88

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($25.70)
      BB ($47.39)
      UTG ($26.75)
      UTG+1 ($14.93)
      CO ($2.47)
      BTN ($34.75)

Dealt to Hero 8:club: 8:spade:

fold, fold, fold, BTN raises to $1, Hero raises to $1.50, fold, BTN calls $0.50

FLOP ($3.50) 3:diamond: A:diamond: 4:diamond:

Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

TURN ($4.50) 3:diamond: A:diamond: 4:diamond: 8:diamond:

Hero bets $1, BTN folds

El villano es un VPIP 42 PFR 30 Agg freq 55 WTSD 50

¿Mejor un check/calldown turn?

Un saludo!
  • 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      que quieres conseguir?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Creo que en un rango de robo standar como del 45 % no hay tantos Ases, por eso creo que básicamente vas a tirar aire, manteniéndose en la mano si lleva un :diamond: bajito comiendote un raise y comiéndote un raise si lo lleva alto.

Pero tienes diez outs, entonces yo creo que ponerte pasivo a ver si se equivoca es lo mejor.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Pues pretendo que me paguen manos peores, pero por eso decía que si era mejor un check/calldown para inducir faroles o apuestas de un Ax.

Un saludo!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Pues pretendo que me paguen manos peores, pero por eso decía que si era mejor un check/calldown para inducir faroles o apuestas de un Ax.

Un saludo!
      Prácticamente nunca van a farolearte en este tipo de boards. Si llevamos aire casi siempre vamos a jugar bet/fold porque podemos pensar que tenemos FE y si jugamos check es casi siempre para jugar check/call. Normalmente.

Parandabes dice que no hay tantos Ax en su rango y realmente hay un cojón. De hecho la mayor parte de su rango son Ax (todos los Axs y hasta A5o puede subir).

El el turn te pagan todos los Ax que luego reevaluarán el turn, colores bajos y todos los FD.

Me parece totalmente un freerol negativo no apostar. Muchos Ax no apuestan este turn y tenemos una mano muy fuerta incluso con el board que hay.

Contra este tío con un 50% de WTSD meto bet turn y bet river por valor. En el river es otra vez un freerol negativo no apostar. Se da check/behind con todas las manos excepto algunos Ax muy fuertes o puede que dobles. El resto de manos se dan check/behind y no se si es capaz de farolear un busted FD.

Bet bet.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Un FD con 4 diamantes en el turn? O_O
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de karlosibz
      mos check es casi siempre para jugar check/call. Normalmente.

Parandabes dice que no hay tantos Ax en su rango y realmente hay un cojón. De hecho la mayor parte de su rango son Ax (todos los Axs y hasta A5o puede subir).

Bet bet.

Su rango evidentemente contiene TODOS LOS ASES.

Pero porcentualmente en su mano no hay tantos ases, en concreto, robando con un 45% desde el botón su porcentaje de combinaciones con Ases es sólo del 33%, por eso no hay tantos Ases en su rango.

Si subiera con el 30% de las manos su porcentaje de Ases sería del 38%

Si subiera con el 55% desde el BU (bastante normal) entonces su porcentaje de Ases sería del 27%.

Por eso digo que no hay tantos Ases en su rango, aunque evidentemente, están todos lo que importa no eso.

Hay una relación directa entre su rango y los Ases que lleva.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Un FD con 4 diamantes en el turn? O_O
      xD

Fail
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de parandabes
      original de karlosibz
      mos check es casi siempre para jugar check/call. Normalmente.

Bet bet.

Su rango evidentemente contiene TODOS LOS ASES.

Pero porcentualmente en su mano no hay tantos ases, en concreto, robando con un 45% desde el botón su porcentaje de combinaciones con Ases es sólo del 33%, por eso no hay tantos Ases en su rango.

Si subiera con el 30% de las manos su porcentaje de Ases sería del 38%

Si subiera con el 55% desde el BU (bastante normal) entonces su porcentaje de Ases sería del 27%.

Por eso digo que no hay tantos Ases en su rango, aunque evidentemente, están todos lo que importa no eso.

Hay una relación directa entre su rango y los Ases que lleva.
      oki, no nos habíamos entendido