vuelta a empezar!

• fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      Hola a tod@s, os contare mi historia pokeristica y me decido a crear este hilo para ir actualizando mis pasos y asi controlar el maldito tilt y el juego irresponsable...

Como muchos empece en PStars gambleando de forma esporadica y si ganaba algo pues me lo volvia a jugar en limites mas altos con el afan de con poco ganar mucho... un dia en internet cononci esta escuela y obtuve los 50$ y empece a leer, ver videos, etc... jugue en fulltilt desde microlimites con la SSS y llegue dentro de bank a NL100. Despues me pase a la BSS a tb a jugar mesas cortas 6max q es donde mas comodo me encontraba y tb donde mas beneficios obtenia. Al mismo tiempo q jugaba cash tb me apuntaba a algunos torneos y un buen dia gane uno de 5.5$ de buy in de 2500 jug aprox. Vamos q pinche 2k y me creia el rey del mambo. despues de eso no pude evitar gamblear y empece a jugar nl 1000 con 4.8K de bank como short stack en 6max. jugaba con algo de tension y miedo pero esa sensacion me avsorbia... no hacia mi juego! no podia... sin darme cuenta me volvia mas selectivo pasivo y la verdad esq las primeras sesiones no me fueron nada mal... recuerdo una en la q sali de la mesa con 1.6k habiendo entrado con 400! creia haber encontrado la formula magica para petarme el nl1000... jugar selectivo pasivo y al chek call para pillar a los tiburones LAG pero claro... eso duro poco. supieron adaptarse a mi y empece a perder cajas... cambie a mi juego mas agresivo pero entonces tb eran mejores q yo y me pille un tilt infinito hasta el punto de por querer volver a mi techo de bank 6k, empece a jugar heads up en 2/4!!! aquello era un bucle hacia la quiebra evidente la cual me dejo con 300$!!! asi q decidi empezaar de nuevo. volvi a jugar desde microlimites bss 6max rush poker y volvi a subir a nl 100 donde reconozco me estancaba un poco y me mantenia gracias al rackeback y justo entonces peto fulltilt! Ahora he vuelto a mi vieja cuenta de pokerstars q desgraciadamente no puedo vincular a pokerstrategy y mantener el estatus platino pero es lo q hay... deposite 50 y empece de 0 otra vez. Jugue nl2 fullring y en dos semanas subi directo a nl 10 con 200$ (justito de bank si...) ahi volvi a 6max y muy bien, ya q hay muchos jugadorees malos y regulares muy explotables... llevo pocas manos (20k) pero ya estoy shoteando nl 25 y no veo mucha diferencia de nivel la verdad... asi q bueno... ni corto ni perezoso el otro dia me pete los 575 q tenia en heads up 1/2!!! me enzarze con uno que me pago allin con proyecto de color y yo con trio y claro esta riverazo! ahi llego de nuevo mi fin! empece a jugar mal y a recomprar una y otra vez hsata que me pelo enterito! todo el esfurzo a tomar por el culo! la verdad esq no se q coño me pasa col el puto heads up! me da la tentacion de meterme pero reconozco q soy malisimo... siempre me funden rapido ademas...

Espero q con vuestra ayuda pueda volver a levantrme y a evitar el tilt xq esq lo mio es de juzgado de guardia!!!
  • 3 respuestas
    • fingolfin333
      fingolfin333
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 41
      Mi reto es no volver a gamblear! depositare para empezar en nl10 6max y espero llegar pronto a nl25 donde me estaba iendo bien en las mesas q shoteaba... la verdad esq tenia mas ganancias en estas q en las de nl10... solia jugar en 6mesas nl10 y 2 de nl 25... asi q nada! Este es mi ultimo deposito en poker si o si! gracias por leerme y espero vuestros consejos!
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      Puess mucho animo! a ver si te va bien la cosa esta vez :fdrink
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola fingolfin333,

Apoyo esta vuelta y te deseo la mejor de las suertes! :)

Sólo te doy un consejo: cuando escribas, trata de dejar espacios entre las líneas y renglones; frases, etc.

Para una mejor lectura.

Porque así se hace pesado leer todo.

Saludos,
      LosAses