Duda con el nivel correcto

• polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      que tal , tengo la duda de que limite debo jugar en cash , teniendo
      5k de bankroll, sin que este limite se considere scared money, es decir
      que este jugando un limite mas bajo del que debo y por consiguiente estaria
      perdiendo tiempo y dinero.

hablando de sit's en este momento me encuentro jugando de 15usd y de 7usd combinados en 24 mesas, esta bien o tambien deberia ya de subir algun nivel..

espero consejos un saludo
  • 8 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Yo solo te puedo recomendar en cash ya que soy jugador de esta clase. No te voy a decir nada de S&G porque no controlo demasiado.

En Cash con 5000$ puedes entrar justo en NL200 ya que entrarías con las cajas justas para el nivel, y si tienes pérdidas tendrás que bajar un nivel. Ojo!, siempre y cuando juegues una estrategia BSS (100bb). Si te gusta jugar un MSS o BSS entrarías holgado en estos niveles con ese bank.

Saludos.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de kukuxumuxu
      Yo solo te puedo recomendar en cash ya que soy jugador de esta clase. No te voy a decir nada de S&G porque no controlo demasiado.

En Cash con 5000$ puedes entrar justo en NL200 ya que entrarías con las cajas justas para el nivel, y si tienes pérdidas tendrás que bajar un nivel. Ojo!, siempre y cuando juegues una estrategia BSS (100bb). Si te gusta jugar un MSS o BSS entrarías holgado en estos niveles con ese bank.

Saludos.

tio no jodas, jajjajajjjaajaj, para nl100 hacen falta 50+ cajas si no tienes experencia.

hombre si tienes 5k de bank y no sabes en que nivel arancar yo te recominedo nl10 .
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de polo569
      sin que este limite se considere scared money, es decir
      que este jugando un limite mas bajo del que debo y por consiguiente estaria
      perdiendo tiempo y dinero.
      Yo me ciño a lo que dice, en el que no esté perdiendo tiempo. No conozco su nivel, experiencia ni nada, pero si tiene 5000$ es porque alguna idea tendrá de jugar.

Si me hubiera dicho que no se maneja muy bien, un NL10 o quizás NL25 si controla un poco con ese bank podría ir tirando. Pero lo dicho, el ha dicho que con 5000$ en que nivel podría estar y yo le he dicho al que le corresponde :D
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Con $5K en NL200 eres Scared Money, 10 cajas y a bajar a NL50.
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Los Sits puedes subir bastante de nivel , 100 BI mas o menos. Yo estoy jugando los de 7 y 15 con 2k de bankroll y considero que soy conservador.

Saludos
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      si tenes ese bank, podes jugar mesas cap NL200, en pstars. mucho fish y mucho regular
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Con 5k puedes jugar torneos de 50$ de entrada. La parte mala es que en esos niveles ya hay más de un pro y no sé tu nivel pero tendrá que ser bastante alto para salir en positivo. En cash ni idea.
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      gracias por los consejos, veo que para nl200 ando algo ajustado con mi bank, por lo que probare en nl100 por el momento , lo de los sit's y mtt's de 50usd se me hacen algo pesados ya que pegar el salto de jugar sit's de15usd a 50usd sin pasar por los de 25-30usd me parece muy arriesgado.

se que el nivel debe ser mas duro en niveles medios, talvez eso sea lo que me ha detenido un poco, ya que soy un ganador de niveles bajos, pero en la vida hay que tomarse riesgos y eso es lo que hare, claro que no lo hare de gamblero lo hare dentro de bankroll por lo que el factor riesgo o varianza podria disminuir o al menos eso espero.

100bi para sits, yo prefiero unos 200bi sera que me estoy volviendo muy conservador ?( o no,, claro esto despues de perder como 3 veces mi bankroll por gamblear

salu2 y exito en las mesas