envio ocumentos de verificacion y me bloquean cuenta.

• ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      hola amigos queria preguntar si a alguien mas le ha psado esto: deposito para liberar el bono de 200 y jugar el free roll de 100.000 luego 2 dias antes se me ocuerre la brillate idea de validar mi cuenta enviando resivos telefonicos y bancarios y resulta que me llaman al otro dia pidiansome mas documentos y con la cuenta bloqueada???, osea si no pido verificacion y sigo jugando como un fish no pasa nada pero si quiero verificar mi cuenta me la bloquean lindo no??, cuento corto perdi el free roll y 2 dias de bono y aún no me responden de un servicio al cliente horriblemente lento, a alguien le a pasado lo mismo??? resulta que fue por que la neteller con la que hice un deposito obviamente no tiene origen en mi pais xD , y la visa on la que hice el otro si xD .
  • 2 respuestas
    • gfiordelmondo
      gfiordelmondo
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 163
      original de ingcivic
      hola amigos queria preguntar si a alguien mas le ha psado esto: deposito para liberar el bono de 200 y jugar el free roll de 100.000 luego 2 dias antes se me ocuerre la brillate idea de validar mi cuenta enviando resivos telefonicos y bancarios y resulta que me llaman al otro dia pidiansome mas documentos y con la cuenta bloqueada???, osea si no pido verificacion y sigo jugando como un fish no pasa nada pero si quiero verificar mi cuenta me la bloquean lindo no??, cuento corto perdi el free roll y 2 dias de bono y aún no me responden de un servicio al cliente horriblemente lento, a alguien le a pasado lo mismo??? resulta que fue por que la neteller con la que hice un deposito obviamente no tiene origen en mi pais xD , y la visa on la que hice el otro si xD .
      Alli esta el asunto, a mi no me pidieron mas documentos, siemplemente esos y listo, no demoraron mucho tampoco 1 dia aprox, intent acomunicarte al mail : info@partypoker.com por lo general tardan 1-2 dias en responder.. Tambien puedes llamar gratuitamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Que bloqueen la cuenta durante la verificación es normal, pero tener datos diferentes si es un problema, te recomiendo llamarles por teléfono para poder arreglar este problema mas fácil.

Saludos
      Jesús