Progresando en Party...

• zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 19
      Hola gente de PStrategy !!! :D

Haciendo un resumen pequeño acerca de mí para que puedan saber quién les habla: Me llamo Carlos, soy peruano, estoy estudiando la carrera de Ing. de Sistemas y voy a pasar a 4to ciclo. Mis hobbys son el fútbol y el poker. Adoro el cebiche, la papa a la huancaina (mínimo a todo peruano tienen que gustarle esos dos platos) y soy hincha a morir del Real Madrid... esperando volver a ver que levanten la copa de la Liga Española :sdrink

Hace aprox. 2 semanas estuve buscando acerca del poker online en google y llegue a la página de PStrategy. Llené mis datos, pasé el quiz y escoguí de sala a PartyPoker para que me dieran el capital inicial. Al día siguiente que entré a chekear como iba la cosa para ver si era cierto que daban $50 me pidieron mi DNI y les mandé, ;) más tarde creo o si no al día siguiente me pidieron una foto cogiendo mi dni y les mandé. :( Ya después me dijeron que la foto no era legible y que mande otra ya que en el dni no se apreciaban bn los datos. :evil: En ese momento me amargué y no volví a abrir la página hasta el día de ayer.

Ayer un señor, amigo de mi padre, hizo una fiesta en honor a la Cruz de Motupe y como siempre chelas, música y comida gratis... entoncs quedab divertirse :) Yo justo amanecí con dolor de garganta pero no impidió que tomara unas chelas al polo :coolface: Fuimos todos excepto mi hermana que se había ido a trujillo pa un matrixidio. Volvimos a la casa cerca de las 8 o 9 y en eso al entrar en mi compu me acuerdo de PStrategy y dije que iba a mandar la foto x ultima vez y que si no la aceptaban lo daba como perdido mi capi.

¡Felizmente aceptaron! Hoy día recibí los $$

Me olvidé decir que este mes estaba libre porque la UNI comienza en setiembre y así q a darle a la teoría,videos y entrenamientos.

RETO 2011:
      NL 2 - NL4 - NL10
      NL 25 (si es que hay tiempo)