Jj

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Esta es contra un villano 30/23/agg freq 50/WTSD 44 (pero con un W$SD del 55)
      OR desde cel CO: 33%

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($23.60)
      BB ($17.35)
      CO ($49.45)
      BTN ($38.23)

Dealt to Hero J:heart: J:spade:

CO raises to $1, fold, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $0.50

FLOP ($3.50) K:diamond: 2:diamond: Q:heart:

Hero bets $0.50, CO calls $0.50

TURN ($4.50) K:diamond: 2:diamond: Q:heart: K:heart:

Hero checks, CO checks

RIVER ($4.50) K:diamond: 2:diamond: Q:heart: K:heart: 6:diamond:

Hero checks, CO checks

En el turn dudo de hacer la cbet o no porque hay algunos proyectos en su rango, pero no quiero toparme a un raise turn. Luego en el river pienso que puede llevar aún la Q con la que no quería jugar bet y toparse a un check/rase mío. Y no veo muchas manos peores con las que me pueda pagar completandose el color. En el river quería jugar check/call para inducir un farol.

¿Qué os parece?
  • 9 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Easy bet/calldown turn. En su rango hay muchas otras manos aparte de Kx y Qx. Podría jugarnos cf rt con Qx, pero hay demasiados proyectos para dar carta gratis. Además puede jugarnos pasivos sus draws y ganamos una apuesta extra en el turn de proyectos incompletos.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de karlosibz
      Easy bet/calldown turn. En su rango hay muchas otras manos aparte de Kx y Qx. Podría jugarnos cf rt con Qx, pero hay demasiados proyectos para dar carta gratis. Además puede jugarnos pasivos sus draws y ganamos una apuesta extra en el turn de proyectos incompletos.
      Hola Karlos!

Probablemente tengas razón y la mejor línea sea b/c turn pero no entiendo tu argumento.

Según el Equilab, si le quitamos en el turn las manos que no tienen ningún valor como A high o J8, J7 sin proyecto de color. Y dejamos básicamente las manos hechas y los proyectos de color al diamante y al corazón las escaleras y gutshot nos queda configurado de la siguiente manera:

150 manos hechas
      86 manos de proyecto
      8 manos de proyecto y mano hecha al mismo tiempo

He contado aquí todas las pokets que había inicialmente en su rango, pero habría tirado ya las mas pequeñas.

Entonces yo no veo que haya más manos que no son Qx y Kx que otra cosa.

Un saludo!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Te refieres al cd en caso de que nos suba o si damos carta gratis?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Me refiero a que tu argumentación es que es mejor hacer bet porque hay muchos proyectos y no tantas manos hechas, sin embargo si contamos combos hay muchas más manos hechas que proyectos y no tenemos FE contra las primeras. Esto se debe a que bloqueamos muchas escaleras con las JJ y a que sus proyectos son también manos hechas.

Un saludo!
    • Txeremi
      Txeremi
      Black
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 1.780
      Yo estoy con Carlos, no podemos dar carta gratis ya que tienen las outs extras de la Q para contrarrestar nuestro par.

Su rango no es tan fuerte Unikornio, no slo tiene Kx y Qx!
      Ahigh porqué los tiene que tirar???? Tienen outs para partir-se el bote contra otros Ahigh, puede que sean la mejor mano y ademas counterfeit outs contra pocket pairs. Y porqué tendria que haber tirado los pockets más débiles?

Tendriamos que saber su estrategia preflop y en el flop para conocer mejor su rango, hace cap preflop? Sube en el flop con proyectos de color? Con manos fuertes? Juega call flop raise turn con manos fuertes ?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Hola!

Ummm es verdad en lo que dices Txeremi, los pokets y los Ahigh no los tirará seguramente. ¿Qué significa counterfeits?

Sobre las lecturas que dices pues la verdad es que no tengo, si lo ponemos en un villano +/- estándar pues

- Haría cap con sus manos premium AQs, AK, TT+.
      - Jugaría cf rt tanto con manos hechas como con proyectos buenos

No puedo decir más porque no le tengo noteado.

Un saludo!
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de Txeremi
      Yo estoy con Carlos, no podemos dar carta gratis ya que tienen las outs extras de la Q para contrarrestar nuestro par...
      No logro comprender esta frase y también tengo la duda del counterfeit :f_biggrin:

En lo demás estoy de acuerdo con Txeremi por el elevado wtsd del villano, si fuera un 38% de wtsd estaría de acuerdo con Uni incluso en el hecho de jugar c/cl turn ya que no creo que el villano haga checkbehind con sus proyectos :f_cool: .
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Counterfeit es falsificado o falso y si sale otra Q le da la mano a A alto.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      original de parandabes
      Counterfeit es falsificado o falso y si sale otra Q le da la mano a A alto.
      ok, gracias paran :f_cool: .