AQ 3bet pot

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Cuando hacemos 3bet con AQ, y ligamos top pair en el flop debemos terminar allin?en 3bet pot jugamos por cajas con TPTK o mejor, aqui se considera TKTP AQ cuando ligamos A?

PokerStars - $0.02 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $1.03
      BTN: $2.00
      SB: $0.74
      BB: $1.02
      UTG: $6.57
      UTG+1: $0.69
      MP: $1.05
      Hero (MP+1): $2.05

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has Q:heart: A:heart:

UTG raises to $0.08, fold, fold, Hero raises to $0.24, fold, fold, fold, BB calls $0.22, UTG calls $0.16

Flop: ($0.73, 3 players) 9:heart: A:spade: 5:heart:
      BB checks, UTG checks, Hero bets $0.46, fold, UTG raises to $2.08, Hero calls $1.35 and is all-in

Turn: ($4.35, 2 players) 5:club:

River: ($4.35, 2 players) 7:spade:
  • 15 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Tienes top pair buen kicker...top pair top kicker es como el nombre indica para el maximo kicker que puedes tener, en este caso un K.
      Aun asi en esta mano con top pair + nut FD estas totalmente all in
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Pero sin el Nut FDRAW tambien ?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de vicmakey86
      Si.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de samy4ever
      original de vicmakey86
      Si.
      Siempre que lo hago me topo con AK o algo mejor... no veo mano peor que pague 3bet pre flop y se deje la caja post flop como para que sea rentable, tengo muchas cajas perdidas por eso y ya no lo hago mas, asique si puedo hacer pot control lo hago...

claro que solo es una opinion de un fish que tiene una decima parte de manos jugadas que tu... :D
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      jhonsaider Nunca digas siempre...es mucho...siempre nos acordamos de las manos que teniamos AQ, y el villano tenia AK, o QQ, pero tambien hay muchisimas en las que nos llevamos el bote con la cbet, o el villano tiene 1010, jj...
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Entonces, todo lo que 3beteemos será para acabar All In si pinchamos? Incluso el Resteal con AJ?

Una pregunta, cuando hacemos 3bet con JJ+ lo hacemos en busca del set, para jugar con overpairs o para llevarnos el bote preflop con una no mala mano postfloop? Este tipo de manos se me hacen bastante complicadas postflop pues si con JJ+ me sale un flop del tipo Qxx o Kxx ya me acojono totalmente, haría la cbet, y el problema vendría en el turn, pues si decido hacer check (OP) non tendría sentido (creo) toda lo jugado anterior y de hacer una subida (para no perder el factor agresion) se me iría el bote a las nubes 3beteado. De estar IP supongo que que ante una subida me tiraria y si no check behind y call any river.. Que decis?

Por cierto, el AI pf con AK/AKs en nl2 es rentable? Al principio no me lo planteaba, solo como dice el ABC 70bb, luego lo probe, me fue bien y muy mal, ahora con stats intento buscarle el Vpip y el 3bet para saber mas o menos con que se tira e irme all in. Hay algún dato que me indique su AI pf?

Perdon por el tocho, =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Jhons sin stats con AQ jugamos 3Bet y si pillamos TPGK+ o un draw de mas de 8outs jugamos por cajas... ya con stats se pueden seguir lineas alternativas...

Saludos...
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      original de EnriqueBunbury
      Buenas,

Jhons sin stats con AQ jugamos 3Bet y si pillamos TPGK+ o un draw de mas de 8outs jugamos por cajas... ya con stats se pueden seguir lineas alternativas...

Saludos...

Un draw de 8 outs juegas por calles metiendo 2/3 en cada calle salga lo que salga?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Pokero1991, a mi me ocurre lo mismo, a veces me encuentro un poco perdido en los pot 3bet, juago ABC poker y hago siempre Cbet de 50%, pero despues no sé muy bien camino a seguir, como bien dices cuando hacemos resteal, ya me cuesta hacerlo con AJ, mucho más dejarme la caja en el flop habiendo ligado la J, es muy común encontrarte con overpairs , set...etc...y cuando 3beteo con QQ, o incluso KK, y en el flop aparece una carta mayor, hago la cbet, pero como me la paguen ya ando más perdido que el barco del arroz(SAmy :) .

Un saludo.
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de vicmakey86
      jhonsaider Nunca digas siempre...es mucho...siempre nos acordamos de las manos que teniamos AQ, y el villano tenia AK, o QQ, pero tambien hay muchisimas en las que nos llevamos el bote con la cbet, o el villano tiene 1010, jj...
      si nos llevamos el bote con la cbet es porque el villano no tiene nada, entonces lo mismo daria hacerlo con 72o ya que nuestra mano es un bluff... si nos paga y hay un A en la mesa el 90% de las veces nos lleva dominado, ¿que villano paga 3bet pf y se stakea postf con una mano peor? ¿AJ? ¿AT? sinceramente no lo creo...
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      si con FD a nuts y overcard 3 barrels
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de BrianAlowin
      si no se completa nada en el river volvermos a barrelear?????
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.965
      original de jhonsaider
      original de BrianAlowin
      en el river estamos comited es shove. ahora otro punto de vista en esta mano si hubieras tenido que barrelear, que mano te gana a ti para tener miedo solo AK,99 porque cae un 5 en el turn y cai nunca lo va a llevar son solo 2 manos y tu le ganas a AJ.AT, todos draws fallidos peor si se le va la pinsa y JJ, TT, pp ante el raise con tpgk y nutsflushdraw insta call.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de jhonsaider
      original de BrianAlowin
      nah, si te pagan dos veces casi nunca se tiran en el river
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      original de vmarqui
      original de jhonsaider
      original de BrianAlowin
      nah, si te pagan dos veces casi nunca se tiran en el river
      Eso es visión subjetiva, depende mucho del rival. A un fish por ejemplo bet bet bet es EV+++. Contra un reg loose que hace call 3bet con mucha basura como suited connectors y Ax debil lo mismo. Y contra los que hacen con pp, 3 barrels tambien,y mas si salen cartas altas.