agosto qe te pasa??

• hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 64
      jugando sits de 9max $1.5 empezo muy bien el mes pero a venido un down terrible...
      nunca habia tenido un down asi...

voy a tomarme uno o dos dias para revisar videos y despejarme un poco jugando stud h/l para volver y recuperar ese down
  • 23 respuestas
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      Ánimo !! Esto lo remontas facil !
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Si me acuerdo esta noche te pongo mi gráfica de los 9max Turbo de 3,50$... ya verás que risa. :roto2: :roto2: :roto2:

En los últimos 18 días el perfil de la caida es similiar a la de una etapa del Angliru... cuesta abajo y sin frenos. Y lo mejor de todo es que de esos dias, 8 los he pasado de vacaciones sin jugar. :roto2:

3000 sits en pokerstars, de los cuales he tenido dos downs de 500 sits y el actual va por los 1400 sits aprox. hacia abajo... es decir que apenas he tenido 400 sits "de gracia", lo que equivale a un 20% de los sits jugados. El resto un constante robo a mano armada, pero es lo que hay...

Y tu aun tienes el EV en positivo, pero no sabes lo que jode que siempre vaya hacia abajo, y cada vez mas y mas... En casi 500 sits de 3,5$ NUNCA he tenido EV positivo :nh

Bajas de nivel, reduces el numero de mesas multitableando, analizas manos buscando tus errores, piensas mas las jugadas para no estar en modo robot, etc.... pero la impotencia de saber que no es tu juego, te quema... Simplemente el "azar" del repartidor de cartas, o eso dicen...

Asi que mucho ánimo, que le damos la vuelta¡¡¡
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      presisamente es lo que me preocupa.. qe e revisdo las manos y por lo regular son situaciones muy standart de push or fold y casi siempre voy por delande pero nunca falta es desastrozo RIVER :(
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de hernankspa
      presisamente es lo que me preocupa.. qe e revisdo las manos y por lo regular son situaciones muy standart de push or fold y casi siempre voy por delande pero nunca falta es desastrozo RIVER :(
      Claro, en los sits las ganancias o perdidas las marcan los resultados de las manos en la fase de push or fold.

Y cuando a pokerstars le da por decir "No amigo, que no vas a ganar hagas lo que hagas o te pongas como te pongas... Te voy a romper el culo unos cuantos de cientos o miles de sits. Es lo que hay, si te parece bien te aguntas...y si no tambien"

Aqui te pongo la imagen que te prometí, menos mal que ayer las perdidas se suavizaron un poco... Aqui se puede ver como de los ultimos 150 sits he bajado de +35$ a -82$, eso son aproximadamente 40 buy-ins. Esto nos debe enseñar a que hay que ser muy conservador con la relacion buy-in/bankroll.

Hay gente que recomienda jugar con 50 buy-ins pero la "varianza" me esta enseñando a que si sigo ese camino en apenas 200 sits con un down similar estaria BUSTED. Yo en cambio estaba jugando con unos 120 buy-ins, lo cual me esta permitiendo mantener el nivel y solo haber perdido un 30% de mi bank, lo cual no me preocupa ya que en esta maldita sala me ha pasado varias veces, luego se acabo saliendo del pozo aunque muy lentamente o sino por un pinchazito en un mtt. :roto2:

Fijate en el EV...eso no tiene nombre, no le encuentro explicación. Por lo que veo en el HM apenas recibo cartas jugables, muchas de ellas encima me las crackean con manos basura por los fishes bigstacks. Aguanto y aguanto sin apenas jugar hasta el push/fold, donde si tengo una mano de robo en BU/SB muchas veces el SB/BB la tiene mejor, si pusheo con una pareja y me pagan con dos overcards, estoy muerto...me flopean dobles si o si. Si me enfrento a una mano dominada (3-outers) le cae siempre una de ellas y pa casa... Si voy justo de fichas y un big me paga, ni que decir que pierdo si o si...Si por un casual yo soy el big y le pago al short, le doblo aunque sea un 80/20.

En cuanto a puestos en estos sits de 9-max 3,5$ antes de este down, tenia mas del 42% ITM, con un 15% de 1º, un 13% de 2º y un 14% de 3º, y sobre el 24% en burbuja (4º y 5º). Con solo 150 sits me ha bajado la media (sobre 450 en total) a un 32% ITM...con 9% de 1º, un 10% de 2º, 12% de 3º, y lo que es la risa... un 37% en la burbuja... INCREIBLE!! :roto2:

Esto es la parte dura de la varianza, pero hay cosas extrañas que ocurren "temporalmente" en esta sala (y tambien en otras). FullTilt esta KO, hay mucha gente digamos sin "hogar" y PokerStars esta en plena campaña de captacion en ciertos mercados como son el canadiense, el ruso, el brasileño y el aleman. Hay muchos nuevos jugadores de estos paises jugando ahora, de los apenas tenemos manos registradas.

Pues casualidades de la vida o no, mira cualquier mesa de sits en microlimites y veras quienes son los bigstacks y los que tienen un VPIP por encima del 40%. Esta gente esta donkeando a saco xq obtienen mucha recompensa de sus payasadas. Ahora estan de gracia y la sala los tiene que "fidelizar", hacer que se crean buenos jugadores para seguir jugando y aportando RAKE.

Desgraciamente para ellos todo volvera a la normalidad, y esos donks nos volveran a dejar el dinero, y los que jugamos un poker "probabilistico" volveremos a tener las merecidas winnings.

Solo hay que esperar a uno o dos updates del software. Ya veras...es que esta pelicula ya le he visto varias veces durante los dos ultimos años. ;)

Asi que tranquilo, tu juega como sabes y olvidate de los resultados, al final si juegas bien el dinero llegará a tu cuenta.

Uploaded with ImageShack.us
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      yo tmb noto mucho donk con VPIP altisimo y de manera increible con un stack grandisimo... especialmente rusos LOL
      pero para nada creo que la sala este rigged o algo asi...
      simplemente creo qe es nomal que el algun punto pasara esto.. no siempre podria seguir con el ritmo que tenia..

ya deje pasar unos dias desde mi ultimo sit.. estube jugando stud y algunos MTT.... claro que en los MTT me badbeatearon espectacularmete tmb LOL :coolface:
      mañana pienso volver y tratar de salir del bache!! :challenge
      te dejo este articulo para que le des una leida
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/49/1/

GL!!!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      hernankspa, te agradezco que te hayas molestado en poner el articulo. Ya lo conocia, al igual que otros parecidos.

No es un problema de tilt ni psicologico. Despues de 2 años jugando ya creo que estas cosas las tengo superadas. Para mi el poker no es mas que un juego, un entretenimiento para mi tiempo libre, que no es mucho. Además nunca he hecho un deposito en una sala de poker, por lo que todo lo conseguido hasta ahora ha sido "gratis". De verdad, si me tiro un mes o dos que me rompen el culo, a los 5 minutos de dejar de jugar ni me acuerdo, por suerte tengo otras cosas en mi vida que son mil veces mas importantes que un juego de cartas.

En los inicios si me que me cabreaba pero bien, pobre mesa y pobre mano mía, la de ostias que le daba...Dejaba de jugar y seguia mosqueado durante horas, me llegaba a cambiar el humor.

Ahora es todo lo contrario, recibo badbeat y abro otra mesa, asi sucesivamente. Al 4 o 5 seguido simplemente me rio... Si estoy en down y estoy acompañado, le digo "mira, fijate bien que la pierdo".... y zas!!! nos reimos un poco y punto. Cierro la sesión habiendo perdido unos cuantos buy-ins, y me piro a tomar una cerveza. Asi todos los dias, tanto si pierdo como si gano. Y desde que tengo este "chip", es cuando mas he ganado, a excepcion de este down de pokerstars, pero es que tengo otras salas para jugar.

Por ultimo, lo de rigged... Voy a dar mi opinion, que no se puede demostrar como tampoco se puede demostrar lo contrario, son percepciones y opiniones de cada uno.

"IMO" las salas tienen un software inteligente. Cualquiera que sepa de software y programación, sabe que un programa se puede "dirigir" hacia unos resultados concretos. Eso se ha hecho toda la vida en diferentes ámbitos. Con esto quiero decir que en determinadas periodos de tiempo es bastante probable que los resultados de las manos esten "condicionados" para beneficiar temporalmente a X jugadores. Esta "X" pueden ser jugadores nuevos que hayan sido recientemente captados. En microlimites se ven demasiados jugadores que no estan trackeados con unos VPIP altimisos y que son megastacks, y asi todos los dias. Si estos jugadores bustearan rapidamente por su mal juego, al final acabarian por dejar de jugar y no olvidemos que los fishes son la pieza importante para que todo el ecosistema del poker online funcione. El mayor interes lo tiene la propia sala, ya que es su negocio y no hay nadie mas interesado que ellos en que este tipo de jugadores sigan jugando. Es solo un ejemplo.

Tengo muchos mas motivos que me parecen sospechosos, pero esto se puede hacer muy largo y tampoco es plan de iniciar una batalla.

Como contrapartida, digo que estas cosas solo son temporales ya que si todo el año fuera asi, la gente se daria cuenta y posiblemente esto no fuera rentable para nadie. Buscan el "equilibrio". Yo creo que el buen juego tiene recompensa, como me ha pasado a mi y decenas de miles de jugadores en todo el mundo, al largo plazo los resultados son los que mandan, pero durante el camino pasan cosas, cuanto menos "dudosas". Y cuando se dan un cúmulo de circunstancias con una frecuencia en el tiempo, eso no es varianza.

Hoy en dia, tanto las salas como los jugadores regulares justifican la "limpieza" del software poniendo como escudo la "varianza". Es muy facil justificarlo todo en ese concepto, pero todo en la vida es varianza???

Partiendo de que una sala de juego es totalmente opaca a todo, tienen sus sedes en paraisos fiscales xq no pagan impuestos, no declaran cuentas, pueden "lavar" dinero con impunidad y no olvimos que en esos sitios la "legalidad" es mucho mas ligera, por no decir inexistente en muchos de ellos...Aparte de esto, no hay organismos que regulen lo que pasa en las mesas, todos los casos de fraude han sido denunciados por jugadores, no por un organismo que vigile el correcto funcionamiento del sistema. En resumen, que son empresas que por desgracia tienen total libertad para operar como les dé la gana. Los estados lo unico que hacen es "regular" para que el dinero se quede en casa, pero poco les importa como funcione el poker. Entonces... ¿Xq razón no puedo pensar que las salas en ocasiones adulteren el juego? Si es lo que hacen con todo...

¿Tan seguros podemos estar de que todo este tinglado es limpio? ¿Es demostrable? ¿Pondrias la mano en el fuego? Mirad a vuestro alrededor, los gobiernos, empresas, bancos, organismos, asociaciones, el vecino... ¿De quien te fias en estos momentos? Si es que el ser humano es avaricioso por naturaleza, y solo mira por su propio bien. ¿Que pasa? ¿Que las salas de juego online son el ejemplo de la legalidad? No nos engañemos...

Repito que es solo mi opinion, sin más. Cada cual es libre de pensar lo que crea.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      down de 100 torneos :roto2: .
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      El down es de 1500... solo me he referido a los ciento y pico últimos que es donde la línea ha tirado hacia abajo brusca y descaradamente en un intervalo muy corto. Y además que no soy el único de aqui ni de otros foros, los que estamos "sufriendo" algo parecido en las ultimas semanas, y casualidades o no, en el mismo tipo de torneos.

En 3000 sits jugados en esta sala, van dos downs de 500 y otro de 1500... que son 2500/3000 lo cual es una burrada. Y los ups no duran mas de 100 sits en el mejor de los casos y gracias...

La cosa viene de lejos, aqui solo es la grafica de sits de 3,5$ 9max, pero juego otros tipos de sits y mtt.

Para ti a lo mejor es poco, puede que te juegues ese numero de sits en 1 o 2 meses...pero que yo ultimamente no juego mucho, son muchos meses hacia abajo poquito a poquito. Y da igual que pare de jugar un tiempo o no, la linea va hacia abajo en los sits de esta maldita sala. Sin embargo en las otras 3 salas donde tengo cuenta, va bien alegre hacia arriba.

Y ni es una queja, ni un lloro, ni nada por estilo... es lo que hay y lo acepto. Y creo que los post anteriores solo estaba comentandolo de buen humor, no he hechado pestes contra nadie...

Para no aportar nada, no te molestes en escribir... ;)

Mucha suerte
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ey, un down o estar even en 3000 sits o más es normal, si? standard... ok?

nada más... segui jugando.

saludos :spade:
    • carlosbisio
      carlosbisio
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 34
      Un mes de mierda...
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Animo !!! No desesperes, si te esta afectando te recomiendo que te tomes un relax.

Suerte y salu2!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de javirg13

Mucha suerte
      Hombre pones esa grafica de unos 200 sits y dices k estas en un down, perdona por no saber ke has jugado 3000 sits (hasta ahora no lo habias dicho), pues interpreto k es un down de 100 sits con lo k me kedo :roto2: , aunke como han dicho es estandar estar en down de 1500 sits.

Normalmente intento aportar con mis comentarios, aunke diciendo lo de las salas y eso :facepalm: , no se k decirte...

PD: La proxima vez te pedire permiso para ver si puedo comentar xD .
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de EmiGesell
      ey, un down o estar even en 3000 sits o más es normal, si? standard... ok?

nada más... segui jugando.

saludos :spade:
      Claro que es standard!!!

El problema es cuando se repiten patrones desfavorables en esos downs y la mayoria de las veces los mismos donks tienen una suerte que sale fuera de toda lógica. Jugada clásica, pinchas en el flop y apuestas, el donk sin nada o pagando fuera de odds, te acaba runeando todas las manos...
      Ese es el problema amigo, que te pase a veces es estandar pero que en 15 dias te lo hagan el 90% de las veces, pues no...

Es como cuando ves una película de esas facilonas, sabes lo que va a pasar y acaba pasando...ya que has visto el mismo patrón cientos de veces y ya no te consiguen engañar por mucho que te cambien una rubia por una morena de protagonista. Esa es la sensación que tengo en los sits de pokerstars. La misma película mil veces vista.

Que uno tenga un down de algunos miles de sits es standar, pero que de repente tengas golpes que de 500 manos con mucha ventaja acabes perdiendo 400...y que de 500 flips pierdas 400...una vez puede pasar...pero varias veces en cortos intervalos, la varianza no lo puede explicar. Eso es a lo que voy.

Y claro que voy a seguir jugando, ¿xq dejarlo si me divierte y encima a la larga consigo unos beneficios extras? Ni la varianza de las probabilidades ni la "varianza" de PS me van a vencer con un juego mas o menos correcto y con una gestion conservadora del bank xq al LARGO PLAZO no considero que haya nada extraño, ni unos salgan favorecidos en contra de otros.

La VARIANZA pura no sigue patrones, es aleatoria. Y todavia no existe un software que sea puramente aleatorio. Eso te lo dice un Ingeniero Informático que de programación, estadistica y matemáticas algo sabe, tampoco mucho, pero sí lo suficiente para saber de que hablo.

Con todos los respetos, yo ni soy de la secta del rigged, ni tampoco de la de los creyentes en la que todas las respuestas la encuentran en su biblia, "la varianza". Me quedo en el medio, con matices hacia cada lado segun a que cosas.

Saludos
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      original de blank92
      original de javirg13

Mucha suerte
      Hombre pones esa grafica de unos 200 sits y dices k estas en un down, perdona por no saber ke has jugado 3000 sits (hasta ahora no lo habias dicho), pues interpreto k es un down de 100 sits con lo k me kedo :roto2: , aunke como han dicho es estandar estar en down de 1500 sits.

Normalmente intento aportar con mis comentarios, aunke diciendo lo de las salas y eso :facepalm: , no se k decirte...

Perdoname, pero es que contestate en plan cachondeo, como diciendo..."mira el lloron este, que se queja por 100 sits..."

Seguro que normalmente aportas, no lo dudo. ;)

No te guardes tu opinion de las salas, sueltalo hombre!! Si yo no me voy a enfadar. Yo tengo mi opinion y tu la tuya, cada uno con sus argumentos que pueden ser igualmente válidos y respetables. ¿Y sabes xq? Pues facil, xq ni puedes demostrar que yo esté equivocado en mi planteamiento, ni yo puedo demostrar que este en lo cierto.

Solo son opiniones, sin ánimo de polémicas.

P.D: Es que hoy estoy en el curro en plan perezoso, mucho calor que hace, y en fin, suelto unas parrafadas para hacer el dia un poco mas ameno :roto2:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      original de javirg13
      original de blank92
      original de javirg13

Mucha suerte

Perdoname, pero es que contestate en plan cachondeo, como diciendo..."mira el lloron este, que se queja por 100 sits..."

Seguro que normalmente aportas, no lo dudo. ;)

No te guardes tu opinion de las salas, sueltalo hombre!! Si yo no me voy a enfadar. Yo tengo mi opinion y tu la tuya, cada uno con sus argumentos que pueden ser igualmente válidos y respetables. ¿Y sabes xq? Pues facil, xq ni puedes demostrar que yo esté equivocado en mi planteamiento, ni yo puedo demostrar que este en lo cierto.

Solo son opiniones, sin ánimo de polémicas.

P.D: Es que hoy estoy en el curro en plan perezoso, mucho calor que hace, y en fin, suelto unas parrafadas para hacer el dia un poco mas ameno :roto2:
      Yo soy de los k piensan k no esta rigged, aunke cuando empeze no hace mucho tiempo jugaba en bossmedia y kebre (como es normal cuando se empieza sin gestion de bank,etc,etc) y pensaba k estaba rigged. Para confirmar mi teoria buscaba en google cosas como bossmedia estafa o cosas asi xD y al ver k habia gente k tambien pensaba eso, pues me lo creia xDDDD.
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767

:sdrink
    • hernankspa
      hernankspa
      Bronce
      8o
      despues de ver esa grafica...
      juro que no me volvere a quejar!! :coolface:
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Bueno sigue la fiesta!!!!!

Summer Donk Fest on Jokerstars!! Have fun on live donk show!!! Let´s go guys!!! :roto2: :roto2: :roto2:

Gráfica de los últimos días, aqui van SNG y MTT. Jamás he recibido tanto badbeat junto, pierdo el 80% de las veces que voy all-in, da igual lo que juegue y como lo juegue. Lo de hoy no tiene nombre, nunca ví nada igual, desde hoy creo que en alguien todopoderoso....jajaja

Odio el puto river... estos cabrones cuando van a volver a apretar el puto botón rojo del "deja de robarme ya"???? :roto2:

Esto se merece un insta-cashout!!! bye bye jokerstars...see you soon!!!
      Otra temporadita a iPoker, a ver que tal que ultimamente parece que hay mas trafico

Os dejo, que necesito reposo, que los de jokerstars me han dejado el ojete jodido... :roto2: :roto2: :roto2:

Saludos

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Si a eso le llaman down!!

No se q sera esto!!

Saludo's!!
    • 1
    • 2