Vincular cuenta a PokerStrategy

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola, hace un tiempo me creé una cuenta en PokerStars, pero no lo hice mediante pokerstrategy, ahora me gustaría poderla vincular para poder ganar strategypoints.

Decir que nunca he echo un primer deposito, solo jugué un poco con dinero ficticio y desde aquel entonces no he vuelto a conectarme a PokerStars.

Tengo la intención de ingresar dinero pero quiero antes saber si es posible vincularla a esta escuela.

Donde y como creéis que debería contactar con PokerStars ?
  • 13 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      hola deivisz: Lamento comunicarte que lo que planteas es imposible. :(
      Son muchos los usuarios que tienen tu mismo problema pero no tiene solución ya que si no creas la cuenta en Pokerstars a traves de Pokerstrategy.com y con el codigo correspondiente, luego ya se hace imposible de vincular.

Con respecto a "donde y como creeis que deberías contactar a Pokerstars", lamento desalentarte pero no te aceptarán el retrakeo.

Pero si aún quieres contactar con ellos, support@pokerstars.com.

De todos modos, si te pasas por este link "Salas Afiliadas a Pokerstrategy" te sorprenderás con la cantidad de Salas de Poker Online afiliadas!

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      buenas! a mi me pasó exactamente igual.... amargado por no tener la cuenta vinculada de pokerstars a pokerstrategy... si estuviera vinculada ya sería por lo menos platino xD , ahora me veo obligado a jugar en partypoker para mantener un mínimo status para poder asistir a entrenamientos y demas si te enteras de alguna forma para poder vincularla a pokerstrategy hazmelo saber. pero creo que está chunga la cosa..

un saludo y suerte en las mesas 8-)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Recalco que todavía no hice nunca un primer ingreso, por lo que da exactamente igual pues?
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Da igual que hayas o no ingresado,la cuenta es imposible vincularla.

Puedes crearte otra (avisando al soporte de que la otra era solo de play money y ahora la nueva sera de cash)

Y en cuanto te den el ok ingresa,yo lo hice asi....... lo que luego se me olvido vincularla a PS,asi que tengo 2 sin vincular :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Prueba a hacer lo que han hecho algunos y dicen que les ha funcionado, deivisz.

Si nunca has hecho un ingreso créate otra cuenta mediante el link de PokerStrategy y en esa ingresa el dinero. Cuando PokerStars te suspenda las cuentas, les dices que en esa no habías ingresado dinero y que no sabías que no se podía tener más de una cuenta y te borran la anterior y te dejan la de PokerStrategy.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Entonces corro algun riesgo de que me suspendan las 2 no?

Debería de dar otro email?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Corres el riesgo, sí, pero los que han posteado aquí han dicho que al poco les devolvieron la que tenía dinero, así que como mucho te quedarás un par de días sin jugar, pero con la cuenta trackeada.

Con respecto a lo del e-mail, prueba con otro, aunque te descubrirán igual por la IP xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de deivisz

Hola deivisz: Yo no haría eso que te recomiendan. Nadie que tenga sentido común te recomendaría que intentes "engañar" a Pokerstars.

Hay quien te puede dar cientos de casos de gente que hizo esas "trampas" y consiguió vincular su cuenta de pokerstars a Pokerstratgy.

Yo te puedo dar cientos de links de usuarios que perdieron sus cuentas por tener "multicuenta" aunque nunca hayan hecho un deposito.

Piensa que mientras deposites, pueden pasar meses sin problemas, pero si un día piensas hacer un cashout importante y te dicen: "eh neno, mira que tu tienes 2 cuentas y el multi cuenta esta prohibido. Suspenderemos tu cuenta." o algo similar, que haras?

¿Volveras al foro para enfadarte con quienes te recomendaron que intentes engañar a pokestars?

Ni ellos ni nadie te dará una solución y te quedarás sin cuenta en la mejor y mayor sala de poker del mundo. :(

Quiza fui algo "directo", pero solo intento que no te pierdas. ;)

Saludos,

PD: Jamas depositaste pero ¿hasta jugado por dinero real? ¿Has ganado algun centimo en un freeroll o utilizado algún ticket para jugar un sit & go? Jugar por dinero real es identico a depositar. Saludos. ;)
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de oArlekino
      original de deivisz

Hola deivisz: Yo no haría eso que te recomiendan. Nadie que tenga sentido común te recomendaría que intentes "engañar" a Pokerstars.
      Gracias por el insulto, pero yo simplemente le dije lo que pusieron aquí algunos usuarios, si tú crees que es incorrecto, pues dilo y ya está, no hace falta insultar ;)
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Hola Arlekin gracias por tus recomendaciones, no quiero tener ningún tipo de problemas ni riesgos en mi cuenta de PokerStars, ni en un presente, ni en un posible futuro, por lo que no voy a crearme una 2º cuenta para poderla vincular a PokerStrategy según lo comentado.
      En parte me fastidiaré el no poder subir mi status de PokerStratega, pero es que tengo ganas de empezar a jugar en PokerStars, y más con esta promoción de Agosto de los niveles VIP, ya que no me voy a ir de vacaciones y le echaré bastantes manos este mes.

Por lo que respecta a tu pregunta:

"Jamas depositaste pero ¿hasta jugado por dinero real? ¿Has ganado algun centimo en un freeroll o utilizado algún ticket para jugar un sit & go? Jugar por dinero real es identico a depositar"

- No, nunca he jugado por dinero real, no he ganado ni un solo centimo, ni tampoco he jugado cualquier tipo de freeroll. Simplemente me abrí una cuenta hará cosa de 7 u 8 meses para saber como era el software y jugar unas cuantas manos con fichas de dinero ficticio.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Alberrexus: No te ofendas, pero si lo piensas en frio, el decir "2 dedos de frente" es como decir "sentido común".

Es una expresión general, alber, no me refería a tí. ;)

Sencillamente, tu también deberías pensarlo: no es bueno recomendar esas cosas.

Conozco gente que fuma 2 cajetillas diarias de tabaco y goza de muy buena salud y no por eso le recomiendo a nadie que fume. :D

Aquí sucede lo mismo: el riesgo es enorme.

Seguro que me entiendes. ;)

Salduos Alber,

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de deivisz
      Hola Arlekin gracias por tus recomendaciones, no quiero tener ningún tipo de problemas ni riesgos en mi cuenta de PokerStars, ni en un presente, ni en un posible futuro, por lo que no voy a crearme una 2º cuenta para poderla vincular a PokerStrategy según lo comentado.
      En parte me fastidiaré el no poder subir mi status de PokerStratega, pero es que tengo ganas de empezar a jugar en PokerStars, y más con esta promoción de Agosto de los niveles VIP, ya que no me voy a ir de vacaciones y le echaré bastantes manos este mes.

Por lo que respecta a tu pregunta:

"Jamas depositaste pero ¿hasta jugado por dinero real? ¿Has ganado algun centimo en un freeroll o utilizado algún ticket para jugar un sit & go? Jugar por dinero real es identico a depositar"

- No, nunca he jugado por dinero real, no he ganado ni un solo centimo, ni tampoco he jugado cualquier tipo de freeroll. Simplemente me abrí una cuenta hará cosa de 7 u 8 meses para saber como era el software y jugar unas cuantas manos con fichas de dinero ficticio.

Saludos.
      Hola Deivisz: Me alegra que lo hayas entendido. De todos modos, hay muchísimas salas con unos bonos increibles por 1º deposito y con las cuales puedes generar SP. Pasate por aquí: Salas de Poker

Saludos,

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de oArlekino
      Alberrexus: No te ofendas, pero si lo piensas en frio, el decir "2 dedos de frente" es como decir "sentido común".

Es una expresión general, alber, no me refería a tí. ;)

Sencillamente, tu también deberías pensarlo: no es bueno recomendar esas cosas.

Conozco gente que fuma 2 cajetillas diarias de tabaco y goza de muy buena salud y no por eso le recomiendo a nadie que fume. :D

Aquí sucede lo mismo: el riesgo es enorme.

Seguro que me entiendes. ;)

Salduos Alber,

Oks, no problem. Se lo dije porque aquí había leído los que sí les había ido bien, no conocía a nadie que le hubiese ido mal, si no, no se lo recomiendo, obviamente.