Progresando en Party...

• zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 19
      Hola gente de PStrategy !!! :D

Haciendo un resumen pequeño acerca de mí para que puedan saber quién les habla: Me llamo Carlos, soy peruano, estoy estudiando la carrera de Ing. de Sistemas y voy a pasar a 4to ciclo. Mis hobbys son el fútbol y el poker. Adoro el cebiche, la papa a la huancaina (mínimo a todo peruano tienen que gustarle esos dos platos) y soy hincha a morir del Real Madrid... esperando volver a ver que levanten la copa de la Liga Española :sdrink

Hace aprox. 2 semanas estuve buscando acerca del poker online en google y llegue a la página de PStrategy. Llené mis datos, pasé el quiz y escoguí de sala a PartyPoker para que me dieran el capital inicial. Al día siguiente que entré a chekear como iba la cosa para ver si era cierto que daban $50 me pidieron mi DNI y les mandé, ;) más tarde creo o si no al día siguiente me pidieron una foto cogiendo mi dni y les mandé. :( Ya después me dijeron que la foto no era legible y que mande otra ya que en el dni no se apreciaban bn los datos. :evil: En ese momento me amargué y no volví a abrir la página hasta el día de ayer.

Ayer un señor, amigo de mi padre, hizo una fiesta en honor a la Cruz de Motupe y como siempre chelas, música y comida gratis... entoncs quedab divertirse :) Yo justo amanecí con dolor de garganta pero no impidió que tomara unas chelas al polo :coolface: Fuimos todos excepto mi hermana que se había ido a trujillo pa un matrixidio. Volvimos a la casa cerca de las 8 o 9 y en eso al entrar en mi compu me acuerdo de PStrategy y dije que iba a mandar la foto x ultima vez y que si no la aceptaban lo daba como perdido mi capi.

¡Felizmente aceptaron! Hoy día recibí los $$

Me olvidé decir que este mes estaba libre porque la UNI comienza en setiembre y así q a darle a la teoría,videos y entrenamientos.

RETO 2011:
      NL 2 - NL4 - NL10
      NL 25 (si es que hay tiempo)

:facepalm: Soy nuevo en este lugar, si alguien me ayudara dándome información la cual sería útil tener, qué videos ayudarán a mejorar mi juego y a qué entrenamientos asistir... THANKS por adelantado

NL 2
      Hoy entré al software a jugar unas manos, no entré el tilt pero si me amargaron algunas manos que las consideré que las perdí por culpa de mi juego sabiendo que debí apostar antes que se muestre el river ya q podía esperar cualkier sorpresa dada. ¡Todas fueron riverazos! :fuuu:
      Baje mi banca a $40 y como tengo algunas nociones de Ohama me fui apostar en PL25 y gracias al fish que me fue all in cuando yo tenía trio de T dándome full al final, no sólo recuperé mi bank si no que ahora tengo $63.59. No sólo eso es lo más xevere sino tbn q hice 5 PP y tengo una entrada al Bankroll Booster.

¡No volveré a arriesgarme a perder todo mi bank tontamente!

Me he bajado el elefant, cargo el componete de Framework (el cual me pide instalar), carga todo pero al final sale que no tiene conexión con la base de datos :ayfkm ...Toda ayuda es aceptada ak tbn

Ya cuando me descargue correctamente el elefant cuelgo mi gráfica y algunas manos para ver mis errores.

SE LES AGRADECE PASARSE POR MI BLOG
  • 12 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de zlatansinho

soy hincha a morir del Real Madrid... esperando volver a ver que levanten la copa de la Liga Española :sdrink

:coolface: :coolface: :coolface:

Bienvenido y que te vaya bonito :)
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Gracias Decemark por pasarte por mi blog y éxito en las mesas !!!

Puxa hoy no he podido jugar naa. Estoy tratando de descargar el elefant y no puedo.

1. Descargo el instalador y me pide sólo el componente Framework 3.5 SP1.
      2. Lo descargo y sigue la instalación y sale que no tiene conexión con la base de datos.
      3.Me di cuenta que necesitaba PostgreSQL :facepalm: kito todo el elefant para instalar el PostgreSQL.
      4.Descargo el postgresql-8.3.15-1, lo descomprimo e instalo postgresql-8.3.
      5.Nuevamente instalo el elefant, me pide el componenteFramework 3.5 SP1 y a la mitad de la instalación me sale "Error 150.Another installation is in progress. You must complete that installation before continuing this one."

-------------------------------------------------------------------------------------------

Me kito a lotear un rato antes que rompa mi compu. Si alguien me ayudara a solucionarlo xk yo ya lo intenté y más no sé.
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Mi texto anterior lo he puesto dentro del foro de "Sofware de poker y dudas técnicas" para recibir ayodo de un experto :P

Resumen de hoy:

*Sigo dándole a la instalación del Elephant. :facepalm:
      *He estado jugando en 6 mesas y ya tengo mi 1era sesión positiva. Humildemente, una cajita arriba.

Bankroll: 65.69 :coolface:

Creo que es más fácil si posteo mis manos y mi gráfica directamente desde el elephant. Instalándolo lo hago de paso que me explican algunas cositas que no entiendo.
    • Chonmo
      Chonmo
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 9
      pasame tu skype para conversar, soy de lima y te puedo ayudar ;)
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Al fin solucioné el problema del elephant, agradezco la colaboración de Jesus80.

Esta es mi gráfica actual de NL2:

Uploaded with ImageShack.us

Lunes pasado:

Al darme el capi me di un paseo x varios límites por culpa de los riverazos y mi mal juego:

NL25: - $2.23
      NL4: - $4.94
      NL2: - $13 (valor aprox.)
      ------------------------------------
      TOTAL: - $20.17

Manos que me hicieron perder ese dinero

Nunca imaginé...
      [SPOILER][B]
      Hero:
      $2.03
      MP1:
      $2.32

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.08, MP1 calls $0.08, 6 folds.

Flop: ($0.19) A:heart: , Q:diamond: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0.09, MP1 calls $0.09.

Turn: ($0.37) 6:spade: (2 players)
      Hero bets $0.24, MP1 calls $0.24.

River: ($0.85) 9:club: (2 players)
      Hero raises $1.62 (All-In), MP1 calls $1.62.

Final Pot: $4.09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ad Ks)
      MP1 shows trío, Reinas (Qh Qc)

MP1 wins with trío, Reinas (Qh Qc)[/SPOILER]
      Sabía que el villao tenía AA o KK pero el riverazo me mató X(
      [SPOILER][B]
      Hero:
      $2.04
      BB:
      $2
      CO:
      $1.54

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , 9:heart:
      4 folds, CO calls $0.02, BU folds, Hero calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.06) Q:spade: , 9:club: , 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, BB bets $0.03, CO raises to $1.52 (All-In), Hero raises to $2.02 (All-In), BB folds.

Turn: ($3.63) 2:diamond:
      River: ($3.63) K:diamond: (2 players)

Final Pot: $3.63

CO shows trío, Reyes (Kh Kc)
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Nueves (Qh 9h)

CO wins with trío, Reyes (Kh Kc)[/SPOILER]
      El pata muxo me aumentaba, le aposté fuerte pero ...

Hero:
      $4
      BU:
      $5.24

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with A:spade: , K:diamond:
      5 folds, BU raises to $0.24, Hero raises to $0.48, BB folds, BU raises to $2.92, Hero raises to $4.00 (All-In), BU calls $1.08.

Flop: ($8.04) 7:heart: , 6:diamond: , 3:spade:
      Turn: ($8.04) 2:heart:
      River: ($8.04) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $8.04

BU shows pareja de Reyes (Kh Ks)
      Hero shows (As Kd)

BU wins with pareja de Reyes (Kh Ks)

Algunos botes los perdí x pagar para ver flop y tbn hubo veces que perdí botes medianos con AA, KK y QQ

Con lo q me restab de dinero me pasé a Ohama PL 25, era casi $29.83 lo cual lo convertí en $63.59. (Había puesto al inicio de mi blog q me pasé a OPL con $40 lo cual yo tbn pensé pero sacando conclusiones y pensado con la cabeza fría: me alok y arriesgué totalmente)

Ayer:

Finalizando el día instalé el elephant. Más dediq tiempo a la teoría y ahora pienso aplicar el ABCpoker. Mi sesión quedó positiva y en la gráfica está de -$12 a - $10. Hoy trataré de jugar 3k manos.

Dejo una mano donde un villano me hizo pensar un buen rato

UTG1:
      $2.57
      MP1:
      $0.87
      Hero:
      $2

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , K:club:
      UTG1 calls $0.02, UTG2 folds, MP1 calls $0.02, MP2 folds, Hero raises to $0.18, 4 folds, UTG1 calls $0.16, MP1 folds.

Flop: ($0.41) A:heart: , 8:spade: , 3:club: (2 players)
      UTG1 bets $0.02, Hero raises to $0.18, UTG1 calls $0.16.

Turn: ($0.77) Q:club: (2 players)
      UTG1 bets $0.02, Hero calls $0.02.

River: ($0.81) T:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $0.77, Hero calls $0.77.

Final Pot: $2.35

UTG1 shows (4c 2c)
      Hero shows pareja de Reyes (Ks Kc)

Hero wins with pareja de Reyes (Ks Kc)

Hola bro!! Thanks x la visita y es xevr poder contactarme con un peruano. Soy de Chimbote, pero como estoy con sueño atrasado estoy un poco cansado y ahora me kito a jatear. Luego me contacto contigo te parece ??
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Hablé que iba a jugar unas 3k manos pero sólo jugué 500 manos (gané alguito... :D ) ya q trato de asistir a los entrenos SSS, BSS y MSS . Quiero ver cuál es la estrategia q mejor se acople con mi juego.

Bankroll: 67.06

PD: Toy en lectura de "La mentalidad del jugador de Póker"
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Bueno después de ayer jugar con la estrategia q he escogido y terminar mi sesión perdiendo $4.13. Hoy me levanté con ánimo x jugar en el torneo freeroll... :)

Bankroll de ayer: $62.92
      2do en torneo freeroll: $141
      --------------------------------------------
      Bankroll actual: $203.92

La verdad es q tuve mucha suerte xk varias veces me tuve q ir all in y el river fue siempre mi salvador....Puxa toy contento es q la verdad no creía tanto quedar entre los primeros puestos pero si estaba animado x jugarlo.
    • ainarita
      ainarita
      Bronce
      Registro: 05-06-2011 Artículos: 57
      hombre CapiAmerica.

Yo tambien jugue ese freeroll ( el 250 quede). Me deje el ordenador encendido y cuando regreso un par de horas despues, ví que quedaban 8 y me quede de espectador.

Yo tambien soy principiante. De momento doble el capital inicial, en NL 2. Aunque debe ser por el nivel bastante bajo en esos límites.

Enhorabuena por el premio.
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      @ainarita: Te he enviado una solicitud de amistad. Me puedes decir tu nick pa reconocerte en las mesas ya que buscado el torneo pero lo han borrado... :D

PD: Éxito e las mesas.
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Hoy mi sesión la terminé: +$5.42

Esta es mi gráfica general de NL2:

Bankroll actual: $209.34
    • zlatansinho
      zlatansinho
      Bronce
      Poco a poco voy formando un bankroll decente.

Hoy mi sesión la terminé: +$3.20

He separado los datos anteriores de la gráfica la cual muestran pérdidas x no saber jugar bn.

Esta es mi gráfica general de mi estrategia q he comenzado a aplicar desde ayer.

Bankroll actual: $212.54
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      como te actualmente men saludos espero k superes los niveles :fdrink