Relacion Abierta

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Si Emigesel se pasa por aqui se va a cagar de la risa, es que soy el tipo mas complicado de este planeta xDD

He decidido con mi pareja, tener una relación abierta, osea nos veremos disfrutaremos en pareja todos los beneficios pero sin tener que darnos explicaciones y seremos ¨amigos¨ para la vista de todos.

Alguno ha hecho esto? Que me pueda compartir sus experiencias?

P.D: Cambio el titulo xq no da mucha risa xD
  • 49 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Mindean,

Hace unos días leí que lo habiaís dejado, y ahora dices esto..imagino que viene dado a que ella te lo ha propuesto, y tú, como estabas mal le dijiste que vale..

En mi opinión esto no va a funcionar, lo vas a pasar mal y acabaréis peor. Una cosa cuando se acaba, se acaba, Parte de hacernos mayores es darnos cuenta de que no podemos actuar como tontos y eso que estás haciendo -si es así- lo es mucho, IMHO.

Pasa página, dentro de 2 meses se te habrá pasado y volverás a tirar la caña a todo lo que se mueva..

Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Habia una serie sobre eso: Amigovios.

Muchos exitos mindean, aunque no se si decir "Muy Buen Pinchazo" !!!! ;)

Saludos

Arlekin
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Esto no existe nene ! siempre va a terminar mal !

La unica relacion que sirve es la de amigos con beneficios , verse solo para curtir y ya , si pretendes tener una relacion pero a la vez ambos curtirse otra gente van a terminar matandose .
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      no se si te vaya a funcionar o vaya a terminar mal, pero eso de que no te van a pedir explicaciones es una vil mentira :roto2:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      original de ValgCash
      no se si te vaya a funcionar o vaya a terminar mal, pero eso de que no te van a pedir explicaciones es una vil mentira :roto2:
      +1
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si quiere una relación abierta, me temo que la única que se va a abrir es ella. :pokerface:
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      original de Maroto77
      Si quiere una relación abierta, me temo que la única que se va a abrir es ella. :pokerface:
      +111111111111111
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Jajaja que tipica historia... xD No cedas, no te adaptes, si no te da lo que quieres buscate otra, si te dejas manipular a su gusto y antojo estas jodido :roto2: Hay mas peces en el mar :]
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      wow esa situación es lo más parecido a estar en el paraíso. :nh :fdrink
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Yo he tenido un par de amigovias de esas, pero hay que ser muy abierto, en el sentido de que ella podría tener más de un amigovio por ahí y viceversa, lo aguantarás?
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Yo he tenido follamigas (asi se dice por donde vivo ) y es lo mejor , claro esta que nunca han sido previamente mi novia.... no se tio pruebalo... no creo que nadie te pueda decir que te ira bien o te ira mal, es algo muy particular las relaciones entre personas... yo creo que no podria y seguramente terminase deteriorandose ese amistad. Std

Suerte y salu2!.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Mindean
      Si Emigesel se pasa por aqui se va a cagar de la risa,
      Jajajajajaaaaaaaaaaa!  que HDP!   :coolface:

bueno...esta vez comento  :)

IMO lo que estás atravesando es solo el siguiente paso a la separación de una relación nomás Mindean..

lamentablemente esta es la pura realidad:

original de Maroto77
      Si quiere una relación abierta, me temo que la única que se va a abrir es ella.

lo mejor es cortar con la pavada lo antes posible.. hacer el duelo y bucarte otra, maquina..

hay tantas mujeres en el mundo y nadie es inpresindible SABELO, es decir, yopuedo vivir sin tu ex novia... y todo el foro tambíen.. porque vos no? :fuckyeah

buscate otra, aca te dejo una ayudita:

:megusta

saludos  :spade:
    • ari8080
      ari8080
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 323
      no funcionan esas cosas campeon... si de verdad le queres.. claro porque era

tu novia.. vas a terminar haciendo las mismas cosas de cuando eran novios.

Es el mismo circulo vicioso :roto2:

Corta de raiz el problema y a otra cosa.. o dedicate a clavarte todo lo que se

mueva :coolface:

Y si por ahi te gusta el sexo con ella pues aprovechalo.. pero nada de ser amigos jajajaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bue... yo siempre vivi así.. porq nunca an duve de novio. Siempre con alguna pendeja y "relaciones abiertas".

IMO si no sentis nada por ella y ella nada por vos no hay problema.

De ser diferente, no creo sea buena idea.

Simple prefunta: te molestaría verla con alguien? y a ella?.

Si esas rtas son "si", entonces estas al horno :coolface:
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      No funciona, pero pásalo bien mientras lo descubres :fdrink
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de yomatiyo
      Bue... yo siempre vivi así.. porq nunca an duve de novio. Siempre con alguna pendeja y "relaciones abiertas".

IMO si no sentis nada por ella y ella nada por vos no hay problema.

De ser diferente, no creo sea buena idea.

Simple prefunta: te molestaría verla con alguien? y a ella?.

Si esas rtas son "si", entonces estas al horno :coolface:

+1k
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Si estuvieron en pareja, pueden pasar dos cosas..una estan un tiempo as y vuelven a una relacion seria..o al poco tiempo se arta alguno de los dos y se corta todo..ademas si fueron una pareja estable seguro hay sentimientos de por medio seguramente, osea no son amigos con beneficios que curten y listo, y eso lleva a conflictos..y eso de que no se van a dar explicaciones es una cruel mentira..jajajaja..ademas, q necesidad de complicarse la vida si el mundo esta lleno de mujeres :sdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      IMO creo que esto es sencillo: si no la quieres FUNCIONA, si ya tienen una historia juntos y existe algún tipo de sentimiento por parte de alguno ESTO NO FUNCIONA

En resumen esto puede ser EV+ o el peor badbeat de la vida
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Hola muchachos, la cosa fue asi, yo fui el que me canse por los celos... De andar siempre discutiendo, entonces le dije que queria estar soltero y ya, no tener que estar haciendome mala vida por nada. Y ella se puso mal a llorar y tal etc etc etc, y yo para que no se sintiera tan asi le dije que se quedara tranquila que yo iba a estar para ella siempre que quisiera y lo que quisiera asi pasaba la cosa mas suave...

Pero la verdad, opino como ustedes cuando la vea y eso se me van a destapar los sentimientos de nuevo y me voy a poner como un monstruo si me entero de algo entonces no vale de nada...

No podriamos ser simples ¨folla amigos¨ por que hay sentimientos ya de por medio