Microstakes FTW!!! A grindar por un pellizco

• Nano791
      Nano791
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 87
      Bueno tras lo de FTP de lo que me libre por muy poco :nh ahora estoy sobreviviendo en esto del poker "onlai" gracias al bono de primeros auxilios de pokerstrategy en Titan Poker, si no me conoceis mi nombre es Oscar, zamorano (de España, que algun disgusto he tenido por no especificarlo xD ) y estudiante de 1º de Ingenieria informática (despues de dos años me di cuenta de que la ingenieria mecanica no era lo mio :fuuu: )

Quiero empezar este blog porque le estoy cogiendo mucho cariño a esta comunidad despues de estar muchisimo tiempo inactivo en ella, en lo que a poker se refiere actualmente juego NL2 (BSS siguiendo el ABC) por poco tiempo, en un par de semanas he hecho entre bonos y carreras de manos con rake en Titan unos 95$, la verdad que la mayoria ha sido gracias al bono del 200% y a un 14 puesto en la carrera de manos con rake de la semana pasada, pero si bien es cierto me esta costando hacerme un hueco ya que nunca habia visto tanto regular junto en NL2, mi grafica como vereis mas tarde es un completo sube y baja.

Ahora os voy a contar mi malevolo plan :coolface: , voy a jugar en Titan Poker hasta que acabe de desbloquear bonos y tal y tal, más tarde queria volver a Azartia Poker, sala de la que disfrute por unos meses siendo regular en NL4 y NL10, y es que me conviene por los bonos que dan para el poker presencial, pero bueno, al grano, estas dos semanas que vienen ahora jugare en Titan, acabare de desbloquear bonos, y solo jugare NL2 por lo de las carreras de manos con rake, despues me ire de vacaciones una semana y descansare antes de comenzar el curso.

OBJETIVOS 2 SEMANAS:

- Hacer un top 10 al menos una semana y un top 15 en la otra: esto implica jugar cerca de 4k manos diarias, cosa que en Titan es jodido ya que solo puedes abrir 16 mesas son con 10 seats y a la hora puedes jugar unas 700 manos y la promocion solo dura de lunes a sabado.
      - mantener unas ganancias superiores a 5bb/100
      -comenzara utilizar algo de estadisticas para acostumbrarme
      - colgar una grafica cada 2 dias y ser algo regular en el foro de evaluacion de manos.
      -una vez acabadas las dos semanas postear el resultado graficas y stats

Sin mas esta tarde nos vemos tras mi primera sesion :f_biggrin:
  • 14 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Vaia, en fin, mucha suerte en estos microlimites que seguro los petas en nada. Creo que habra problemas por lo de la sala en la que te quieres pasar, ya que creo que no esta afiliada a pstrategy...

Mucha suerte!
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      original de Oriolin
      Vaia, en fin, mucha suerte en estos microlimites que seguro los petas en nada. Creo que habra problemas por lo de la sala en la que te quieres pasar, ya que creo que no esta afiliada a pstrategy...

Mucha suerte!
      lo se, pero es bastante explotable por los bonos de jugar en vivo y por el nivel

gracias por pasarte :)
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      como se juegan las carreras de rake?

yo he empezado a jugar en Nl20... en titan
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Son carreras de manos con rake, optan a ellas los jugadores que tienen la cuenta desde hace como maximo 3 meses y que jueguen las mesas de beginners, lo malo que de las que mas trafico hay es NL2, y el maximo es NL10 pero con muy poquitas mesas, por lo tanto creo que no te merece la pena jugar NL2 para optar como maximo a 35$ ademas que el primer puesto supone jugar unas 40k(jugando bien o menos a lo calling station) manos a la semana o hacerlo tipo germaxi :coolface:
      Un saludo y gracias por pasarte :f_biggrin:
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Mi primera actualizacion, estaba jugando con el portatil, y tras 50 minutos de sesion mi raton dijo basta, solo pude jugar 10 mesas estaba todo sobresaturado asique hice lo que pude, tuve un poquito de montaña rusa pero fue inevitable :(

Esta noche toca mas para subir a lo alto de la clasificacion con manos de rake de Titan Poker, a ver si me controlo un poquito con el Steal :megusta

Aqui os dejo una cancion de Reservoir Dogs, la cancion me encanta, la peli aun no la vi :ayfkm

PD: acaba de resucitar el raton :facepalm:
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      tienes un ratón :coolface:
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      original de Oriolin
      tienes un ratón :coolface:
      Esta mal de colesterol, ha sufrido un infarto a mitad de sesion :roto2:
      Lo voy a cambiar por uno adivino que pulse solo los all in que vaya a ganar :fuckyeah
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      PD actualizo la grafica del dia de hoy, solo fueron 800 manos con sorpresa al final me stackeo en bote 3beteado vs fish yo AK con KyQ en el flop xD
      mañana cuelgo la mano que estoy vago :pokerface:

A ver si mañana ya me meto en el top 10 de la carrera de manos, empezare a abrir mesas de NL4 puesto que tengo que hacer 2500 puntos para poder retirar asique toca darle duro, un saludo :f_biggrin:
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Actualizare con la minimierda sesion que hice de solo 500 manos, ademas me toco jugar SH porque las mesas de beginners de FR eran 3 para NL2, 2 para NL4 y 5 para NL10, y como que paso de NL10 (de momento :coolface: )

Hice la sesion de SH mezclando NL2 y NL4, la verdad que NL4 me falta mucho ya que aunque haya salido en positivo me falta el punto de saber sacar el valor deseado a las manos, pero pronto volvere xD

Bueno aqui dejo la grafica de la sesion, esta tarde intentare jugar una sesion larga de las que me gustan en NL2, pero entre el papeleo de la Universidad, viajes para arriba y para abajo y papeleo para el apartamento ando que no puedo maaaaaas :f_cry:

PD: me apunto comprar un raton nuevo ya, los infartos que le dan me ponen de los nervios :ayfkm

Y como tengo ganas de que empiece ya la liga y estoy empezando a ver como avanzan los equipos españoles, hoy toca este tema, muy mitico pero.... :megusta

Por cierto al que se pase y no firme hago que le vuelen las cajas :fuckyeah

Es broma :D
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Uy, por si acaso digo algo no sea k me vuelas las cajas! ahaah

A seguir así haciendo sessiones en positivo! Buena buena!
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Bueno pues el dia 2 acaba algo mal, un poquito de perdidas pero es normal, me ha resultado mas facil ganar en NL4 SH que en NL2, ya estoy en el top 15 de las carreras de manos con rake, pero tendre que darle mucha caña ya que el sabado me gustaria descansar un poco, ya que estoy agotado con tanto papeleo y viajes entre Leon y Zamora, pero bueno solo deberia jugar 1,5k manos mas por dia.

La grafica del dia ya cerrado:

ahora tengo el bank en +99,03$

a ver mañana que se puede hacer y a ver si empiezan a ir las cosas bien porque la sesion de la tarde en NL2 fue de -6$ pero por jugar mal, me vino al pelo oigan :facepalm:

Un saludo y hasta mañana
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Vaya dia llevo, pocas mesas (me ha tocado estar una hora jugando 4 mesas encima de FR) pocas manos ( no llego a las 500) y pierdo 2 cajas de NL4 me voy a olvidar de las mesas beginners a la de ya, estan plagadas de regulares en busca de su recompensa y en 22k manos las unicas ganancias que tengo son del bono del 200%, algo que hoy me ha salvado, tengo el bank en 100$, me voy a olvidar de las mesas beginners como digo, estar even ganando 10$ a la semana solo por estar quemado todo el dia no me merece la pena, voy a jugar NL2€ y NL2 de libras, seguramente cambie los objetivos y me plantee un minireto hasta que haga los 1700TP que me faltan para mudarme, voy a hacer unos calculos y lo posteo aqui

Un saludo
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      Bueno pues ya tengo mas o menos pensado todo:
      -Voy a jugar 15k manos en NL2€ y NL2 en libras, manteniendo 4bb/100 como minimo, voy a jugar tanto FR como SH.
      -Una vez acabadas las 15k manos, jugare 30k manos en NL4 manteniendo como minimo 3,5bb/100 una vez acabado tendre el bono completamente desbloqueado y los 2500TP hechos para poder irme a Azartia
      Esto supone jugar 4k manos durante 11 dias y asi descanso los fines de semana uno poquito.

A ver como empieza la cosa esta noche donde hare las 1k manos que faltan para completar las 45k, un saludo :f_biggrin:
    • Nano791
      Nano791
      Bronce
      QueganasdeempezaaaaaarxDD