FR (Hasta NL25) 2 manos de SH NL5

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $4,96
      BU:
      $6,49

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:spade: , 7:spade:
      CO folds, BU raises to $0,16, Hero raises to $0,48, BB folds, BU calls $0,32.

le resubo xq es un 70/42 con ATS de 63 es decir q sube desde late practicamente con any two

Flop: ($1,00) 5:diamond: , J:diamond: , Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,80, BU calls $0,80.

Cbet normal

Turn: ($2,60) A:heart: (2 players)
      Hero bets $2,16, BU calls $2,16.

sale mi A y le vuelvo a pegar por si iba a por un draw

River: ($6,92) 5:spade: (2 players)
      Hero bets $1,52 (All-In), BU folds.

aquí sale un blank(aparentemente a no ser q me pagara con el 5) y pienso q para lo q me queda meto el resto y si me está pagando con la Q o la J pues igual me paga.

Final Pot: $8,44

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y cincos (As 7s)

Hero wins with dos pares, ases y cincos (As 7s)

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,94
      Hero:
      $5,13

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:club: , J:heart:
      Hero raises to $0,12, CO calls $0,12, BU calls $0,12, SB raises to $0,64, BB folds, Hero calls $0,52, 2 folds.

aquí le pago xq hay mucho dinero muerto en la mesa y quería ver el flop y con los stats del tipo estaba dispuesto a dejarme la caja sí salía un flop de rags. tenía tb un 3bet de 25. Son sólo 7 manos pero...

Flop: ($1,56) 6:diamond: , 3:heart: , 9:club: (2 players)
      SB bets $1,56, Hero raises to $3,12, SB raises to $2,30 (All-In).

Turn: ($6,98 ) 6:spade:
      River: ($6,98 ) J:spade:

Final Pot: $6,98

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, jotas sobre seises (Jc Jh)
      SB shows dos pares, seises y doses (2c 2h)

Hero wins with full house, jotas sobre seises (Jc Jh)
  • 11 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En la mano 2 yo hago fold en el flop. Si pagas yo creo que es para intentar el set y solo le ganas a AK.
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      hola javsanmi, en la segunda mano no tienes implicitas para hacer solo call, a la larga no te sale rentable ese movimiento si terminas tirandote en el flop.
      Puedes hacer fold o intentar un 4bet dependiendo del rival, en este caso por el stack del villano yo creo que le meto un 4bet.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      los stats no deberias de tomarlos en cuenta, 7 manos no es nada y es un error usarlos ahi..

Si no le crees entonces 4bet, si le crees ps fold..
    • juni0rpe
      juni0rpe
      Plata
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 341
      Las dos manos tienen perdidas a largo plazo, en la primera preflop solo le podrias hacer un resteal si es q has visto q se esta pasando de ratero aunke en NL5 NL10 no sirve casi de nada protejer las ciegas y la segunda 7 manos no es nada, encima no tenias implicitas para ese call preflop aparte q tu subida debio ser de 0.16, 0.20 y no de 0.12 . Un raise desde sb y bb significan mano fuerte preflop. ahora si no le creias ese 3bet, le puedes meter 4 bet y listo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      no se olviden que es SH .
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      aHH, JEJE. En la mano 2 entonces es un 4bet claro.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      gracias a todos por los comentarios!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Que pasa campeon!!!

Ahi va mi opinión!!

Mano 1: Piensas que te está robando y resubes, hasta aqui bien. Haces tu continue y te paga. Te estará flotando? Y sale tu as. Yo creo que en el turn hay 2 opciones. O le crees y lleva mano, que en tal caso probablemente te gane. Sea un AJ o un AQ, AK que no pillo? Esque aunke sea AT o A9 sin pillar flop te gana. Si piensas que te gana, check fold en turn. Si piensas que le ganas, check call, check call.
      Meterle all-in de cara en river no tiene sentido, porque te pagara solo si te gana. En cambio, si le das al check, quizá el te hubiese metido lo que le quedaba.

Mano 2:

4bet preflop con intencion de ir allin, con esas stats. Son 7 manos, pero un 3bet de 25% aunke sean solo 7 manos creo yo que es bastante obvio que hace 3bet con manos marginales.

Un saludo!!! =)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Q tal Pau!
      En la mano uno jugar a check/call en el turn y river era una opción, pero si iba a estar dispuesto a pagar( q sí) prefiero meter yo ya q si se da carta gratis y el river sale una carta peligrosa q complete algún draw me tendría q tirar cuando es probable q en el turn yo llevara la mejor mano. En lo q estoy completamente de acuerdo es en q no tenía q haber apostado en el river y sí tendría q haber hecho Check/call.

En la mano 2 es cierto q tenía q haberle metido 4 bet .

Haber lo q dicen los entrenadores q tengo curiosidad por la mano 1.

Ciao!!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      hola

mano1
      en el river es check, solo te pagaran para ganarte.

mano 2
      no tienes odds para pagar preflop ese reraise por el stack del tio, osea que es o fold o te juegas todas preflop.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      ok gracias finito!