Basta Ya De Bancajes....

• Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      En serio, todos somos mayorcitos y todos sabemos lo que esta pasando...
      Cada vez son mas y mas los hilos en los que supuestamente se piden bancajes y cada vez son mas la gente estafada....
      Creo que Pokerstrategy no deberia de lavarse las manos con este tema y deberia de PROHIBIR la solicitud de este tipo de temas...

Mucha gente quedara en una situacion delicada, pero esa misma gente si realmente necesita el bancaje con moverse un poco va a lograr el mismo proposito y los demas usuarios del foro vamos a quedar libres de caer en trampas y conspiraciones como las que nos muestra TRAPOLEPROSO:
      UNA MUESTRA

Supongo que si nos metemos a indagar un poco mas nos daremos cuenta que este tipo de gente estara mas presente de lo que parece...

Yo en su dia decidi a bancar a una persona y le dije cual era mi nick en Skypee, y mira tu, en menos de 30 minutos me pidieron dinero 6 personas....

No se, es facil decir ESTO:

Importante:
      PokerStrategy.com no se hace responsable de los acuerdos y bancajes entre miembros, y no ayudará en la investigación de problemas o casos potenciales de fraude.

Pero creo que es mas facil prohibir directamente esto....
      Al final cada vez va a ir a peor.
  • 37 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      No todos los patrocinios son frausulentos Gorryking32. Hay gente muy legal que hace buen uso de ese foro. Obviamente, a la hora de aceptar/pedir un bancaje debes ser precavido sobre todo si el usuario es poco conocido en la comunidad. Con cuidado y denunciando a los posibles tramposos, no tendría que haber probleamas.

Un saludo, Tyme.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Para este tipo de asuntos conviene ser muy prudente y exigir todas los datos que creas necesario. Nadie te obliga a bancar a alguien y si las cosas se dan bien es un sistema positivo para las partes involucradas.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de Tyme
      No todos los patrocinios son frausulentos Gorryking32. Hay gente muy legal que hace buen uso de ese foro. Obviamente, a la hora de aceptar/pedir un bancaje debes ser precavido sobre todo si el usuario es poco conocido en la comunidad. Con cuidado y denunciando a los posibles tramposos, no tendría que haber probleamas.

Un saludo, Tyme.
      Se han dado casos de gente conocida que le han "crakeado" la cuenta de Pokerstrategy.....

Creo que lo de precavidos ya no nos llega....

original de Vichboy
      Para este tipo de asuntos conviene ser muy prudente y exigir todas los datos que creas necesario. Nadie te obliga a bancar a alguien y si las cosas se dan bien es un sistema positivo para las partes involucradas.
      El problema es que cada vez proliferan mas los "bancajes raros" por asi decirlo....
      Una persona que sea "conocida" en el foro normalmente tendra su blog y desde ese mismo blog puede pedir el bancaje y ya veras tu lo rapido que le bancan.....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, yo estoy a favor de los bancajes. Le das la oportunidad a un potencial jugador, y de paso, podes hacerte con unos pesos. Yo no obtuve grandes beneficios economicos, pero si me sirvio a nivel personal, donde conoci buenos jugadores y mejores personas gracias a los bancajes.

Lamentablemente por unos estafadores, siempre estan estas dudas, pero creo q cada uno es libre a sabiendas de los riesgos de tomar la desicion de bancar a alguien o no. Yo estoy siendo muy prudente ultimamente...

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      hola

bueno yo voy a dar mi opinion, como muchos sabreis yo fui de los mas activos en el foro de bancajes, banque a mucha gente, y tenia mi skype publico para que todo el mundo me agregara.

Al final fui estafado, y deje de bancar, es muy muy dificil bancar a alguien, y que funcione bien.

En parte estoy contigo gorry, un jugador que quiera ser bancado si tiene reputacion no tendra problemas, yo desde luego no vuelvo a bancar, la mayoria no llegan a buen puerto.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Animo a la gente que hizo bancajes y le salieron bien a que postee contando las experiencias, porque los que postean son los estafados, entonces pareciera que todos salen mal.

Saludos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      cargal527

bueno le dije a quique que le baneara, se le pasaria pero ese fue el que me estafo tyme si quieres banearle adelante, mas que nada por precaucion, este señor aparece dentro de un año y nadie sabe nada, y esta aki tan tranquilo
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de romi3030
      Animo a la gente que hizo bancajes y le salieron bien a que postee contando las experiencias, porque los que postean son los estafados, entonces pareciera que todos salen mal.

Saludos.
      Pues mismamente yo puedo opinar por que me han salido bien los que he echo.....
      Pero tener una seccion como esta incita a lo que incita sin que los responsables de crear la seccion se metan en jaleos, dando libre albedrio a la estafa sin castigo....

Yo no estoy en contra de los bancajes si la situacion lo requiere, me parecen un poco absurdos en algunos casos pero muy necesarios en otros, pero claro, la "caida" de Fulttil ha dado pie a que le gente se invente "excusas" como que perdio todo su bank, y salvo que conozcas a la persona que bancas, (Bolachas_sp ha sido la que mas reciente y en parte he bancado...), siempre te arriesgas a que ese mismo bancado ya se lo haya currado para tomar datos ajenos.....

Sigo pensando lo que dije antes, quien necesite bancaje lo sacara de donde pueda sin problemas....
      Pero tener este hilo abierto da problemas cada poco.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de romi3030

Saludos.
      +1. Debería existir una tema en esa sección donde se relate brevemente las buenas y malas experiencias. Y si es posible que se arme una especie de reputación.

original de iruxelc
      cargal527

bueno le dije a quique que le baneara, se le pasaria pero ese fue el que me estafo tyme si quieres banearle adelante, mas que nada por precaucion, este señor aparece dentro de un año y nadie sabe nada, y esta aki tan tranquilo
      Vuelvo a repetir que el que está dispuesto a bancar pida todos los datos que crea conveniente y si el futuro bancado no está dispuesto a otorgar eso, a otra cosa mariposa.

Es algo que se debe realizar muy a conciencia.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola! Al igual que Iru voy a dar mi opinión también, ya que yo también he usado esa sección varias veces y concluyo:

- Para mí el foro de bancaje y patrocinio es una excelente idea.

El foro de patrocinios tiene unas normas, "que nadie lee" o eso creo, y ahi se da información de todo lo que se debe hacer.

Yo nunca he bancado a nadie, pero si me han bancado en varias ocasiones y espero pedir bancaje próximamente, este fin de semana creo. El trato que he tenido yo con mis bancadores ha sido excelente y se que nadie tiene ninguna queja.

Como habéis dicho, si se quita el foro de patrocinios, la gente con reputación no tendría problemas para que los bancaran, ya sea por mensajería privada o mediante otro método, pero para mucha gente sería una faena.

Yo tengo una norma en la vida, no aquí en el foro, sino en todos los sitios. No le doy un euro a NADIE, si no lo conozco, alomejor soy muy desconfiado, pero a mi no me la pegan, o eso intento. Sinvergúenzas hay en todas partes y a todas horas.

Suerte a todos y no den dinero a alguien que no conocen, y si quieren darle dinero a alguien que no conocen mandemenlo a mi xDDD, lukende en pokerstars, acepto todo lo que manden. :sdrink

Saludos.
      Chef
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de romi3030

Saludos.
      Para eso estan los feedback Romi. Yo en todos los hilos defiendo los bancajes...Se podria decir q soy afortunado de haber trabajado siempre con gente honesta
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      estoy deacuerdo con vosotros, lo que tambien creo es que los moderadores directamente podrian cerrar post de gente que ponga que quiere bancaje y tiene 4 post, ya puede ser un gran jugador pero eso da que hablar.

Es mas yo he notificado muchas veces porque hay muchos que saltan a la vista que son estafas.

saludos

edito: tampoco es lo mismo un bancaje para una serie de torneos que un bancaje a largo plazo, el interes se va perdiendo!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Voy a dar un ejemplo tonto pero tristemente real.

El que lo entienda bien y el q no, q pregunte :P

En mi pais, Argentina, pusieron una nueva ley, donde agregan un impuesto % extra a todo lo q es pendrive, mp3/4, cd/dvd virgenes, celulares, etc

Porque dicen q son los medios por los cuales la gente PIRATEA LA MUSICA, entonces con ese impuesto complicamos mas las cosas y la plata juntada es para fomentar nuevos musicos. 8o

Yo digo q estaria bien, q pongan un impuesto a camionetas y camiones, porque alli transportan las cosas la gente q roba, asi de esa manera, seria mas complicado q roben y bajaria la inseguridad :coolface:

Esto es lo mismo gente, no caigan en bloquear algo donde por culpa de unos pocos, caen todos.

YO no he bancada ni me han bancado, pero tengo MUUUUUCHOS conocidos q estan de ambas partes y sale todo perfecto. Simplemente hay q ver a quien se lo hacen y como se llevara a cabo la operacion.

Sean precavidos porque a SEGURO, se lo llevaron preso :P

saludos

colo
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo creo que la slucion sería algo intermedio. Auque PS no se haga responsable, debería limitar los post de bancaje a pokerstrategas con unos requisitos mínimos.
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      A mi me fue bien el bancaje, y eso que banqué a un miembro del otro lado del charco (no lo digo como ofensa y/o falta de respeto, si no por la distancia). Lo que pasa es que yo hice como la gente que tiene inversiones, y jugadores de poker serios, que es invertir un dinero que no te hace daño si lo pierdes.

Además, me informé mínimamente de como era la persona bancada, y el hilo estaba hecho con seriedad, además que cumplió a rajatabla el acuerdo (incluso me devolvió algo más de lo que me tocaba).

PD: No creo que se deba cerrar la sección. Lo que sí hay que tener en cuenta es conocer a quien vas a bancar (en la medida de lo posible), y también bancar por una cantidad que a ti no te perjudique mucho el perderla (yo lo asemejo a la gestión de bankroll).
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Si me permiten hacer mi comentario, estoy totalmente de acuerdo con el hilo eso de los bancajes en muchas ocasiones o que se yo termina en estafa, a mi parecer strategy no tiene nada que ver con esto y no esta mal, el problema ya es de los usuarios y si ellos permiten bancar es porque creen que recibiran beneficios mas adelante, por otro lado a mi me parece que ya estamos bastantes grandecitos como comentan para hacernos responsables de nuestros asuntos, si tienes dinero juega y hazlo que quieras con el, si no tienes dinero simplemente mejor no juegues o juega freerrolls o que se yo, todo mi bank se fue a la mierda en full tilt y quien sabe si algun dia lo recupere, pero no por eso voy a molestar a la tropa pidiendo bancaje cuando ni yo se si podria aumentarlo o perderlo.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      BUENISIMO

leyendo a la gente me di cuenta

q los prestamos de banco tambien estan mal.

MMM, voy a abrir un foro para ver si puedo hacer cerrar el mercado mundial sobre prestamos.

Al fin y al cabo NUNCA sabes si lo podras pagar, te puede pasar algo malo y no poder pagarlo :(

modo ironic OFF :ayfkm

El bancaje es un NEGOCIO como prestar dinero de un banco, al igual q los bancos piden ciertos requisitos.

Un bancador, deberia de chequear y pedir ciertos requisitos sobre la persona a bancar, eso es TODO.

Que les molesta si hay o no una seccion de bancaje a las personas q NO piensan tomar uno o NO piensan ser bancadores???

Si sabes de alguien amigo q quiere ser participe de ello, a lo sumo advierteles de las posibles consecuencias y q el otro decida.

No puedo creer los pensamientos raros q hay, pero bueno, sino seria aburrido el mundo, nadie discutiria al divino boton, jajaja
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues yo estoy de acuerdo con los bancajes, es una oportunidad para muchos jugadores que son muy buenos y no tienen posibilidades de invertir, pero tiene sus riesgos.

Esto de los bancajes se pidió mucho en el pasado por los mismos usuarios de la web, hay que comprender que PokerStrategy.com como empresa no puede responder por cada usuario que da o solicita bancaje simplemente por que no están ni en el mismo país, creo que es un riesgo que toman los que forman parte de esta actividad.

A mi me parece sería dar un paso atras, igual es solo mi opinión personal.

Saludos
      Jesús
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      A mí me gustaría que lo hicieron un poco más como 2+2 donde hay un thread con las cuentas de poker (no el nick de strategy) que están relacionadas con estafas en la comunidad. Así es tan fácil como buscar en ese post y si aparece la cuenta nos se hace nada.

En lo personal yo he realizado muchos bancajes, sobre todo en el último tiempo. La verdad es que soy cuidadoso y no suelto el dinero fácil.

Esta sería mi guía para bancajes eficientes (no garantiza éxito, variance FTW xD )

-El usuario debe tener alguna historia en el foro. Busco los posts que ha realizado y miro que tengan que ver con el bancaje, si es un jugador que tiene threads de esos de "estoy en un freeroll bla bla" o pide bancaje para NL100 pero está trolleando manos de NL5 entonces hay algo que no cuadra.

-El tener blog casi me garantiza realizar el contacto, porque sé que es alguien que no está hit and runneando el poker o spameando. Además ahí puedo leer la historia y mirar las razones del bancaje.

-Trato de entender porqué un jugador necesita bancaje, en especial cuando la cosa parece muy buena. Por ejemplo hace poco había un post de un jugador con 40k de ganancias que pedía bancaje, sólo decía... me gaste mi bankroll y tuve un down. Le preguntaron que le había hecho al dinero y dijo que "él podía hacer con su dinero lo que quiera". Poco después postearon que había busteado un bancaje anterior hace poco. Tampoco me dan confianza los jugadores que organizan "deals" donde ellos no invierten su propio dinero en su juego sino que hacen que la gente les pague el buyin. No tienen ninguna razon para jugar bien y no confian en su juego por lo que es ev-, y además si no están jugando con su propio dinero no me haría mucho sentido que paguen a otros cuando ganen algo grande, sencillamente porque es obvio que son demasiado egoistas.

Razones válidas para pedir bancaje IMO:
      -evitar varianza
      -problemas para cashout en alguna sala
      -un deal bancaje+coaching
      Y YA. UN BUEN JUGADOR ESTA COMODO JUGANDO CON SU BANKROLL. PORQUE HABRIA DE ENRIQUECER A ALGUIEN MAS GRATIS?

-No doy bancajes a nadie que me contacta , a menos que lo conozca de muchas conversaciones y sé que es buen jugador

-Por último, agrego al jugador a algún otro medio para platicar. Hago muchas preguntas para ver qué tanta idea tiene de esto, pido foto id, mando muchos mails de seguimiento, etc.
    • 1
    • 2