FR (Hasta NL25) Dobles maximas, river se completan proyectos

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! estuve revisando mis manos jugadas en Agosto (pocas) y algunas estaban bien, algunas otras pocas estaban mal, pero tuve dudas de 5 manos.
      Ahora no tengo stats de los jugadores, a la noche si alguien pide las pongo.

Pago preflop por odds, tengo dobles maximas asi que apuesto para proteger de los proyectos y para q no se den check todos los rivales.
      vuelvo a meter en turn, y river se completa el color y una posible escalera.
      ahora analizando la mano mas atentamente, la escalera no me parece muy probable, pero siempre hay posibilidades.

Como se juega el river, meto el stack restante para sacar valor de manos peores o juego check/call esperando un bluff? apostando todavia me pagan las suficientes manos peores?

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $9.57
      MP3:
      $7.42
      CO:
      $35.46
      BU:
      $5.82
      SB:
      $10.00
      BB (Hero):
      $10.21
      UTG2:
      $3.60

Preflop: Hero is BB with J, K.
      2 folds, MP2 raises to $0.35, MP3 calls $0.35, CO calls $0.35, 2 folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($1.45) 6, J, K (4 players)
      Hero bets $1.03, MP2 calls $1.03, MP3 folds, CO folds.

Turn: ($3.51) 7 (2 players)
      Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50.

River: ($8.51) 9 (2 players)
      Hero???
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Ignacio!

La verdad es que yo estoy como tú, tengo muchas dudas en todas las manos que has posteado..sobretodo en esta!

Yo Preflop no hubiera pagado, más que nada porqué estaría OOP respecto los 3 jugadores, aunque tampoco veo mal hacerlo, aunque nos estamos complicando la vida.

La donk la veo bien, pero el problema de hacer 2 barrels aquí es que ya nos comiteamos en el river, no estoy seguro de si jugaría CC turn..pero no creo que metiera 3barrels, a ver que dicen los expertos :)

Saludos!
    • cjamieson77
      cjamieson77
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 36
      la escalera no creo pues open raise con QT desde mp2 es poco probable aunque tendriamos que ver el valor del PFR

ahora, el villano ha pagado 2 calles por lo tanto es o un draw o una mano media, si nos damos check river no extraemos valor y nos podemos comer un bluff que nos haria perder la mano por lo tanto pienso que haria una apuesta de medio bote para que nos pague cualquier K o incluso J si fuese un fish y si nos mete ai pagaria igual pues faltaria poco dinero para completar
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Holaa chicos q tal va?

Personalmente coincido con algo que ya leimos aqui, Fold preflop y a otra cosa.

Jugar la mano sin posicion es bastante incomodo, muchisimo mas contra tanta gente. Peña que hace call con manos especulativas y si pinchamos un buen draw/dobles y ellos no pinchan su set (por ejemplo) no extraemos nada de valor. Lo mismo en este caso. Sí el openraise no pincha nada con esa donk estamos tirando a toda la mesa y no rentabilizamos el call preflop.

As played, donkeamos por proteccion y valor de alguna K peor. El turn no cambia nada. En el river podemos hacer una blocking bastante pequeña, siempre jugando bet/fold. Manos como AK, KQ, pueden volver a pagarnos. Y solo nos resube el Flush o una posible escalera.

Saludos.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de droopyno
      Holaa chicos q tal va?

Personalmente coincido con algo que ya leimos aqui, Fold preflop y a otra cosa.

Jugar la mano sin posicion es bastante incomodo, muchisimo mas contra tanta gente. Peña que hace call con manos especulativas y si pinchamos un buen draw/dobles y ellos no pinchan su set (por ejemplo) no extraemos nada de valor. Lo mismo en este caso. Sí el openraise no pincha nada con esa donk estamos tirando a toda la mesa y no rentabilizamos el call preflop.

As played, donkeamos por proteccion y valor de alguna K peor. El turn no cambia nada. En el river podemos hacer una blocking bastante pequeña, siempre jugando bet/fold. Manos como AK, KQ, pueden volver a pagarnos. Y solo nos resube el Flush o una posible escalera.

Saludos.
      +1 ahorras el tener q escribir,Fold PF pagar es buscar meternos en problemas

Ya metido en ello en el turn meto pot bet.. River check/fold

Si me paga la pot bet pues 100 por 100 lleva el FD

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ignacio,

Es un fold pf, pagar con ese tipo de manos, sobre todo OOP, sin un buen juego postflop nos hara perder dinero...

Tal cual la juegas en el river es un C/F, el villano si lleva una mano media como TP se dara ChBh por valor al SD al completarse todos los draws...

Saludos