¿cómo jugar este AKs?

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($39.95)
      BB ($12.30)
      UTG ($94.18)
      CO ($35.23)
      Hero ($33.30)

Villanos

CO: VPIP 50 PFR 14 Agg freq 57 WTSD 36 Hands 30 manos
      SB: VPIP 37 PFR 31 Agg freq 33 WTSD 9 Hands 36 manos

Dealt to Hero K:club: A:club:

fold, CO raises to $1, Hero raises to $1.50, SB raises to $2, fold, CO calls $1, Hero calls $0.50

FLOP ($6.50) 4:diamond: Q:club: 8:diamond:

SB checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1, SB calls $1, CO calls $0.50

TURN ($9.50) 4:diamond: Q:club: 8:diamond: 3:diamond:

SB checks, CO checks, Hero checks

RIVER ($9.50) 4:diamond: Q:club: 8:diamond: 3:diamond: Q:spade:

SB checks, CO bets $1, Hero calls $1, SB folds

En el flop subo porque pienso que el donker puede llevar cualquier cosa y trato de aprovechar la situación para hacer foldear a la SB un poket o AK. Juega cold call y el turn completa el color, me doy check porque no voy a tirar ninguna mano mejor ni me pagan manos peores. El river es una buena carta y juego call para cazar un farol del CO que vuelve a donkear sin sentido.

Creo que el raise en el flop no es tan malo porque aunque solo 99-JJ las puede tirar eso puede significar perfectamente el 30%-40% de su rango depende de qué rango le demos. El call del river si que me parece feo, no puedo ganar contra los dos, puesto que la SB lleva algo o AK, que parece ser es lo que llevaba.

Aunque AKs supone el 10% de su rango y debería tirarlo, no todas las veces el donker va de farol...

Un saludo!
      Un saludo!
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Me gusta la mano en general. Es un buen spot para subir a donkey, aunque sin reads no me gusta tanto. Se puede pagar simplemente, pero con un bote tan grande ya en el flop está bien tratar de tirar a SB. Es equity que ganamos directamente.

En el river es marginal, puede llevar cualquier cosa.