Decidido a depositar por el bronce de pokerstrategy

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      A ver si algún moderador o alguien me lo explica com si fuera para tontos, con todo mi respeto.
      Como ya sabreis era jugador de full tilt y bla bla bla...
      En las salas que creo que no tengo cuentas son:
      -playersonly
      -ladbroker
      -pokerheaven

Aún así no estoy seguro...Se podría consultar antes??...Tened en cuenta que hace unos meses formateé mi pc y hay programas que ni siquiera tengo instalados...)...Creía que en Everest, por ejemplo, tenía mi contraseña por algun papel apuntado...Dónde estará ese papel? :D

También tengo dudas sobre el proceso correcto para vincular la cuenta con éxito, a pesar de que he visto el tutotial!! :facepalm: :f_confused: ...Me pierdo cuando dice eso de borrar las cookies de mi pc...como?? Soy re-fish para la informática??

Bueno pues eso, que estoy dispuesto a hacer el depósito para hacer mi strategypoint...

Mañana compraré una tarjeta paysafecard de 10 eurazos para pokerheaven?? por ejemplo??...creo que no tengo cuenta allí?? :D

vaya tocho neng :ayfkm
      ...Ahora se necesita el aporte científico de Maroto, por ejemplo

P.D. Ya me lo digo yo mismo: todo EPIC!! :fuuu:
  • 12 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Creo que es una decisión EV+ :)

Eso sí, porqué no ingresas 4 duros más y empiezas jugando respetando el bankroll un poquito?

Para borrar las cookies, tienes que ir a herramientas > Eliminar historial > Cookies en IE, y supongo que si usas Firefox u otros vendrá aser lo mismo ;) .

GL :nh
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Porque sé que seré regular en full tilt :roto2: si abre y pokerstars....Lo del depósito es para hacer un strategypoint nada más...Para ser bronce... :facepalm: ...Muy bien se me va a tener que dar para quedarme de regular en algo que no sea pokerstars o full tilt :roto2: poker... :challenge

edito: lo de las cookies es antes de bajar el software y todo eso, no??...Osea, lo primero de todo??... :f_confused: ... :facepalm: ...

...modo MEGA FISH: ON... :f_cool:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo juego en PS, pero si no tienes cuenta en Partypoker te recomiendo que lo intentes en aquella, en mi opinión es la única con un soft algo decente..Aparte de PS y FT obvio..

Saludos!
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      :roto2: ...En una de las tres que he dicho....En las demás salas tengo cuenta en TOOOOODAAAAAASSS....Party incluída :roto2: ...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola Torpedo0079 !,

Qué bien que has decidido abrirte una cuenta para vincularla a nuestra escuela :)

Lo de los cookies es mejor hacerlo justamente antes a cuando te vas a abrir la cuenta. Y para abrir la cuenta, si lo vas hacer en PokerHeaven, te recomiendo las instrucciones paso a paso reseñadas en la guía de descarga:

http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/download/

Saludos,
      Rainmy
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      por favor moderador, déjeme este hilo abierto para que me aclare con la ayuda de los compañeros... :fdrink... :nh

Allá voy:

Utilizo ultimo firefox...Herramientas, Limpiar el historial reciente, (últimas dos horas) cookies, limpiar ahora??... :D ....Luego, Aquí...Salas de poker: poker heaven...descargar software??...voy bien??... :f_cool:

edito:
      gracias Rainmy, voy a hacer el depósito solo por ser bronce aquí :D ...Modo GAMBLER TOTAL...

Me llega con 10 E en pokerheaven??

Lo más cómodo pará mí es depositar con paysafecard o ukash....Aceptan esta modalidad??...

Cuánto tiempo tengo para depositar después instalar el programa??
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Me gustaría dejar todo hecho para mañana (lo prometo), comprar una paysafecard o ukash y hacer el depósito para pokerheaven...Me guiais por pasos??....

P.D. moderador, si me cierras el hilo, guíame tú, por favor!!...paso por paso...despacio, por favor...Empezamos?? tienes tiempo para mi consulta?? por favor, por favor...

¿conseguiré ser bronce algún día? :fuuu:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      original de Rainmy
      Hola Torpedo0079 !,

Qué bien que has decidido abrirte una cuenta para vincularla a nuestra escuela :)

Lo de los cookies es mejor hacerlo justamente antes a cuando te vas a abrir la cuenta. Y para abrir la cuenta, si lo vas hacer en PokerHeaven, te recomiendo las instrucciones paso a paso reseñadas en la guía de descarga:

http://es.pokerstrategy.com/poker-heaven/download/

Saludos,
      Rainmy
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      ok, voy a ver si lo hago bien, allá voy!!

edito: Acabo de seguir los pasos en pokerheaven, me dieron un pin de siete dígitos que ya lo puse...Ya sólo me queda hacer el depósito y generar strategy points, verdad??....Podríais comprobar que lo he hecho bien??...Gracias

edito (again) :ayfkm
      Acabo de ir a mi perfil de jugador y ahora dice que soy de pokerheaven también!!!Creo que lo hice bien!! :pokerface: ..Estoy emocionado :D :D :D ....Hasta mañana no podré realizar el depósito :ayfkm donde yo consigo las ukash o paysafecard solo abre por las mañanas :ayfkm
      Tiene buena pinta el interfaz del sitio y parece haber bastante tráfico pero...Ya veremos...Por cierto espero que aceptes paysafecard no lo he mirado!! :D

P.D. Cuando consiga mañana el bronce necesitaré felicitaciones, gracias. :roto2:

edit again :ayfkm :ayfkm

Por cierto en las mesas de pokerheaven me llamo: Gromenawer
      Voy a abrir el software y voy a ver mientras por play money, si estais alguno por aquí y os apetece...

edit again :ayfkm :ayfkm :ayfkm
      FAIL este sitio no tiene play money :D

:challenge
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me has hecho reir con tanto edit jeje

Me parece muy bien que estes emocionado por jugar, no queda mas que esperar un poco para que realices tu deposito, mientras esperas te recomiendo leer un poco de estrategia, ver vídeos que seguro te ayudarán.

Saludos
      Jesús
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      No me extraña que te hiciera reir, yo mismo me parto el pecho de leerlo :D
      Como el objetivo del post ya está cumplido...HE CONSEGUIDO EL BRONCE!! :f_cool: , que algún moderador que pase por aquí cierre este hilo.

Graciaaaaas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Congrats por el bronce!

Cierro el post! :)

Un saludo!