FR (Hasta NL25) 2 manos de NL5 SH

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $7,81
      Hero:
      $5,12

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:diamond: , J:spade:
      CO calls $0,04, Hero raises to $0,20, SB folds, BB calls $0,16, CO folds.

Flop: ($0,46) 8:spade: , J:heart: , 7:spade: (2 players)
      BB bets $0,04, Hero raises to $0,32, BB calls $0,28.

Turn: ($1,10) T:diamond: (2 players)
      BB bets $0,35, Hero calls $0,35.

aquí le pago xq me acojona el 9 y a ver si se dobla el river

River: ($1,80) 7:club: (2 players)
      BB bets $0,50, Hero raises to $1,60, BB calls $1,10.

mi duda es si estaría bien en vez de un raise x3 meterle all in por si llevaba la escalera

Final Pot: $5,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre sietes (Jd Js)
      BB shows dos pares, damas y sietes (Qc Qs)

Hero wins with full house, jotas sobre sietes (Jd Js)

Mano 2:

El farol del día ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,05
      Hero:
      $4,82

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:spade: , 9:diamond:
      CO folds, Hero raises to $0,12, SB folds, BB raises to $0,40, Hero calls $0,28.

Flop: ($0,82) K:heart: , J:spade: , A:heart: (2 players)
      BB bets $0,41, Hero raises to $1,40, BB calls $0,99.

aquí pienso q si lleva el A es absurdo meter sólo medio pot con ese board tan cargadísimo así q decido resubirle aparentando el A y me paga

Turn: ($3,62) 8:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

bueno cojonudo tengo posición se da check y yo carta gratis

River: ($3,62) 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,00, BB folds.

otra vez check?!?! aquí estoy seguro de q no tiene el A y seguramente tendrá la K y en pase no me iba a llevar la mano así q le simulo un value bet y me sale bien

Final Pot: $5,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de nueves (9s 9d)

Hero wins with una pareja de nueves (9s 9d)

¿ cómo la ven?
  • 3 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Mano 1:

Yo la veo bién jugada excepto en river.
      Un tio que te paga un reraise, que te mete de cara en las 3 calles algo tiene que llevar y parece que no se va a tirar.
      En el river es un all-in para maximizar el valor de tu full-house. En esta mano yo creo te hubiese pagado y tu le habrias sacado la caja entera.

Mano 2:

Yo creo que en el flop es rereraise o fold. Es decir, por implicitas no te da pagar. Si le crees que lleva mano (por sus stats no parece un maniaco :-S) fold, si no le crees resubele otra vez aparentando un cañon y no dejes rerobarte. Si te vuelve a resubir fold, si se tira bién, y si sale este flop y te mete de cara, tirate.

un saludo amigoo =)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Mano 1 : sí con el all in máximizaba las ganancias.
      Mano 2: reraise te refieres en preflop no? ¿ por implícitas no tengo para pagar teniendo él el stack completo? la apuesta q me mete en el flop de medio bote yo creo q es por 2 motivos o xq lleva cañon y quiere q le page o xq no lleva nada y quiere llevarse el bote a lo barato así q le resubo para saberlo y me paga, xo luego se da check en el turn y en el river mostrando creo q mucha debildad. No sé a veces me complico demasiado la vida con estas jugadas.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      En la mano 1 veo que estamos de acuerdo asi que nada.

En referencia a la segunda:

Tienes razón con eso de las implicitas. Nose xk te dije que no tenias, quizá estaba pensando en otra mano, quiza ize los numeros mal. La questión es que si que te da por implicitas.

Pero bueno, pagando una resubida en el proflop con 99 está claro que estás buscando el set value, o, quizá, en un flop doblado poder ganar o con overpair en un flop de rugs. Si el te resube y salen 3 cartas altas tienes que tirarte a su continuation bet, nada de resubirle, te estás metiendo en muchos problemas.
      Por ejemplo, yo con el As en esa mano me hubiese dado check en el turn y check en el river induciendo un farol, como el tuyo, y te hubiese sacado casi la caja enterita. Tuviste suerte que no llevase nada.

Otra cosa seria que si ante su rerobo preflop tu le metes el 4bet aparentando ahora si un cañon. Luego tienes tu la iniciativa si te paga y en ese flop tienes tu la iniciativa le tiraras tu un monton de veces con tus nueves.

Nose un poco el resumen de todo eso es que si quieres tirarle en el flop sin haber ligado tu set intenta ser tu el último agresor preflop. Si no quieres tirarle y le crees con su rerobo, paga por set value y tirate en un flop de altas donde te mete de cara.

Un saludo!!