Blog de futbol- CAMPEONES!!!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Hola!

Soy maikel garcia y tengo 19 años.
      Juego a futbol sala en un equipo llamado Anaitasuna(equipo federado).Todabia no he empezado a antrenar pero ya pronto.

Junto con el poker el futbol es lo que mas me gusta y paso la mayor parte de mi tiempo jugando,pensando en el.. igual que con el poker. xD

He decidido abrirme un blog de futbol ajaja
      El porque?

-Me hace ilusion

En el contare pues los partidos k juege con mi equipo,torneos con los amigos,para hablar de futbol....tnbn mas adelante lo utilizare para apuestas deportivas.(20 agosto)
  • 13 respuestas
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      En estos momentos estoy jugando con los amigos un torneo adultos de verano (de mi pueblo).
      Es la 2 vez que lo jugamos. El año pasado fue el primero y quedamos quintos.(habia 10 ekipos pero 1 se retiro al empezar el torneo)

Este año estamos 9 equipos. Todos contra todos.Los 4 primeros pasaran a semifinales.
      Jugamos con un sistema de 2-2 y intentamos hacer rotacion de alas.Y quiero decir que estamos mejor equipo que el año pasado.Y ai mas nivel en el torneo.

Ya hemos jugado 2 partidos:

Nuestro 1 partido fue hace 6 dias contra "Para que gane huarte". Ganamos 4-2.

DETALLES DEL PARTIDO:

-En la primera parte terminamos 2-0 que metimos a lo ultimo de la parte.

-En la segunda parte nos llegamos a poner 3-0 pero recortaron distancias poniendose 3-2(faltarian aun unos 10 min aprox.).
      Ya ha falta de 2-3 minutos metimos el 4-2 y finiquitamos el partido.

-El 4-2 lo meti yo con la zurda xD un mano a mano contra el portero jaja

-Quiero comentar que jugamos contra este equipo el año pasado. perdimos 9-6, despues de ir ganando 0-5 jaja Terminaron quedando terceros del torneo.

Y el 2 partido lo jugamos ayer contra "Chakales".

DETALLES DEL PARTIDO:

-Ganamos 6-1 pero jugamos muy mal. Eran malos regulares y teniamos k aver jugado mas comodos. Eso si, ivamos un poco confiados ya que el primer partido perdieron 13-2, pero en nuestro partido estabn mas gente aja

-Hasta los ultimos 10 minutos ivamos 2-1 . el 3-1 fue pase mio y salio fuera de campo lo menos 15 cm. El arbitro nos ayudo un poco :fdrink

-Yo meti el primero y con la zurda otra vez jjaja esta vez de la linea del area grande tiro raso cruzado.

-Quiero recordar que el año pasado nos ganaron estos 6-7!!!! nos metieron en el ultimo minuto por un fallo nuestro!!!!y encima terminaron cuartos del torneo!! Flipante!!! Por delante de nosotros y de otro equipo llamado "Disnaval" que tnbn eran mejor que ellos.

Bueno mañana jugamos nuestro tercer partido contra los segundos del año pasado. Aver que tal!!

Un saludo.

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

Blog Fifty50 1,50$- A darle duro en agosto!!

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Te felicito por la iniciativa y te recomiendo bien dices, abrir un Blog en la sección correspondiente:

Blog y Diarios - Otros

Allí los pokerstrategas podrán seguir tu historia.

Saludos,
      LosAses
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola AK47JOKER

Me gusta mas la formación 1-2-1 pero para esto, el arquero debe saber jugar con los pies y los dos volantes ir y venir sin parar, el ultimo hombre saber jugar mano a mano, llevando a los rivales contra la linea mientras los volantes bajan a ayudar en defensa y el delantero queda en mitad de cancha para salir rapido de contra.

Al menos esa es la formación que usaba siempre cuando jugabamos al fútbol 5.

Mucha suerte mañana y por favor contanos como salieron :sdrink

Saludos ;)

neocai85
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Los ases. No podrias mover el post porfavor?

Gracias por pasaros! me hace bastante ilusion jajaja

Mañana contare como nos ha ido, cuanto quedamos el año pasado y algun que otro dato. :f_biggrin:

Un saludo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A mi tb me apasiona el futbol! Asi q sigo el blog!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de AK47JOKER
      Los ases. No podrias mover el post porfavor?

Gracias por pasaros! me hace bastante ilusion jajaja

Mañana contare como nos ha ido, cuanto quedamos el año pasado y algun que otro dato. :f_biggrin:

Un saludo.
      Muy bien! Lo muevo entonces a "Blog y Diarios...."; en la sección "Otros".

Saludos y te estaremos siguiendo!

LosAses
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hola!

Que tal!!

Bueno ya lo siento por postear despues de kasi una semana pero la pereza es muy mala jaja y mira k estado dando vueltas por todo PS jjajajaj

Bueno pues el otro dia no pudo ser!!

Aqui los detalles del partido:

-Perdimos 5-2 despues de ir ganando 0-2.
      La primera parte acabo 1-2
      El 2-2 fue de un penalti. El penalti fue una mano mia imboluntaria y kasi pegada al cuerpo totalmente. Aki se rompio el partido!!

-Volvi a jugar mal( ya llevo el 2 y 3 partido jugando mal) tanbn no descanse muy bien ya que dormi en el puto sofa.

-Quiero recordar que estos son de nuestra edad y el año pasado perdimos 3-6. Y quedaron 2 del torneo al final.

Un saludo.

PD: Hoy partido a las 20:30 . Objetivo: Ganar o ganar!!

Hoy si k estoy bien descansao!! voy a ser el MVP del partido!!! :f_biggrin:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Video motivante!!!

Espero que hos guste!!

Un saludo.

PD: No kiere decir que sea del madrid!! :s_biggrin:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Bueno antes de ayer al final.....

Ganamos!! Y fui el MVP del partido!!! :fdrink Lo que yo dije!!! jajjajajja

Esta vez dormi 8h, desayune,comi y merende.(vamos lo que hace una persona normal :s_biggrin: )

Aqui los detalles del partido contra Disnaval!:

-Ganamos 7-4, en la primera parte 2-2.

-Meti 4 goles. el 1-0; el 3-2; el 5-3 y el 6-4.
      A parte de meter 4 goles juge bastante bien.

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

RECORDATORIO DEL AÑO PASADO

A estos el año pasado les jodimos el pase a semifinales jajaj en el ultimo partido!!! Les ganamos 6-5.

Bueno cuento un poco como estaba la situacion en la liguilla el año pasado.

Era la ultima jornada y a disnaval le valia un misero empate para pasar a semifinales como 4 posicion.

Nosotros teniamos que ganar y que empataran o perdieran otro equipo llamado Bafana- Bafana( jugaban contra unos malos, sabiamos k ivan a ganar pero dimos todo x si akaso y porque preferiamos que pasarn bafana-bafana).

Asi fue el partido:

1 Parte

Empezamos metiendo nosotros el primero( gol mio jaja).
      Practicamente cuando se acababa la 1 parte nos hicieron la 6 falta y tirabamos un doble penalti. Quien? Pues yo jajaj lo metimos!!!

3-3 al finalizar la primera parte.

2 Parte

Ya en esta parte nos llegamos a pner 4-5 pediendo + o - cuando faltarian unos 10 minutos aprox.

Empatariamos a 5!

El 6-5 lo metimos a falta de 2 minutos!! Quien?? yoooooooooooo!! :nh

Un sombrero al portero y sin que votaria la empuje pa dentro xD

Esto fue despues de que fallara yo una a puerta vacia al palo( no era frente a la porteria :f_confused: )

:club: :spade: :heart: :diamond: :club: :spade: :heart: :diamond:

Mañana jugamos nuestro 5 partido,bueno eso ya lo comentare mañana.

Saludos.

PD:

VISCA BARÇA!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      En un ratiko me paso para actualizarlo.

Saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Resumen del partido del viernes 19.

-Bueno pues jugabamos contra este ekipo en el kual juegan dos amigos.

-Ganamos 8-4! Primera parte 6-2; Segunda parte 8-4.

-Yo meti 5!! jaja Dos partiidos metiendo 9 goles!!!! :fdrink 1-1; 3-2; 4-2; 5-2; 8-3. y el 7-2 fue asistencia mia jeje

Saludos!

PD: Mañana ire al bar para hacer alguna apuesta deportiva.Posteare los resultados que he puesto.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Felicitaciones!!!

:nh :nh :nh
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Hemos sido campeones!!!

Mañana me pasare para resumir todos los partidos que se han quedado x el camino jajaj son 3 partidos de liguilla y dos de seminales y final que tengo que resumir.

Por suerte lo tengo todo apuntado en el calendario del torneo :f_biggrin:
      Tambien subire la foto de ganadores jajajaj
      Soy un friki del futbol jajajaja

Saludos.

PD: Ya me vale a mi! no pasarme en semanas x aki(la vageza) :facepalm:

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!