AJo

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($17.10)
      BB ($45.92)
      UTG ($20.80)
      Hero ($29.25)
      BTN ($22.99)

Dealt to Hero J:club: A:spade:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($2.25) 9:diamond: 2:diamond: 4:heart:

BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

TURN ($3.25) 9:diamond: 2:diamond: 4:heart: K:diamond:

BB checks, Hero checks

RIVER ($3.25) 9:diamond: 2:diamond: 4:heart: K:diamond: 2:heart:

BB checks, Hero checks

La BB es un 32/35 con un 7% de 3bet, un 58% de agg freq y un 38% de WTSD en 40 manos.

Aquí decido no hacer cbet en el turn porque no me veo tirando a ninguna mano mejor y decido hacer un check behind turn, call river porque no quiero ver un check/raise en el turn con el K. ¿Pero debería haber jugado bet para encarecer los proyectos de color, y los proyectos de overcards en un board donde casi nunca ha pinchado nada el villano?

Este tipo de situaciones me marean, porque quiero encarecer contra los proyectos pero al mismo tiempo no quiero betear para tirar solo manos peores, ¿qué es prioritario?

Si por ejemplo el board fuera rainbow, hubiese sido un buen x behind turn, pero así no lo creo.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      A mi me gusta un bet por FreeSD, sobre todo si es pececillo. Al tener una mano con valor de SD y siendo el rango de defensa bastante grande aun podría pagar una BB marginalmente y ganar en el SD.

Si sube el turn o donkea el river diría que el fold es fácil.

La linea check behind turn, call river, no me convence mucho, parece que tenga freeroll negativo no?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Claro ahora me doy cuenta de que estoy en posición. He jugado la mano con la mentalidad de estar OOP, es un claro bet for free SD. Aunque me mosquea su agg freq.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de parandabes
      A mi me gusta un bet por FreeSD, sobre todo si es pececillo. Al tener una mano con valor de SD y siendo el rango de defensa bastante grande aun podría pagar una BB marginalmente y ganar en el SD.

Si sube el turn o donkea el river diría que el fold es fácil.

La linea check behind turn, call river, no me convence mucho, parece que tenga freeroll negativo no?
      +1

y también a lo que dice UNI. Bet contra algunos proyectos, overcards y a lo mejor podemos tirar una mano como 2x o alguna cosa rara, aunque improbable.