Entrenamiento 08/08 BSS FR NL100 - Erick222

• 21 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Nice coach! :coolface:
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      wiiii soy el primero en dejar feedback :fuckyeah
      muy buen coach Erick.. que bueno tenerte entre nosotros ;)

Edito: me ganó N4t4s X( :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buen entreno Erick, bienvenido... un lujo participar...
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Buen primer coach en tu retorno, aunque te pediría que ordenes las mesas de otra forma para facilitarnos entenderte

Arr Izq: XXX
      Arr Ctr: XXX
      Arr Der: XXX

Aba Izq: XXX
      Aba Ctr: XXX
      Aba Der: XXX

Y si pusieses join.me muchísimo mejor la verdad... es mucho mas practico y podemos ver en que stats te fijas para tomar decisiones.

Me alegro de tu regreso

Un saludo
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      ............Buen entrenoooooo te vi gracias a un pokerstratega jeje
      Gracias
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      Buenisima tu vuelta, es totalmente ev++

Buen entreno :)
    • eleternauta
      eleternauta
      Bronce
      Registro: 04-30-2009 Artículos: 182
      Bienvenido Crack!

:s_cool:
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      gracias, excelente entreno, esperamos mas .. en lo particular lo voy a seguir de cerca pues tengo un estilo parecido y creo me va a ayudar a pulir algunos aspectos de mi juego

gg
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      buen entreno :sdrink
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Buen entreno erick, espero no perderme ningún entreno! :D

Un saludo
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      q grande erick is back!!! lastima q soy un puto bronce!!!!!fucking ftp!!!
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Espero que haya sido muy bueno el entreno. Para mí es un mal horario porque:

1. El lunes es un día con muchos coaches de cash.
      2. El horario se cruza con los entrenos de eternauta (MTT's) y dado que es un entreno semanal que sigue muchísimas personas y el único en la modalidad, personalmente no puedo asistir. Aunque tus coaches son EXCELENTES tengo mucho material para BSS (incluído NL100), en cambio en MTT's no hay prácticamente nada y hay que extraer el máximo valor de lo que es menos "popular".

Ojalá puedas cambiarlo para disfrutarlo y aprender cada día más explotando tus conocimientos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Nice coach :megusta
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola a todos!

Muchas gracias por dejar feedback ;)

Karmasoul: voy a dejar los coach por el momento asi, ya que es el mejor dia y horario en que puedo darlos. Espero puedas asistir de vez en cuando ;)

Miguel: oki temdré en cuenta lo que me decis sobre las mesas para los futuros entrenos.

Me comentaron que quedaron dudas respecto de una mano jugada en el entrenamiento. Dos cosas al respecto: en primer lugar, los voy a "retar" :s_biggrin: ya que si hay dudas sobre una mano deben decirmelo en el mismo entrenamiento y haci poder explicar mi razonamiento y debatirlo entre todos.
      En el poker hay veces que una situacion puede ser discutida y no ponernos de acuerdo. No tengan miedo de preguntar y de opinar distinto que yo sobre las manos jugadas (o cualquier otro tema que se hable como gestion de bank, etc.)
      Lo dicho: esta mano si es discutible. es una mano marginal en al que hago un hero fold, aunque para mi es un easy fold vs él (solo vs él)

Y en segundo lugar aca pong la mano y explico mi razonamiento para aquellos que tengan dudas:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($62)
      UTG ($58.90)
      UTG+1 ($101)
      Hero ($111)
      CO ($105)
      BTN ($54.50)

Dealt to Hero K:heart: J:spade:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 7:club: T:diamond: K:club:

Hero bets $5.35, BTN calls $5.35

TURN ($18.20) 7:club: T:diamond: K:club: Q:club:

Hero checks, BTN checks
      RIVER ($18.20) 7:club: T:diamond: K:club: Q:club: 9:spade:

Hero bets $11.45, BTN raises to $24, Hero folds

BTN wins $39.10

El rival es un fish: 61/26 en 23 hands. no creo que otra estadistica sea relevante.
      Creo que la discucion puede plantearse en el turn como en el river. Pre flop y en el flop es estandar.
      En el turn dudé entre un 2barrel y ch/call. normalmente haría 2barrel pero cre que la q :club: es la peor carta de todas ya que completa el FD y GS tambien. es cierto que mi mano es fuerte vs el fish pero un ch/call no lo veo horrible.
      En el river este tipo de rival nunca hace un mini raise con aire y menos aun convierete una mano con Sd value (ej Kx, Qx, dobles, ect) para tirar una mano mejor. Desde mi optica el rival esta muchas veces apostando en el river una mano como Jx, AJ o el flush. Tampoco se hasta que punto el rival apuesta Jx (que no sea AJ) con el color en mesa.
      Es cierto que tenemos que ganar un 19% de las veces pero es que realmente no lo veo.

Espero que se entienda mi opinión y cualquier duda lo discutimos. Otra cosa muy distinta es si se nos presenta esta situación vs un reg. Aca depende muchisimo de que reg estemos hablando.

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      como te comenté por privado ..no crees que sería "mejor" un bet/f turn + c/f river? lo digo porque si que nos paga Kx peores algunas veces y nos sigue pagando A ..entonces nosé si tiene un poco de freeroll negativio c/C turn..aunque él podría apostar de semibluff pero le damos la posibilidad de chekear y tomar carta gratis.

saludos,

odineH
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de odineH
      como te comenté por privado ..no crees que sería "mejor" un bet/f turn + c/f river? lo digo porque si que nos paga Kx peores algunas veces y nos sigue pagando A ..entonces nosé si tiene un poco de freeroll negativio c/C turn..aunque él podría apostar de semibluff pero le damos la posibilidad de chekear y tomar carta gratis.

saludos,

odineH
      Hi odine!!

Mejor por aca asi lo pueden leer todos:

"Es que esa Q :club: es creo la peor, completa muchas conbinaciones y no queria ver un raise teniendo que doldear mi TPGK. De todas maneras el rival tenia un Af de 3, por lo que tambien muchas veces lo va a apostar él. De esa manera elimino el FE de mi lado (que de hecho vs él fish y yo con TPGK no lo quiero :P , quiero jugar vs él por valor). si hubiese salido cualquier trebol o una Q de otro palo si continuo apostando.

En el river: ch/call no me gusta tanto, imo bet/f > ch/call ya que podemos extraer valor de TP peores y 2pair tambien. me gusta mas jugar ch/call river cuando no se completa nada para que apuesta sus draws fallidos

Saludos
      Eric
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Hola Erick

He sido yo el que ha comentado la mano con odineH durante un coach que he tenido hoy con el. Me pareció una mano muy interesante y ya te la pregunte durante el coaching, lo que no recuerdo es si te pedí que la postearas en el feedback o no (seguramente no), pero no tengo ningún problema en preguntar cualquier cosa.

De cualquier forma, muchas gracias por atendernos y aun no estoy completamente de acuerdo pero tu eres el maestro y yo el fisharden :coolface:

IMO el puede jugar asi muchos Jx (sin ser AJ) ya que puede pensar que tiene valor de algunas manos peores tipo sets, dobles, etc..

Pero si tu dices que no, va a misa y no hay mas que hablar

:fdrink
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Emm.... no es lo mismo, pero sirve de ejemplo de a lo que me refiero

26/0 con AggFactor 0.8, AggFrec river 50%, 23 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($58.10)
      BB ($22)
      UTG ($77.15)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($51.25)
      MP1 ($85.45)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 6:club: 5:club:

fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 7:club: 2:heart: 9:spade:

Hero bets $2.35, MP1 calls $2.35

TURN ($8.45) 7:club: 2:heart: 9:spade: T:club:

Hero bets $5.30, MP1 calls $5.30

RIVER ($19.05) 7:club: 2:heart: 9:spade: T:club: J:club:

Hero bets $14.50, MP1 raises to $29, Hero calls $14.50

Hero shows 6:club: 5:club:
      (Pre 20%, Flop 12.7%, Turn 22.7%)

MP1 shows 8:spade: 8:diamond:
      (Pre 80%, Flop 87.3%, Turn 77.3%)

Hero wins $74.05
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ahí es diferente miguel pk es un flush runner runner y pk tú tienes el flush.

saludos,

odineH
    • 1
    • 2