FR (Hasta NL25) problemas con AK

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:heart:
      UTG+1 calls $0,25, UTG+2 calls $0,25, MP1 folds, MP2 calls $0,25, 3 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG+1 calls $1,25, UTG+2 calls $1,25, MP2 calls $1,25.

quizas debi haber subido un poco mas...

Flop: ($6,25) A:heart: , Q:heart: , 4:club: (4 players)
      Hero bets $4,00, UTG+1 calls $4,00, 2 folds.

top pair top kicker 3/4 del pote

Turn: ($14,25) T:club: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $5,00, Hero calls $5,00.

check para controlar el tamaño del pote, pq si le apostaba y me resube creo que voy detras

River: ($24,25) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $14,25 (All-In), Hero folds, UTG+1 gets uncalled bet back..

pensandolo friamente ahoira quizas debi hacer un bet fold. pero como ese corazon completaba el proyecto de color decidi pasar y creo que mi top pair no es muy fuerte a esta altura

Final Pot: $24,25

que opinan, estuvo bien planteado o debi ser mas agresivo y meter la caja?

Saludos :D
  • 5 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Hubieras metido un 2nd Barrel en el Turn, si no pues simplemente te hubieras tirado en el turn, no le veo caso a tu check call en el turn, si estas dispuesto a seguir en la mano es mejor meter tu que estar solo calling. Y pues si pensabas que iba por proyecto de color pues... Hubieras pegado fuerte en el Turn.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi me gusta. El call en el turn es cuestionable, pero yo hubiese hecho lo mismo. En el river un bet/fold no tiene sentido. El bote ya es de $24 y te quedan $15...
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      muchas gracias por las repuestas... me falto decir que no tenia datos del villano, pq si hubiera sido un maniac o un callin station no hubiera dudado en apostar fuerte, pero como han sido tantas veces que he perdido la caja con top pair top kicker pense que eso fue lo mejor y quizas este equivocado pero bueno, todavia me falta por aprender y eso no lo niego

saludos
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      en el flop bet a 5$, en el turn c/f, si no te jugo proyecto agresivo en el flop, menos lo va a hacer en el turn, te ganan KJ, AQ, AT, 44, solo le ganabas a AJ.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

preflop

creo que si 1.75$ a 2.25$ mas correcto

flop

prefect

turn

Apostar aqui de n uevo 3/4 pot no estaria mal para tirar un posible FD,aunque tampoco me parece mal controlar el tamaño del pot ya que las otras manos que te hayan podido pagar en el flop ya te van ganando,digase tripona,Ax posiblemnete pillando dobles o set que descartaria por la pasividad del villano en el flop con lo peligroso que es

river

prefect check/fold no hay que perder mas en esta mano ya que nos ganan todas las posibles manos al completarse el FD