FR (Hasta NL25) preflop call o raise?

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      hola aqui os dejo esta mano a ver que tal:
      ante un miniraise de 1bb no se si hacer 3bet con posicion o call esa es mi duda ya que muchos villanos minirasean JJ+

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $12,72
      Hero:
      $10,82
      CO:
      $4,99

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 7:heart: , 7:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,10, Hero calls $0,10, CO calls $0,10, 2 folds, BB checks.

Flop: ($0,45) Q:club: , 8:spade: , 6:spade: (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $0,32, CO calls $0,32, 2 folds.

Turn: ($1,09) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,52, CO calls $0,52.

River: ($2,13) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $2,13

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (7h 7s)
      CO shows dobles parejas, Reinas y Ochos (Jh 8c)

CO wins with dobles parejas, Reinas y Ochos (Jh 8c)
  • 3 respuestas
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      con 77 haces call si te dan implicitas para el call20 en busca de tu set, pero en esta mano no hay ningun miniraise ni raise, solo limpers. Yo ahi habría echo un raise a 4bb + 1bb por cada limper. No se trataria de un 3bet porque la mano viene limpeada, nadie ha raiseado.

Ya en el flop tal cual la juegas preflop, yo la jugaría check/fold que es lo que hacemos de no pillar el set. Si hubieras raiseado preflop podríamos hacer la Cbet y si igualan o resuben foldeamos ante cualquier apuesta del villano.

Esto que te digo es lo que hacemos en NL2 y NL5, no se si se siguen las mismas lineas en NL10.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      me volvi a equivocar de foro perdonad creia que era un minirais por qu eera de nl2 nl5 pero esta es de diez es un rais a 4bb +1 llevas razon jonkomiquiel

gracias un saludo
      jajajaj estamos empanados :fuuu: :f_confused:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola PERRIJAH,

Pedire que la muevan a NL10, pero igual la evaluo ya que tambien tengo faena por alla... :D

Como te comenta Miguel, con spp hacmos un ROL a 4bb+1bb por limp, en este caso a 5bb.

Tal cual esta jugada en el flop jugamos C/F, no contamos con FE al no ser los agresores pf para tirar manos mejores..

Saludos