ayuda pokertraker

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas me bajado pokertraker3 normal la versión trial y no tengo ni idea de como utilizarlo para jugar con william hill me e leído el manual pero no entiendo casi nada por ejemplo en file no me sale nada de :Autoimport Party (and Affiliates) Hand Histories alguien que me ayude no e tenido nunca un programa de estos bueno espero que algún pokerstratega me ayude jeje salu2 y gracias de antemano
  • 10 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola, yo seguí el video este:
      http://www.youtube.com/watch?v=Dl4h7o4cSwI

esta en varias partes.

saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola soulin92

Ese video que nos ha pasado Samps6 esta muy bien, de hecho yo aprendi a configurar el Poker Tracker con el mismo.

Te recomiendo que lo veas y cualquier duda o problema nos preguntes.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias samps mañana me dedicare a verlo y a configurarlo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      neocai tengo una duda y es que ago lo que hacen en el video poner la configuracion en el escritorio y me dice que tengo que ponerla en la carpeta de pokertraker en processed
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ahí volví a mirar el vídeo, y ya entiendo cual es el problema.

Williams Hill guarda las manos en la siguiente ruta, y no se puede cambiar:

C:\Poker\William Hill Poker\History/nombre_de_usuario

Por lo tanto, te deberá quedar como la imagen la configuración para Williams Hill

En tanto lo de la carpeta Processed, es la carpeta dónde el Poker Tracker, una vez analizadas las manos las envia, en este caso las saca de la carpeta de la sala y las manda ahí, esto es si tienes tildada la opción Move Processed Files To en Preferences, esta carpeta es por defecto, así que la puedes cambiar, aunque no le veo lo útil de modificarlo.

Si algo no se entiende, o tienes alguna otra duda por favor vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no entiendo mucho soy muyy fishh jaja weno ya por lo menos me salen varios jugadores pero por ejemplo de la imagen que as subido la pestaña de ipoker network configuration no me deja darle se cambia la flecha del raton por un simbolo rojo como proibido o algo de eso nu se espero que me puedas ayudar salu2 y muchas gracias por el tiempo :)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      que liada e borrao sin querer lo de ipoker network de los sitios achal cacao que llevo :ayfkm y no se por que me coje el poker 770 pero con william hill solo me sirvio manual
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      lo de borrar ipoker solucionado ya mira esto es lo que me sale lo e traducido a español esto me sale cuando intento agregar el historial

historias de la mano no se pueden guardar en la carpeta de archivos procesados ​​o subcarpeta.

la ubicación preferida para guardar los historiales de manos de póker es la carpeta predeterminada del sitio a mano la historia o una sub-carpeta de documentos

no entiendo nada :fuuu: :facepalm:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ten en cuenta que simpre tienes que tener las salas en inglés para que el Poker Tracker funcione correctamente.

Lamentablemente las salas de la red iPoker no tienen esta opción sino que hay volverlas a instalar.

En todo caso, si sigues con problemas, agregame como amigo en la comunidad y despues por Skype o Msn te ayudo a solucionarlo.

Saludos ;)

neocai85

Edito para agregar: Seguramente no te deja tildar ninguna opción en iPoker Configuration Network porque estas trackeando manos, tienes que parar la importación para que te deje.

El otro error que me dices, por favor copialo en inglés o bien una imagen, pero te repito, agregame como amigo en la comunidad y en un ratito lo solucionamos.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      vale te agrego ya ra despues a las 10 ablamos cuandoe ntre a currar