Quiero ganar en pokerstars

• andresg832
      andresg832
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 15
      hola a todos....
      hace tres semanas descargue pokerstars desde la pagina del bono e hice mi primer deposito haciendo todo lo que decia y coloque mi ID de usuario en mi pagina pero ya ha pasado todo este tiempo y nada que puedo ganar puntos con pokerstars.... que mas debo hacer.... le agradezco al que pueda ayudarme.
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Bienvenido al foro!

Ten en cuenta que la actualizaci¿on no es instantánea sino puede tardar hasta dos semanas...

Sólo tienes que tener algo de paciencia, las plataformas a veces se demoran mucho mandarnos las listas de los puntos conseguidos...

Espero que estés bien y que te vea en el foro de manos ejemplares!

Saludos
      Mauricio
    • andresg832
      andresg832
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 15
      hola gracias por la info...
      ahora tengo otra pregunta... lo que pasa es que yo inicie con los 50 de poker strategy en interpoker pero veo que ya no es una opcion para depositar... lo que quiero saber es si puede cobrar el dinero que tengo de los referidos en poker stars ya que alli tambien estoy liberando un bono de pokerstrategy con los puntos, y si asi es, como se deben pedir para que lleguen en pokerstars... graciaspor la ayuda que puean darme.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No podemos transferir el dinero a PokerStars...Sólo lo podemos transferir a TitanPoker y PartyPoker...

Saludos
      Mauricio