Jugar en 2 salas a la vez?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola, lo que pasa es que antes de recibir mis $50 iniciales, ya me los dieron.

Había trackeado una cuenta en pokerstars con el código de pokerstrategy, y me gusta jugar en pokerstars.

Y ahora que ya recibí mi capital inicial en partypoker (Hoy), no se si jugar en las dos salas?

Me gustaría sacar el dinero de party poker y llevarlo a pokerstars, ya que me serviría de mucho... pero no sé, quizás jugar en partypoker sea muy bueno.

Ustedes que me recomiendan? jugar en las dos?
  • 8 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola LuisMiguel08,

No serías la primera persona que juega en ambas salas. De hecho yo al principio lo hacía en FTP y en PartyPoker.

Por supuesto, de ambas, me quedo con PokerStars.

Aunque no pierdes nada intentando en las dos. ;)

Saludos,
      LosAses
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola yo juego en dos salas en party poker y pokerstars antes tambien en ftp, pero cerro :( y me gusta mas ps pero no la tengo vinculada ;( por eso tambien le dedico un poquito de tiempo a party para al menos conseguir el status plata mes a mes en pokerstratgy, ya que tenes ambas cuentas vinculadas juega un dia en una y otro en la otra o un par de horas en una y luego en la otra pero si queres un status alto en la sala concentrate mejor solo en una. suerte.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      si recién te dieron el capital inicial dudo que lo puedas sacar sin jugar nada, no se realmente cuanto pero seguro que te pedirán que generas rake antes de autorizarte un cash out. salu2
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      yo juego pokerstars y Titan a la vez, aunque en Titan en solamente 2 mesas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Se puede hacer perfectamente ;)

Aunque jugar en dos salas de la misma red, por ejemplo iPoker a la vez, eso no se puede, las mismas salas no te permiten abrir la segunda cuando ya tienes el lobby de una abierta.

Esta aclaración, no es para este caso en puntual, pero a alguien puede serle útil.

Saludos ;)

neocai85
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Yo juego en 365bonitas, titan, un poco party, otro poco 888, antes full tilt y ahora everest

Poder se puede, es medio incómodo hacerlo al mismo tiempo tenés que acostumbrarte y a veces te quita rendimiento. Pero el vicio es el vicio.
      Podrías jugar un rato una y otro rato otra, al menos para liberar el bono de party.

Saludos y suerte
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo jugaria en Stars y abriria una de Party esperando un fish en HU para capitalizarte.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de sNexus
      Yo jugaria en Stars y abriria una de Party esperando un fish en HU para capitalizarte.
      :coolface: