Para Otros Short Stackers.....

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      Buenos Dias. Nada pues es una duda que tengo. Yo Juego en Full Tilt... NL10 SSS MT de 8 mesas. Mi pregunta es respecto a las Manos Premium, que es en teoria donde nosotros sacamos los beneficios...

Hoy en una sesion Aproximada de 2 horas e obtenido estos resultados :

MANOS PREMIUM GANADAS ANTES DEL FLOP
      Es Decir, raiseo a 4bb ( +1BB por limper dado el caso) pero que nadie entra al Flop luego las Ganancias son las minimas posibles ( Incluyo tambien los TT pues me parece una mano bastante Solida. aunque hay que tener cuidado) :

AA : 6 veces
      KK : 4 Veces
      QQ : 3 veces
      JJ : 2 Veces
      TT : 2 Veces

*Todas Estas Manos no las e Conseguido Jugar, todos los rivales Foldearon.

MANOS PREMIUM JUGADAS POST FLOP
      Estas Manos lo mismo, Raise Post Flop.... entra Algun Rival y nada, pues a seguir la estrategia.

AA : 1 Vez / Ninguna Perdida
      KK : 1 vez / 1 Mano Perdida
      QQ : 2 Veces / 1 Mano Perdida
      JJ : 1 Vez / 1 mano perdida
      TT : No se ha jugado ninguna mano.

Echando Cuentas.... me han venido hoy 22 manos Premium, de las cuales e Jugado Post Flop 5 manos... y de estas manos e perdido 3 es decir Hablando en porcentajes.....

Por cada mano Premium que me a tocado solo e jugado Aproximadamente un poco menos del 20% y sobre el Total Solo e Ganado de estas manos premium 2/22 no llego ni al 10%

A Vosotros os pasa Lo mismo? Conseguis jugar Tan Pocas Manos Premium??

Yo pienso que.... mis perdidas de Bank en parte... vienen condicionadas sobre todo por estas manos.... Y La verdad que la sesion de hoy no me ha parecido muy diferencte de las que vengo teniendo en los ultimos dias.

PD: llevo 3 dias jugando en FullTilt asi que no creo que los rivales tengan muchas lecturas de mi. Aunque e jugado en otras salas..... pero decidi cambiar pues eso, hace 3 dias.

Que Opinais???

PD : Siempre Me Pongo en Lista de Espera en Mesas con un alto % Jugadores Flop. Bueno no se... Elijo las que tienen Mas del 30%
  • 5 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Primera Mano Y Primer BAD BEAT. Decidme Que opinais......
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Masquerade66 ($10.00)
      UTG 1 pieterthelion ($2.50)
      MP1 skouet ($1.70)
      MP2 Hashmodai ($1.85)
      MP3 RayB13 ($8.35)
      CO QB_Killer65 ($9.45)
      BTN gaoxiaowawa ($1.85)
      SB Hero ($1.90)
      BB rafu123 ($2.45)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB K: K:
      1 fold, pieterthelion calls $0.10, 2 folds, RayB13 calls $0.10, 1 fold, gaoxiaowawa raises to $0.55, Hero goes all-in $1.90, 1 fold, pieterthelion calls $1.80, RayB13 folds, gaoxiaowawa calls $1.30

Flop: :9h: :5h: Q: ($5.85, 3 players)

Turn: :2d: ($5.85, 3 players)

River: :7h: ($5.85, 3 players)

Final Pot: $5.85
      gaoxiaowawa shows: J: J:
      Hero shows: K: K:
      pieterthelion shows: :8h: A:

pieterthelion wins $5.30 ( won $3.40 )
      RayB13 lost -$0.10
      gaoxiaowawa lost -$1.85
      Hero lost -$1.90

2º Mano. EN Fin Para Una vez que Quieren al Post Flop.......... Estuve Agresivo.. .Habia Varios LIMPERS.... Muy raro
      $0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG DAMAGE666 ($8.55)
      UTG 1 LuckyMads ($6.30)
      MP1 XaviAlonso ($10.20)
      MP2 uwemoyela2 ($6.15)
      MP3 mokoman80 ($2.00)
      CO Johnny Dios ($6.85)
      BTN OLLin87 ($9.95)
      SB Hero ($2.10)
      BB santila ($8.80)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB J:spade: J:club:
      1 fold, LuckyMads raises to $0.35, XaviAlonso calls $0.35, 1 fold, mokoman80 calls $0.35, Johnny Dios calls $0.35, 1 fold, Hero goes all-in $2.10, 1 fold, LuckyMads calls $1.75, XaviAlonso folds, mokoman80 folds, Johnny Dios folds

Flop: 4:club: Q:diamond: 9:diamond: ($5.35, 2 players)

Turn: 2:diamond: ($5.35, 2 players)

River: Q:heart: ($5.35, 2 players)

Final Pot: $5.35
      Hero shows: J:spade: J:club:
      LuckyMads shows: A:diamond: A:club:

LuckyMads wins $4.85 ( won $2.75 )
      mokoman80 lost -$0.35
      Johnny Dios lost -$0.35
      Hero lost -$2.10
      XaviAlonso lost -$0.35

BUeno Un PAr de ejemplos...

Me e revisado el Historial... pero no las encuentro.. a ver si me consigo el elephant para poder marcar manos.
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      hola, yo llevo jugando en full 1 semana, y en party 6 meses, esta semana he jugado 6 mesas simultaneas, 3 de full y 3 de party, todas a la vez, en full voy abajo 12 y en party arriba 15, juego en nl 10, y usando en los 2 la sss. :D :D
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      original de acanya
      hola, yo llevo jugando en full 1 semana, y en party 6 meses, esta semana he jugado 6 mesas simultaneas, 3 de full y 3 de party, todas a la vez, en full voy abajo 12 y en party arriba 15, juego en nl 10, y usando en los 2 la sss. :D :D
      Bueno xD , notiene relacion con el post pero bueno xD Se agradece un comentario.

Yo llegue a subir lso 50 Iniciales de PS hasta unos 164$ maso menos. Justo iba a cambiar de nivel cuando aparecio este Terrible Downswing.... que parece no tener fin.

ahora aproximadamente vamos en... 80$. 60 de los ultimos perdidos en 4 dias...
      en sesiones como las que posteo Arriba. Que se le va a Hacer!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      bueno pues yo empeze con la sss en full tit y la cosa fue mal al principio sencillamente no la aplicaba bien,me repase la teoria y subi mi bank de 10$ a 95$.luego me pase a everest donde me va muy bien pero pienso volver a fulltit.

yo tambien he tenido rachas de 3 o 4 dias malos pero si la aplicas al 100% iras para arriba,al tiempo.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Pero respecto a la cantidad de manos premium que tienes que descartar sin llegar al FLop.... estais todos en esas caracteristicas mas o menos?