FR (Hasta NL25) OESD IP como PFR

• ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! estuve revisando mis manos jugadas en Agosto (pocas) y algunas estaban bien, algunas otras pocas estaban mal, pero tuve dudas de 5 manos.
      Ahora no tengo stats de los jugadores, a la noche si alguien pide las pongo.

Raiseo a 1 limper preflop, fue a 4BB (no recuerdo si por error o a proposito), me toca OESD en flop, apuesto, sale un rey en el turn, y apuesto por FE y por engordar el pozo por si completo mi draw en el river.
      en el river como no le gano a casi nada, foldeo ante su blockbet.

Podia haberme dado checkbehind en el turn o tenia que aprovechar la scarycard?

saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $24.56
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.14
      BB:
      $4.94
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $11.86
      MP2:
      $10.24
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with T, 9.
      4 folds, CO calls $0.10, Hero raises to $0.40, SB folds, BB calls $0.30, CO calls $0.30.

Flop: ($1.25) 8, 2, 7 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $0.78, BB folds, CO calls $0.78.

Turn: ($2.81) K (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.76, CO raises to $3.52, Hero calls $1.76.

River: ($9.85) 3 (2 players)
      CO bets $2.70, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.85.
  • 5 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Ignacio,

Siendo agresores PF, contra dos villanos si que haría la CB con mi OESD aunque en el turn, yo me habría dado CB aún saliendo la scary.
      No obstamte, siguiendo tu línia, foldeo a su raise.

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Ignacio.

Primero que nada para aislar a un limper con T9s tenemos que tener algunos datos, por ejemplo que juega muchas veces limp/fold preflop, o que su fold cbet flop es bastante alto. Muchisimas veces veremos overcards en el flop que no van a incomodar bastante jugar. En caso de hacer el ROL standard lo hacemos 4bb+1bb por cada limper. En este caso es mejor hacer el raise a 0.50.

En el flop y ante dos con ese board tan coordinado no veo mal darnos ch/bh buscando nuestros outs, tenemos poca fold equity; aunque con OESD casi siempre deberiamos apostar. Es para gustos pienso yo, ademas depende de datos de los villanos.

As played, es verdad que se puede apostar el turn por que es una scary pero nosotros no tenemos mano, y sólo queda una calle; pienso que personalmente prefiero el ch/bh buscando alguno de nuestros outs, que no siempre seran limpios.

Cuando nos raise el turn las potoddds son de 4,5:1, casi el 100% de las veces podemos descartar un FD por que no juega asi en esta calle, y las potodds para pagar de manera rentable buscando los 8 outs de la OESD son de 5:1, es muy justo. Mas bien fold diría yo.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Ignacio.

Primero que nada para aislar a un limper con T9s tenemos que tener algunos datos, por ejemplo que juega muchas veces limp/fold preflop, o que su fold cbet flop es bastante alto. Muchisimas veces veremos overcards en el flop que no van a incomodar bastante jugar. En caso de hacer el ROL standard lo hacemos 4bb+1bb por cada limper. En este caso es mejor hacer el raise a 0.50.

En el flop y ante dos con ese board tan coordinado no veo mal darnos ch/bh buscando nuestros outs, tenemos poca fold equity; aunque con OESD casi siempre deberiamos apostar. Es para gustos pienso yo, ademas depende de datos de los villanos.

As played, es verdad que se puede apostar el turn por que es una scary pero nosotros no tenemos mano, y sólo queda una calle; pienso que personalmente prefiero el ch/bh buscando alguno de nuestros outs, que no siempre seran limpios.

Cuando nos raise el turn las potoddds son de 4,5:1, casi el 100% de las veces podemos descartar un FD por que no juega asi en esta calle, y las potodds para pagar de manera rentable buscando los 8 outs de la OESD son de 5:1, es muy justo. Mas bien fold diría yo.

Saludos.
      +1

En cuanto al ROL con SC 89s+ esta ok segun el ABC, claro que con datos mejor... ;)

En el flop, estando OOP es standar la Cbet, ahora estando IP podemos hacer uso de la posicion y darnos chbh en busca de nuestros outs limpios, basicamente por que es un flop y maxime Mwpot donde no generamos suficiente FE como para tirar manos mejores salvo 33, 44 o Ahigh pero es una parte muy pequeña en los rangos de los villanos...

Tal cual la juegas en el turn esta ok apostar la scary card, pues ahora si contamos con FE, pero ente el raise es un fold, no contamos con las potodds necesarias para pagar rentable...

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Simplemente :nh

Yo apuesto flop y chbh en el turn..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

En el turn es una buena carta para meter de farol, hemos demostrado mucha fuerza en el flop hciendo la Cbet en Mw pot y en el turn lo mismo con la scary... aqui podrian foldear 8x, 99-JJ