No tengo actualizaciones del foro?

• Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Vale que no pueda acceder a los vídeos de entrenamiento, etc...Pero, parece ser que en los hilos que posteo no se actualizan y no puedo ver los post del siguiente. Si no es así...Venga, Maroto, EmiGe, Jesús y compañía, que no se muera el hilo que creó germaxi :D "colgá tu tema del día" y el "hilo oficial de videochorradas", que Jon empezó fuerte en estos hilos y a ido perdiendo fuelle :D (es broma, jefe) :D , quizá haya cosas más importantes que hacer en estos momentos...

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Torpedo0079 !,

En estos últimos días te he visto activo en nuestros foros, te invito a que vincules una sala a nuestra escuela creándote una cuenta mediante un depósito (siempre y cuando nunca hayas tenido cuanta alguna en dicha sala). Así tienes más acceso al material de nuestra escuela y a nuestro foro. Te dejo un enlace a la lista de nuestras salas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      El problema es que sólo me interesan Full Tilt :roto2: y pokerstars, y lamentablemente no las tengo trakeadas ;( .
      Además también tengo cuentas en casi todas las demás y es imposible el retrakeo también. Sólo me dais la opción de pagar un depósito en una sala que sé que no voy a jugar. Tengo unos cuantos dólares en party poker que los cambiaría por el bronce :challenge
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Deberías de intentar en alguna sala de las que nunca te hayas abierto una cuenta. Muchos aquí hemos tenido que jugar una fracción de nuestro tiempo en una sala diferente a nuestra principal, ya que ésta no la tenemos 'trackeada', y así poder disfrutar de todos los recursos de la escuela.

Saludos,
      Rainmy
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Creía que esto era una comunidad!! X( ....Ahora me hace mucha gracia los que se rien y/o les da igual su estatus aquí :rolleyes: ...como no seas bronce como mínimo la llevas guapa :ayfkm...Bah!!... ni siquiera en los foros que no se habla de poker!! :ayfkm...Estupenda política llevais :facepalm: ....empiezo de cero en full tilt y ZAS!! :ayfkm en toda la boca :D y ahora a depositar en una sala que no voy a jugar por ser bronce aquí...Vaya tela!! :ayfkm...Por un misero strategypoint que necesito... :D

:challenge
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Tranquilo Torpedo0079,

Desde acá hacemos todo lo posible para lograr que todos podamos sacar el máximo beneficio.

Yo también por ejemplo ya tenía la cuenta de PokerStars creada antes de conocer PokerStrategy.com y no puedo trackear puntos. :facepalm:

Por eso ofrecemos una serie de alternativas para que podamos sumar puntos: promociones, otras salas, 2x1, freerrolls, bonos por primer depósito, etc.

Lo que puedes hacer es lo que te dijo mi compañero Rainmy, aprovechar la apertura en otra sala y afiliarte utilizando los códigos, así puedes sumar StrategyPoints.

Saludos,
      LosAses