capital inicial

• carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 8
      Saludos! me aceptaron el capital inicial i me reigstre en party poker con el codigo ps150 como dicen para recibir el capital en esa sala, me an contestado diciendo que la sala no esta disponible actualmente i que solicite en otra sala pero la cuestion es que io kierojugar en party poker, puedo esperar? podran darme el capital inicial en party poker mas adelante? gracias
  • 15 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      acepte que poker es poker donde sea
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola carlosfc1986!

Lo que sucede es que las salas van rotando y es difícil saber cuando volverá a tocar en esta sala, yo te recomendaría elegir otra plataforma para tu bonificación.

Saludos
      Jesús
    • carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      pero en la pagina party poker aparece como la opcion mas grande a elegir etc..no parece que ayan rotado...
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      si las salas son everest, william, titan, 770
      te recomiendo everest, aunque las de ipoker tienen mas trafico pero he escuchado mucho problema para retirar y a mi no me gusta el software.

y cuando puedas depositar te recomiendo pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm pues quizá aun no actualizan la pagina, informare de esto.

Saludos
      Jesús
    • carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      Gracias por la info! Lo e pedido en party poker a traves de un ticket y sino en William Hill, me tiene buena pinta la red iPoker, supongo que aunque tarden con los retiros te lo daran igual sin problemas si no hay ninguna irregularidad asi que no me preocupa. Haber si contestan rapido al ticket. Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Seguro te contestan a la brevedad posible.

Saludos
      Jesús
    • carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      Han contestado diciendome que los habien ingresado en Party Poker(otra vez), espero que esta vez salga bien todo, como curiosidad, a la hora de linkear mi cuenta de party poker con pokerstrategy todavia tengo el reloj de arena a la espera del tick verde, en otras salas como william hill o full tilt ya tengo el tick verde, podria ser por esto que no recibo el capital? no me han contestado a esto en el ticket. podria depositar 10 euros a la espera del capital inicial sin que esto interfiera en ello? gracias

PD: el capital inicial es un bono o apareceran 50€ en mi caja?
    • carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      si alguien pudiese resolverme la duda de si puedo depositar mientras espero el capital inicial de 50 me haria un favor, es la segunda vez que teoricamente me ingresan el capital inicial (la primera hubo algun error) y no me han contestado en el ticket, llevo 5 dias esperando desde que me dijeron por primera vez que mi capital estaba en camino y ya he perdido la paciencia, asi que me gustaria depositar para ir empezando pero no quiero perder el capital inicial...alguien ?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola carlosfc1986 !,

El capital inicial es un bono en efectivo, se te acredita a tu cuenta para que juegues y no puedes retirarlo hasta que cumplas con los términos de su liberación.

Por otra parte, no te recomiendo que deposites porque eso afectaría la acreditación de tu capital inicial. Te recomiendo que vuelvas a enviar un ticket y que esperes un poco.

Saludos,
      Rainmy
    • carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      sabes si el echo de q mi cuentade party poker (donde me van a depositar el capital inicial) no este todavia"vinculada correctamente" puede tener algo que ver con que no puedan ingresarme el bono? su estado es con un reloj e arena, esperando, dice q podria tardar asta 7 dias. William Hill lo hice ayer y ya se encuentra vinculada correctamente y recibiendo strategy points
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Sí, eso puede estar afectando. Pero envía nuevamente el ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente, que el personal de allí tiene todas las herramientas para identificar qué es lo que pueda estar ocurriendo.

Saludos,
      Rainmy
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola carlosfc1986,

Con respecto a tu primer consulta, el motivo por el cual recibiste ese mensaje de error es porque, en un principio, habías elegido la sala Full Tilt Poker y entonces se te envió dicho mensaje ya que ducha sala no está disponible como todos sabemos.

Ahora mismo, después de recibir tu solicitud para Party Poker mediante tickets, hemos procesado la transferencia y recibirás tu bono en las siguientes 48 horas si todo esta correcto.

Espero haber respondido a tus dudas y vuelve a contactar con nosotros siempre que lo necesites.

Saludos,
    • carlosfc1986
      carlosfc1986
      Bronce
      muchas gracias, si estaba registrado i vinculado en full tilt de hace muxo tiempo, cuando me registre aqui pero nunca tube intencion de solicitar alli el capital inicial, debio ser algun tipo de "cruce"al estar ya vinculado alli, gracias por todo, perdon por mi impaciencia y un 10 a todos vosotros, tanto aqui como en los tickets abeis solucionado mis dudas. gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      De nada, estamos aquí para ayudar :)

¡ Mucha suerte !