HM en William Hill

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Tengo el HM y no me aparece el hud por ningún lado, lo selecciono en el Table Manager, lo pongo en 10 max y nada, creo que lo tengo configurado bien y he seleccionado en HUD Options-Seating Preferences el asiento 5 en Ipoker 10 máx.

¿Que hay que hacer para que funcione el HUD?

Cuando abro una mesa en el Table Manager aparece la mesa pero no aparece ningún dato, me pone todos los datos a 0 ¿esto es normal?

Saludos.
  • 2 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola zodial01: Prueba lo siguiente:

Hud Optinos / Player Preferences y luego haz click en la pestaña que pone "User for".

Allí busca una solapa que pone "Site", y busca la sala en la que juegas. Una vez la encuentres, haz click sobre ella.

Veras un recuadro mas o menos así.

...pero debes hacer click sobre todos los recuadros blancos para "seleccionarlos" y que te quede así:

Recuerda seleccionar la sala en la que juegas, en este caso, William Hill. Pero si por ejemplo, quieres que el mismo HUD salte en las mesas de TODAS las salas en las que juegas, puedes elegir la opción "any site".

Por ultimo y no menos importante, asegurate de hacer click en el recuadro "aceptar".

Avisame si con esto no lo solucionas, ;)

Saludos

:club: o Arlekin o :club:
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Gracias

Ya he conseguido que funcione el HUD. Ahora me aparece desordenado y por más que quiera configurar para que no me aparezcan mis stats no hay forma (disable stats Hero), además me aparace demasiado grande y no lo puedo hacer más pequeño (está en 8 Verdana) y por ultimo no se que pasa que cuando cambio el tamaño de la mesa para ordenarlo se me descoloca todo.

Tengo el autocentrado fijo y también tengo seleccionado el aisento 5 en Ipoker, en el HM. La verdad es que no se muy bien que hacer, he estado buscando por el foro y no consigo nada.

Hasta los cojones estoy ya....