Me han borrado la cuenta de Pokerstrategy

• gigololoco
      gigololoco
      Global
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 8
      Bueno...Lo primero decir que al intentar meterme con mi cuenta original, me he dado cuenta que no puedo entrar y el motivo más lógico es que me han dado de baja la cuenta en Pokerstrategy.

Lo primero antes de que me borren esta cuenta, decir a los moderadores que no tengo la menor intención de hacer multicuenta, ni solicitar los 50$ con esta cuenta, ni nada por el estilo.

El único motivo por el que escribo es para sabe por qué me han eliminado mi cuenta de usuario: CACANE

Ya que no he recibido ni siquiera un email explicándome el por qué.

Imagino que será por actuar en contra de los intereses de la compañía y andar lloriqueando por los foros...

Pero al menos una explicación hombre...
  • 19 respuestas
    • gigololoco
      gigololoco
      Global
      Tic Tac...Alguien contesta?
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      yoestubeaqui. :fuckyeah
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola gigoloco !,

Estaba esperando a un administrador para notificarle para que te respondiera, al parecer están todos almorzando, por lo que paso a responderte.

La cuenta 'Cacane' fue globalizada ('baneada') por las reiteradas notificaciones de advertencia que se le hizo y de hilos cerrados por quebrantar las reglas de nuestros foros, aún así Cacane siguió polemizando, por lo cual se le ha cerrado su cuenta.

Saludos,
      Rainmy
    • gigololoco
      gigololoco
      Global
      1.- La cuenta cacane no fué globalizada ('Baneada') porque ayer mismo accedí a ella

2.- No seguí polemizando ya que he estado casi un mes sin entrar. Por tanto...Si ayer mismo pude entrar y no he escrito ningún comentario...¿ Que es lo que he polemizado entre ayer y hoy para que ayer estuviera abierta, y hoy me cerrarais la cuenta?

3.- En realidad solo pregunto por curiosidad...No tengo la menor pretensión en que me devolvais la cuenta, ni ningún interés por esto que aquí se mueve
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Creo que el email ya te habrá llegado.

Quedan claras las razones por las que hemos decidido desactivar tu cuenta. Y, por supuesto, volveremos a cerrar esta cuenta nueva que has creado ya que, de nuevo, vuelves a incumplir las reglas del foro.

Te hemos desactivado la cuenta durante un plazo de 3 meses.

Un saludo y procedo a cerrar esta nueva cuenta.
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 49
      Soy un amigo de Cacane...Entro aquí porque el me ha referido

Imagino que si valido mi identidad no puedes borrarme la cuenta que tan fáilmente me he hecho...Verdad?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola, amigo de cacane y bienvenido al foro :)

Por supuesto, si verificas tu identidad, no te borraremos la cuenta que te has hecho con tanta facilidad.
      Te recomiendo, eso sí, que te leas las reglas del foro y las cumplas.

Un saludo y bienvenido de nuevo a la comunidad.
    • caracono
      caracono
      Bronce
      No soy Cacane...Soy Caracono (Un amigo suyo) y en unas horas subiré mis documentos verificando mi identidad totalmente distinta a la de Cacane...

Ahora pregunto...

Por que le habeis borrado la otra cuenta de Gigololoco?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      LOL

Hola soy Daniel Negreanu y tambien soy amigo de cacane xDD.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de caracono
      No soy Cacane...Soy Caracono (Un amigo suyo) y en unas horas subiré mis documentos verificando mi identidad totalmente distinta a la de Cacane...

Ahora pregunto...

Por que le habeis borrado la otra cuenta de Gigololoco?
      Y, por supuesto, volveremos a cerrar esta cuenta nueva que has creado ya que, de nuevo, vuelves a incumplir las reglas del foro.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      TÉRMINOS Y CONDICIONES

2.7
      In order to avoid any disadvantage for other Users, a registered User of PokerStrategy.com is not allowed to create more than one account neither on PokerStrategy.com nor on each of the linked Poker Sites.

Likewise, the User is entitled to receive the starting capital only once. Multiple registrations at PokerStrategy.com or at one of these Poker Sites linked to by PokerStrategy.com will therefore result in the withholding/reversal of the starting capital as well as the exclusion of the User according to clause 4.

Furthermore, the User is only allowed to enter his own poker account of the respective Poker Site.
    • caracono
      caracono
      Bronce
      original de blank92
      LOL

Hahahaha¡¡¡

Cuidado...Alto riesgo de Baneo

Y si Gigololoco verifica su identidad y resulta que no es Cacane con sus datos de Cacane? Recuperará su cuenta Gigololoco? Es que me acaba de decir que Gigololoco es también un amigo y que solo ha escrito lo que él quería (Y no podía) decir...Por tanto...Si los datos de registro no coinciden con los de Cacane no veo motivos para demostrar multicuenta...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de caracono
      original de blank92
      LOL

Hahahaha¡¡¡

Cuidado...Alto riesgo de Baneo

Y si Gigololoco verifica su identidad y resulta que no es Cacane con sus datos de Cacane? Recuperará su cuenta Gigololoco? Es que me acaba de decir que Gigololoco es también un amigo y que solo ha escrito lo que él quería (Y no podía) decir...Por tanto...Si los datos de registro no coinciden con los de Cacane no veo motivos para demostrar multicuenta...
      ¿Necesitas que te traduzca el primer párrafo del punto 2.7 de nuestros términos y condiciones?
    • caracono
      caracono
      Bronce
      No es necesario...

Pero es que creo que para demostrar que Cacane y Gigololoco son la misma persona deberían coincidir sus datos de registro...

No se...Tampoco digo nada descabellado...

El que coincida la IP desde la que han mandado los últimos mensajes no indica nada, ya que estamos los 3 aquí en su piso...

Por tanto...No se por qué cerrais cuentas tan rápidamente...

Gigololoco que comunica:

" Sólo he escrito un mensaje que me ha dictado a puño y letra el usuario y amigo Cacane, pasé mi Quiz inicial incluso antes de que Cacane estuviera registrado, por lo tanto no entiendo por qué me habeis cerrado la cuenta...Si subo el DNI, que hareis? Espero que cómo mínimo me abrais la cuenta y me pidais disculpas"

Por tanto, ni Gigololoco es Cacane, ni yo soy Cacane..

Somos amigos, estamos en su casa y eso es todo...

(Por cierto...Lo de que si me traducias el texto era con algún tipo de aire? Porque tampoco es para tanto saber o no saber inglés)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      muy simple amigos de cacane, en cada post queda registrada la dirección IP, por lo que es muy sencillo saber si las cuentas son manejadas de la misma PC y posiblemente(no necesariamente) la misma persona.

por cierto yo soy Daniel Negreanu!, pero no soy amigo de cacane pero si de Bill Gates. :pokerface:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Yo aseguro a todo el mundo que no soy cacane.
      A ver si entre todos me haceis bronce honorífico, aunque sea para los foros de NO poker...yo no pienso hacer trampas.

después de postear esto no podré ver vuestras respuestas, se me cierran todos los hilos donde posteo :ayfkmSara, Quique, Jon...Echadme un cable si no es la mano y os saco este cartel :nh
    • caracono
      caracono
      Bronce
      Es que por más que he rebuscado no hay nada que diga:

No te puedes conectar a PS desde la misma casa y el mismo PC con cuentas de usuarios distintos...Siendo estos usuarios directamente distintos...

Sin embargo a mi amigo Gigololoco, que dice que es muy facil hacerse cuentas en PS y cobrar los $50 iniciales una y otra vez, se la han borrado por transmitir un mensaje de mi otro amigo Cacane
    • caracono
      caracono
      Bronce
      ...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Creo que las razones y motivos ya fueron dadas por los Administradores.

Por eso, cumpliendo la finalidad y dudas de este hilo, procedo a cerrarlo para no desvirtuar.

Saludos,
      LosAses