No me entra el bono inicial en partypoker

• suso0
      suso0
      Básico
      Registro: 07-25-2011 Artículos: 1
      Hola a todos

Hace 2-3 semanas me registre en pokerstrategy y pase el quiz para el bono inicial de entrada en partypoker, segui todos los pasos y no me aparece el bono ni al parecer tengo activada la cuenta de dinero real.

Intento meterme en partypoker y buscar como activar la cuenta de dinero real pero no me da la opcion a no ser que deposite algo de dinero

como lo puedo hacer?

gracias a todos
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola susu0 !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

En estos casos es pertinente que te comuniques con nuestro servicio de atención al cliente explicándole el problema mediante un ticket. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Mi novia esta igual...lleva mandados 3 o 4 correos pero no le solucionan nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de PadelAK
      Mi novia esta igual...lleva mandados 3 o 4 correos pero no le solucionan nada
      Comentale a tu novia que escriba un ticket, desde aquí nosotros no podemos ver el estado de su cuenta, con el ticket le podrán ayudar mucho mejor.

Saludos
      Jesús