Dinero "cuentaselo a un amigo"

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola gente! ya tengo $50 en el programa de referencia, pero cuando voy a "pago del bono" donde me dice tranferencia a, que hay un menu deslizante, no me sale ninguna sala. Que es lo que tengo que hacer? juego en poker stars.

Otra consulta, el 2do bono, el de 100$, es cuando realizas un deposito?

Muchas gracias.-
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La cosa es que debes tener una cuenta registrada con nosotros para poder recibir el bono..y solo se puede recibir en Titan poker, Party poker y Mansion poker...hazte una cuenta ;) .

Si en pokerstars para tener bono pendiente de 100 dlls hay que depositar 100 dlls..mira el paso 6

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      jesus
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      ahh.. que lastima que no los puedo depositar en poker stars, para agrandar mi bankroll. Y en cualquiera de esas salas.. puedo retirarlo al dinero para luego depositarlo en poker stars?

Muchas gracias jesus por contestar.
    • PokerZard
      PokerZard
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 17
      entonces los $100 q te dan por referir a amigos son solo en titan poker , party poker y mansion poker?? ,

por ejemplo mi cuenta de fullt tilt poker no sirve ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      @lorenzolob - En titan poker no hay que hacer nada solo un deposito minimo por el metodo que deseas retirar y listo..en partypoker aparte del deposito minimo hay que hacer un 15% del monto total en puntos.

@PokerZard - no lamentablemente no podemos enviarte el dinero a full tilt y solamente a las salas mencionadas anteriormente.

Saludos
      Jesus
    • PokerZard
      PokerZard
      Bronce
      muchas gracias jesus , pero ahora como hago para recibir el dinero de los 4 amigos que me refirieron? , me acabo de crear una cuenta en titan poker con el bono PS150 , es viable el envio de dinero ? , ya que los 4 referidos que tengo , se registraron antes de q yo tenga la cuenta en titan poker . igualmente me imagino que no tiene nada que ver ,

espero tu respuesta , muchas gracias jesus .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, claro registrala en el siguiente enlace:

bonos

y una ves que diga que tu cuenta esta registrada solicitas el pago y listo.

el proceso puede tardar de 1 dia hasta 4 semanas dependiendo del trafico.

Saludos
      Jesus
    • PokerZard
      PokerZard
      Bronce
      original de Jesus80
      Si, claro registrala en el siguiente enlace:

bonos

y una ves que diga que tu cuenta esta registrada solicitas el pago y listo.

el proceso puede tardar de 1 dia hasta 4 semanas dependiendo del trafico.

Saludos
      Jesus

ya registre la cuenta , de que manera solicito el pago? , disculpa todas las preguntas , es la ultima :) , gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la seccion de PORTADA dira un enlace a pago y despues te pedira la plataforma a depositar elpago seleccionas Titan y listo.

Saludos
      Jesus
    • PokerZard
      PokerZard
      Bronce
      original de Jesus80
      En la seccion de PORTADA dira un enlace a pago y despues te pedira la plataforma a depositar elpago seleccionas Titan y listo.

Saludos
      Jesus

http://img185.imageshack.us/my.php?image=sscc5.jpg

ahi te dejo una foto ,

no logro encontrar lo que tu me dices
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tu cuenta de cuentalo aun amigo esta en 0 ...la transferencia minima es de 50 dlls..para mas informacion sobre como conseguir el dinero de referidos ve a este enlace:

http://es.pokerstrategy.com/home/taf-info/

Saludos

jesus
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Hola! Ya hice todo, y en party poker me aparece el bono. Pero cuando pongo solicitar bono, me manda para que deposite. Me dice que si no deposito no puedo activar la cuenta por dinero real. Es porque el bono no me fue acreditado?

Gracias otra vez jesus.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de lorenzolob
      Hola! Ya hice todo, y en party poker me aparece el bono. Pero cuando pongo solicitar bono, me manda para que deposite. Me dice que si no deposito no puedo activar la cuenta por dinero real. Es porque el bono no me fue acreditado?

Gracias otra vez jesus.
      Perdon, no habia leido el post de que habia que depositar. Hice cagadas, no quiero depositar en partypoker, puedo cancelar el bono para hacerme una cuenta en titan y que me lo den ahi?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para hacer tu cuenta en Partypoker NO hay que depositar...solamente al momento del retiro si que habra que depositar.

En titan poker de igual manera hay que depositar estos son requisitos de las plataformas.

Saludos
      Jesus