nl25 SH

• egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      bueno me puse a ver videos y leer articulos de cash nl short handed, estuve jugando algunas sesiones estos días y debo decir que es una locura de 3bets y 4bets, la jungla del reraise jaja, yo que soy un nitazo, aca en SH estoy jugando 21/20 y mi 3bet es del 9 por ciento, es increible que la mitad de la veces que subes te acaban 3beteando, también me sorprendieron otras 2 cosas:

1.- La cantidad de badbeats por lo fishes que son algunos jugadores, es decir me toco más de una vez que hacia 3bet y me pagaban con T8 con KJ con AT, con parejas pequeñas, en una subo con AT en sb el bb un tremendo fish me paga, el flop AQJ; hago CB; me resube; me voy all in; me paga y muestra 33, river ...3..., un idiota pagaba 3bets con manos como 73 suited, entonces la cantidad de veces que te crackean AA KK y QQ es muy grande, aun así obvio es bueno que hagan eso porque a la larga es dinero para nosotros.

2.- La funcionalidad del 4bet, es decir, primero empece cuidando mi 3bet mucho, con un vpip como de 15 y solo 3beteaba AQ+ JJ+, pero tras ver la salvaje cantidad de 3bets que me empezaron a meter, pues yo empece a meter algunos 4bets, lo que me dejo impactado es que el 90% de los 4bets que metí el villano foldeo, es decir te 3betean con cualquier basura.

Por último, me gustaría saber algun ganador en esta modalidad que stats tiene, me considero TAG pero ya no se... voy a acabar siendo LAG, aun asi y todo me gusto mucho la modalidad, aunque las graficas de las sesiones sean una maldita montaña rusa :fdrink

:fuckyeah
  • 7 respuestas