Primer ingreso y metodo

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, voy hacer un primer ingreso en PokerStars mediante PaySafeCard, he oido hablar que para beneficiarte del bono 100% puedes hacerlo hasta en 3 ingresos no es así? Aunque lo haga por dicho metodo?

Si por ejemplo quiero comprar un ticket de 100€ de PaySafeCard e ingresarlos en PS, que código debo dar? Y cuanto tiempo tengo para hacer el 2º y 3º deposito mediante el mismo método para seguirme beneficiando del bono 100%?

Un saludo
  • 20 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola deivisz: Debes utilizar el codigo STARS600 en tu primer deposito.

En caso que en el 2º deposito y en el 3º te de la opción de ingresar el bono, deberás utilizar el mismo.

Recuerda que a partir de que realizes tu primer Cashout, perderás el derecho a solicitar un bono nuevo por primer deposito. Es decir, hoy depositas 100 con el bono, mañana otros 300 con el mismo bono. Todavía te queda una 3º parte, pues el miercoles haces cashout, y pierdes la posibilidad de recibir un bono de 200 por primer deposito al realizar el 3º deposito.

Recuerda también, que en caso de que no te permita poner el bono "STARS600" en tu 2º y 3º deposito, lo que tienes que hacer es contactar con support@pokerstars.com y ellos mismos te acreditarán el bono en tus depositos correspondientes.

Yo realizé un 1º deposito y luego el 2º y el 3º, y un día me aviso un miembro del soporte de pokerstars que me había acreditado el bono correspondiente al 2º y al 3º deposito ya que yo solo había recibido la "1º parte" del bono. ;)

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Creo que tres meses y pokerstrategy, recomienda el "STARS600", ya yo libere el primer deposito y aún no he realizado el tercero, en esas estamos,
      Exitos compañero!
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Gracias por las respuestas!!

Entonces no hay ningún problema en hacerlo mediante PaySafeCard verdad?

A la hora de hacer un retiro lo pdría hacer mediante VISA o transferencia, no es así?

Saludos y gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Así es deivisz, no hay ningún problema en hacerlo de esa manera, los retiros a visa y transferencia bancaria solo depende de tu país, pero usualmente no hay problema.

Saludos
      Jesús
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de Jesus80
      Así es deivisz, no hay ningún problema en hacerlo de esa manera, los retiros a visa y transferencia bancaria solo depende de tu país, pero usualmente no hay problema.

Saludos
      Jesús
      Gracias Jesus! La cuenta es mejor en euros o dolar? Ya que a la hora de que vaya hacer un retiro, que deberé hacerlo en € no me cobrarán nada por el cambio de moneda?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      PokerStars realiza estos cambios sin mucho problema y hasta donde se no cobran comisión por hacerlo, así que como te parezca mas sencillo a ti estará bien.

Saludos
      Jesús
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Entonces normalmente es mejor jugar en dolares, aunque hagas el retiro luego a euros.

No es así?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Así es, si manejas todo por aquí en USD pues esta bien.

Saludos
      Jesús
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      He echo un ingreso de 100€ (141$) y se me desbloquea en partes de 10$, pero mi pregunta es, cada cuantos fpp se me desbloquea una parte de 10$?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me parece que son 170, ahí mismo en donde ves las partes liberadas en el cajero te dice el numero exacto.

Saludos
      Jesús
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.429
      cada 170 fpp se desblokean 10 usd,

mira q cuando depositas si retiras se blokean lso bonos nose muy bien como es el sistema pero creo q si retiras te sacan la posivilidad de completar los 600

espero q te ayude informate bien igual saludos !!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de deivisz
      He echo un ingreso de 100€ (141$) y se me desbloquea en partes de 10$, pero mi pregunta es, cada cuantos fpp se me desbloquea una parte de 10$?
      Hola deivisz: Resulta que si depositas en Euros, el bono a liberar es en incrementos de 10 euros. Si depositas en Dolares, el bono a liberar es en incrementos de 10 dolares.

Una vez aclarado esto, si depositaste 100 euros, tienes 10 partes de 10 euros cada una a liberar por cada 22 vpp.

Aquí te dejo el enlace oficial de Pokerstars: Liberar Bono Pokerstars

Y aquí, la Tabla de Pokerstars:

Saludos,

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Deposité en dolares, por lo que cada 170 Vpp debería desbloquear 10 dolares, correcto?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de deivisz
      Deposité en dolares, por lo que cada 170 Vpp debería desbloquear 10 dolares, correcto?
      Correcto. ;)

Saludos,

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Buff, complicado lo veo en microlimites como es NL5.. llevo solo 70 en 1500 manos
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de deivisz
      Buff, complicado lo veo en microlimites como es NL5.. llevo solo 70 en 1500 manos
      yo estoy desbloquiando un bono de 100 usd en nl2 :challenge
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de feedf
      original de deivisz
      Y como lo llevas?

A mi se me hace eterno conseguir VPPs en NL5 multitableando 4 mesas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      original de deivisz
      original de feedf
      original de deivisz
      Y como lo llevas?

A mi se me hace eterno conseguir VPPs en NL5 multitableando 4 mesas
      uh en 4 mesas es imposible ,

yo juego 24 nl2 xD , ya desblokie 2 partes de 10usd :P
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Y que estrategia sigues? yo es que juego 6max.. eres ganador de microlimites?
    • 1
    • 2