No me han dado el bono

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Este dinero es acreditado en la PORTADA de la pagina..y cuando tengas 50 lo podras transferir a una plataforma..

el dinero debe figurar en la portada.

Saludos
      Jesus
    • chelopinto
      chelopinto
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1
      tengo 2 referidos y todavia no me ponen los 100 dolares que se supone dan en la promocion dice 50+100 y los 100 donde estan?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Chelopinto

Para que te den dinero por tus referidos ellos tienen que jugar yjuntar puntos

15 strategyopoints = 10 dlls
      100 strategypoints = 15 dlls
      5000 strategypoints = 75 dlls

Lo de tu bono de los 100 dlls pendientes depende de la sala..los liberas de la siguiente manera:

Pokerstars no ofrece bono pendiente solamente 50 dlls iniciales

Full tilt se libera en pasos de 5 dlls en 5 dlls por un total de 50 dlls

Partypoker cada 150 partypoints base recibiras 25 dlls por un total de 100 dlls

Titan poker por cada 25 dlls de rake = 10 dlls bono por un total de 100 dlls.

Saludos
      Jesus
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      hola jesus80
      yo tengo un amigo referido y el me dice q ya recibo los 50 y ya empezo a jugar
      y yo en mi portada me dice q tengo 10 dolares por amigo referido y me falta 40 dolares,
      dime el juega en limites muy bajos porq yo le he dicho y ha leido tambien q ahi se debe comenzar pero para q llegue a los puntosstrategy se va demorar dime puedo referir mas amigo y se pueden sumar y asi se juntan los 40 dolares q me hacen falta para q me envien el dinero por referido a mi sala fulltit
      gracias de antemano
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Claro aalex, puedes referir tantos amigos como quieras. Yo tengo como 20 referidos y me han generado 115$.

Por cierto, debes esperar tener 50$ o mas y solo se transfieren a Titan, Mansion o Party. A Full Tilt no.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes referir a cuantos amigos quieras..y asi tu puedas ganar mucho con ellos!!!...

el minimo a transferir a las salas son 50 dlls pero puedes acumularlo para que sea mas.

Saludos
      Jesus
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      gracias por la respuesta Sephiroth718 y jesus80
      pero yo tengo amigos q no saben nada de poker y yo les digo pa q jueguen pero estan con el starcraf ...vamos a animarlo mas cuando yo cobre alguna para q se den cuenta q corre mucha plata para hay q jugar bien...
      una pregunta jesus80 yo solo tengo cuenta en fulltit y Sephiroth718 me dice q no envian a esa sala me explicas mejor o me tendre q abrir una cuenta en las otras salas
      saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tienes que habrir una cuenta en Party, Mansion o Titan poker con el codigo PSVIP. y la introduces en tu perfil

bonos

y listo una ves lo solicites te dara la opcion de enviarlo a uan de estas salas y listo tarda de 1 dia hasta 4 semanas en llegar.

Saludos
      Jesus
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      y directamente a la cuenta moneybookers no puede ser que nos transfieran el dinero alli?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, solamente se puede transferir a esas plataformas antes mencionadas.

Saludos
      Jesus
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      hola jesus
      tengo un amigo referido (kamynov), que hizo el proceso correspondiente y no le han depositado los 50 dolares en la cuenta de titan. Quisiera saber si el problema es por ser referido mio o por otro motivo
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tiene nada que ver contigo, pero si no lo ha recibido dile que mande un ticket a soporte preguntando que sucedio con su boon y ellos le diran que procedimiento seguir.

Para enviarlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus