no paga mas cheques de poker???
      No se pueden hablar de estas cosas en el foro, por eso te agregué a la comunidad. Tenés que aceptar para que podamos hablar por ahí.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de larrydt
      Si, tengo entendido que se puede seguir cobrando. Soy rosarino, y hace unos 2 meses atrás pregunté en el de calle Zeballos, y ahí no se podía; pero me mandaron al otro (creo que calle San Lorenzo, o E. Ríos, no recuerdo bien) y ahí si se podía.

Saludos,
      LosAses
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 62
      Hola locos! Yo tambien soy rosarino, ya que estamos queria saber si me pueden decir cual es la opcion de retiro que te saca menos plata.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Sarmiento y San Lorenzo esta la sucursal central del Piano :sdrink
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Me olvide de aclarar que juego en Pokerstars.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de zaino
      Hola locos! Yo tambien soy rosarino, ya que estamos queria saber si me pueden decir cual es la opcion de retiro que te saca menos plata.
      Bueno, básicamente hay 2 (principales).

Utilizar un monedero electrónico, acá anda de "diez" Neteller. Por cajero, te cobran unos 6 u$s más la comisión por cambio de moneda de dólares a pesos, creo que es un 2,5% de la operación.

Y luego tienes el cheque, que tengo entendido el BAnco Piano te cobra entre un 2,5% y un 3% del mismo.

Viéndolo si vas a sacar un monto alto, no es tanta la comisión (si lo quieres cobrar en "negro" te afanan).

Saludos,
      LosAses
    • zaino
      zaino
      Bronce
      A ver si entendi:

por ejemplo: Utilizar un monedero electrónico, acá anda de "diez" Netelle. si retiro 100 dolares por esta opcion tengo que pagar 6 dolares + 2.5 dolars de la comision por conversion de moneda. Es decir me quedan 91.5 dolares

La segunda opcion el cheque, que tengo entendido el BAnco Piano te cobra entre un 2,5% y un 3% del mismo.

Ejemplo: retiro 100 dolares por cheque y el banco Piano me saca 3 dolares con lo cual me quedan 97 dolares.

La segunda opcion es la mejor, si el retiro es de un monto alto la diferencia entre los 2 metodos es aun mas notable.

Entendi o no entendi nada?
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Ahí está! justamente... podría ser así... pero hoy justamente fui a: cobrar un cheque, era de Perty pero para el caso es lo mismo, era de 100, en el banco piano de san lore y sarmiento, y no se q paso: me decia q de poker no cambiaban mas, mas q tenia q ser mas de 200 dolares, o q era al cobro, muy contradictorio lo q me dijo...

por eso era mi duda... mañana si puedo llamo para ver q onda... si alguien llama y le sacan la duda antes mejor...
    • zaino
      zaino
      Bronce
      Como es lo del banco Piano, tengo que tener una cuenta en el banco piano? Como tengo que hacer para cobrar por cheque con el banco piano?
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      es facil, pedis q te manden el cheq, tarda un mes en llegarte a tu casa, despues agarras pim te vas al banco piano de sarmiento y san loré, tenes q llevar la primera vez el documento y una factura a tu nombre (creo q era una factura a tu nombre, preguntate eso antes), la segunda vez ya solo el docu... listo...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de larrydt
      es facil, pedis q te manden el cheq, tarda un mes en llegarte a tu casa, despues agarras pim te vas al banco piano de sarmiento y san loré, tenes q llevar la primera vez el documento y una factura a tu nombre (creo q era una factura a tu nombre, preguntate eso antes), la segunda vez ya solo el docu... listo...
      Así es!

Suerte,
      LosAses
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En banco piano no me cobran mas los cheques hace como 4 o 5 meses.

ahora cobro a traves de tramoyas que incluyen giros bancarios, moneybookers y me pagan el dolar a 3.80 :X
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      kidacao, si podes aceptame la invitacion de amistad!!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Desde cuando banco piano no cobra mas? :O
    • larrydt
      larrydt
      Bronce
      Trapoleproso, pudiste cobrar ultimamente??!!

Un saludo!!
    • 1
    • 2