Decidido a depositar por el bronce de pokerstrategy

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      A ver si algún moderador o alguien me lo explica com si fuera para tontos, con todo mi respeto.
      Como ya sabreis era jugador de full tilt y bla bla bla...
      En las salas que creo que no tengo cuentas son:
      -playersonly
      -ladbroker
      -pokerheaven

Aún así no estoy seguro...Se podría consultar antes??...Tened en cuenta que hace unos meses formateé mi pc y hay programas que ni siquiera tengo instalados...)...Creía que en Everest, por ejemplo, tenía mi contraseña por algun papel apuntado...Dónde estará ese papel? :D

También tengo dudas sobre el proceso correcto para vincular la cuenta con éxito, a pesar de que he visto el tutotial!! :facepalm: :f_confused: ...Me pierdo cuando dice eso de borrar las cookies de mi pc...como?? Soy re-fish para la informática??

Bueno pues eso, que estoy dispuesto a hacer el depósito para hacer mi strategypoint...

Mañana compraré una tarjeta paysafecard de 10 eurazos para pokerheaven?? por ejemplo??...creo que no tengo cuenta allí?? :D

vaya tocho neng :ayfkm
      ...Ahora se necesita el aporte científico de Maroto, por ejemplo

P.D. Ya me lo digo yo mismo: todo EPIC!! :fuuu:
  • 12 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Creo que es una decisión EV+ :)

Eso sí, porqué no ingresas 4 duros más y empiezas jugando respetando el bankroll un poquito?

Para borrar las cookies, tienes que ir a herramientas > Eliminar historial > Cookies en IE, y supongo que si usas Firefox u otros vendrá aser lo mismo ;) .

GL :nh
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce