Horas de trafico y fishes

• pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Hola amigos,
      tengo una duda sobre las horas de más trafico de party y sobre todo por las horas donde más fishes se conectan porque ultimamente me estan tocando unas mesas que me encuentro a 5 mas con un vpip de 4 5 6 hasta 10, vaya, una birria de partida!

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Pokero1991: Las horas de más trafico en Party Poker suelen estar comprendidas entre las 20:00 CET y las 01:00 CET.

No se en que pais vives, por eso te paso las horas en CET. ;)

En cuanto a los fishines, como ya sabes, en horas punta suele haber más que la media y los Sabados es el día por excelencia, pero bueno, de todos modos no me fijo tanto en eso porque por cada fish en la mesa es muy probable que haya 4 sharks en lista espera...

Yo busco las mesas con el vpip más alto posible y listo. :sdrink

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • pokero1991
      pokero1991
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Cuando dices que buscas en Party por Vpip te refieres en la pestaña de JUG/FLOP no? Tenga lo que tengan de bote máximo? Es me rebienta jugar con gente más nit que yo, que ya es decir :P

Un saludo!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pokero1991: Sí, me refiero a las jugadas por flop. :D
      Cuanto más alto el porcentaje, más probabilidades de encontrarme con jugadores rentables.

O con regulares runeando a saco :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Con respecto a lo de nit... ¡¡¡espero que no nos cruzemos en las mesas !!! :D :D :D

Saludos, ;)

:club: o Arlekin o :club: