Jugadores de Stud8

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A ver gente

Solicito interesados en formar grupo de skype, aquí en el foro y compartir diferentes cosas sobre esta modalidad STUD8. También va dedicado a todo aquel que está cansado del NLHE y busca otra alternativa, créanme que no se van a arrepentir.
      Sería bueno que seamos varios y nos puedan empezar a ofrecer contenido sobre esta modalidad (no es que sea deficiencia de esta casa) en general hay muy poco sobre otras modalidades en toda la web.
      La semana que viene si Dios quiere empiezo a jugar FL200 y FL400 en Stars y quiero que vayamos mejorando entre todos.
      Por el momento tenemos esto:

ESTRATEGIA

STUD8

VIDEOS

STUD8

ENTRENOS

ENTRENOS CON NETPOKERCOM

Saludos
  • 18 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Yo acabo de empezar.

Estoy con los vídeos de RainmanTrail (por cierto, el link que has puesto no funciona, creo que la URL está mal escrita: sobra un "http//" o algo así) y con los artículos de estrategia.

Lo que pasa es que yo juego niveles de $0.10/$0.20 (ni se parecen a los que tú esperas jugar la próxima semana: ¡anda que no me queda a mí para eso!) con un capital inicial que tenía en PokerStars de casualidad (desde que se hundió FullTilt, hay que buscarse la vida). Así que mi nivel es un caos absoluto de calls en 3rd & 4th donde es difícil aplicar lo que ves en los vídeos (olvídate de robar: that's just not happening!). Para sacar algo de beneficios estoy teniendo que volverme mucho más tight de lo que parece razonable y jugar sólo por valor siempre.

He de decir que tampoco tengo mucho tiempo (normalmente, ni siquiera puedo asistir a los entrenos de Netpokercom) como para dedicarle al asunto, principalmente por temas de estudios (apenas 700 manos en el último mes: se me hace complicado, de momento, multitablear en stud8), con lo que tampoco creo que sea el más indicado para unirme al grupo.

De todas maneras, me meto este hilo en favoritos y participaré en lo que pueda, a ver si voy aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
      Peque
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Suerte en la iniciativa borghi29!

A ver cuántos fishes vas a tumbar.... :challenge

LosAses
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Peque09
      Yo acabo de empezar.

Estoy con los vídeos de RainmanTrail (por cierto, el link que has puesto no funciona, creo que la URL está mal escrita: sobra un "http//" o algo así) y con los artículos de estrategia.

Lo que pasa es que yo juego niveles de $0.10/$0.20 (ni se parecen a los que tú esperas jugar la próxima semana: ¡anda que no me queda a mí para eso!) con un capital inicial que tenía en PokerStars de casualidad (desde que se hundió FullTilt, hay que buscarse la vida). Así que mi nivel es un caos absoluto de calls en 3rd & 4th donde es difícil aplicar lo que ves en los vídeos (olvídate de robar: that's just not happening!). Para sacar algo de beneficios estoy teniendo que volverme mucho más tight de lo que parece razonable y jugar sólo por valor siempre.

He de decir que tampoco tengo mucho tiempo (normalmente, ni siquiera puedo asistir a los entrenos de Netpokercom) como para dedicarle al asunto, principalmente por temas de estudios (apenas 700 manos en el último mes: se me hace complicado, de momento, multitablear en stud8), con lo que tampoco creo que sea el más indicado para unirme al grupo.

De todas maneras, me meto este hilo en favoritos y participaré en lo que pueda, a ver si voy aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
      Peque
      Hola peque09, hace un tiempo silver había echo un video en FL50 diciendo que era uno de los límites más bajos en donde " más o menos se podía jugar" yo creo que en la actualidad ya ni en FL100 se puede jugar :coolface: :coolface: así que no te preocupes que en FL20 FE=0 every hand si tienen solo LO los fishes scopean 4 5 6 y 7ma calle para que solo gane Poker Stars.
      Por eso yo aclare que podían venir jugadores cansados del NLHE ya que creo que esta modalidad NO ES PARA HACER BANK.
      De todas maneras si quieres agregame al skype: borghi29 y conversamos, también todo aquel que quiera puede hacerlo.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Aquí les dejo algunos números que se pueden hacer en la modalidad (para grinders):

Números basados en:

FL200 1 mesa

FL400 1 mesa

Haciendo un promedio de 100 manos por hora por mesa, hice la cuenta jugando a un promedio de 13 hs por día 20 días al mes:

200x13x20= 52000 manos

en 1/2 se hacen 44 vpp/100 de promedio

en 2/4 se hacen 66 vpp/100 de promedio

1/2= 11440 vpp mensuales
      2/4= 17160 vpp mensuales

TOTAL VPP MENSUALES: 28600

FPP MENSUALES (PLATINO)= 71500 FPP

1 bono $300 + 1 bono $650 VIP STORE= TOTAL BONOS $950 + stellar rewards.

Nota: Se haría el esfuerzo para llegar a SN a fin de año.

1/2 BB/100: 1

2/4 BB/100: 1

1/2: 325 bb mensuales= $650

2/4: 977 bb mensuales: $977

by Neocai

Espero que les gusten los números.

La modalidad esta buena porque no hay tracker, en FL400 sigue habiendo pésimos jugadores y malos regs, poca varianza, BRM mas flexible y muchas más ventajas.

Saludos
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Si no es para hacer bank, para que es?

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de rockreflector
      Si no es para hacer bank, para que es?

Saludos
      A ver, me exprese mal y pido disculpas lo que quise decir es que no es una modalidad para jugar en micros y tratar de ir escalando lvls. Porque se puede estar una eternidad estancado en FL20 por ejemplo. Gracias por la aclaración.

Saludos
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      original de borghi29
      Hola peque09, hace un tiempo silver había echo un video en FL50 diciendo que era uno de los límites más bajos en donde " más o menos se podía jugar" yo creo que en la actualidad ya ni en FL100 se puede jugar :coolface: :coolface: así que no te preocupes que en FL20 FE=0 every hand si tienen solo LO los fishes scopean 4 5 6 y 7ma calle para que solo gane Poker Stars.
      Por eso yo aclare que podían venir jugadores cansados del NLHE ya que creo que esta modalidad NO ES PARA HACER BANK.
      De todas maneras si quieres agregame al skype: borghi29 y conversamos, también todo aquel que quiera puede hacerlo.

Saludos
      Jejeje... Pues si por debajo del nivel $0.50/$1.00 no se puede jugar, ¡yo no voy a poder jugar en serio a esto en toda mi vida!

Ahora te agrego al Skype. En la comunidad, no sé qué pasa, que no me llega tu invitación: me llegó aviso al mail, entro para responderte y no tengo nada en la comunidad...
      ?(

original de borghi29
      Haciendo un promedio de 100 manos por hora por mesa, hice la cuenta jugando a un promedio de 13 hs por día 20 días al mes
      ¿13 horas al día?
      8o
      ¿Y cuándo vives? ¿Los otros 10 días del mes?
      ;)

original de borghi29
      La modalidad esta buena porque no hay tracker, en FL400 sigue habiendo pésimos jugadores y malos regs, poca varianza, BRM mas flexible y muchas más ventajas.
      Por cierto: sí que hay tracker. RainmanTrail usa el PT-Stud, creo. Aunque no sé si tiene HUD, desde luego, tiene base de datos con todas sus manos.

Y, aunque todavía está en fase de desarrollo, un programa de código abierto que sirve para todas las modalidades:

FPDB

Yo estoy usando este último, que tiene un HUD bastante sencillo pero que, para ver las stats más básicas, es suficiente. A estas alturas, ya tengo fichados un par de villanos con unas 100 manos en las que tienen un ¡100% de VPIP! ¡Como está mandado! Por supuesto, con Agg > 2 y WTSD de casi el 40%. Lo peor es que, como sé que no los voy a tirar, juego sólo por valor y, cada vez que me meto en un bote grande contra ellos, acaban ligando algo inverosímil en 7th para repartir el bote. ¡Desesperante! Jejeje...

Un saludo.
      Peque
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Peque09
      original de borghi29

Saludos
      Jejeje... Pues si por debajo del nivel $0.50/$1.00 no se puede jugar, ¡yo no voy a poder jugar en serio a esto en toda mi vida!

Ahora te agrego al Skype. En la comunidad, no sé qué pasa, que no me llega tu invitación: me llegó aviso al mail, entro para responderte y no tengo nada en la comunidad...
      ?(

original de borghi29
      Haciendo un promedio de 100 manos por hora por mesa, hice la cuenta jugando a un promedio de 13 hs por día 20 días al mes
      ¿13 horas al día?
      8o
      ¿Y cuándo vives? ¿Los otros 10 días del mes?
      ;)

original de borghi29
      Por cierto: sí que hay tracker. RainmanTrail usa el PT-Stud, creo. Aunque no sé si tiene HUD, desde luego, tiene base de datos con todas sus manos.

Y, aunque todavía está en fase de desarrollo, un programa de código abierto que sirve para todas las modalidades:

FPDB

Yo estoy usando este último, que tiene un HUD bastante sencillo pero que, para ver las stats más básicas, es suficiente. A estas alturas, ya tengo fichados un par de villanos con unas 100 manos en las que tienen un ¡100% de VPIP! ¡Como está mandado! Por supuesto, con Agg > 2 y WTSD de casi el 40%. Lo peor es que, como sé que no los voy a tirar, juego sólo por valor y, cada vez que me meto en un bote grande contra ellos, acaban ligando algo inverosímil en 7th para repartir el bote. ¡Desesperante! Jejeje...

Un saludo.
      Peque
      El tracker de Stud desde Enero que no se comercializa, con todas las actualizaciones que metió Poker Stars a esta altura no creo que siga funcionando.

Saludos
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Buenas, yo juego solo HI de vez en cuando pero estoy pensando pasarme a H/L por trafico. Alguna sugerencia???? que nisiquiera se como se forma la low (por eso juego HI xD )
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de IdiotWind
      Buenas, yo juego solo HI de vez en cuando pero estoy pensando pasarme a H/L por trafico. Alguna sugerencia???? que nisiquiera se como se forma la low (por eso juego HI xD )
      Si sabes inglés, mirate los videos de RainmanTrail o sino los que hay traducidos en la sección de videos, también tienes los videos de nuestro entrenador de otras modalidades netpokercom y podemos pedirle u npar de entrenos especiales en la modalidad. Personalmente, lo que mas me ayudo es el libro de Ryan Zee Hi/Lo Splitbook y unos videos con subcripción que se consiguen buscando por google.

Saludos
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Excelentes referencias , haber si aparte del low me ayudan a mejorar el hi, que hace tiempo que no logro encontrar mas material al respecto.

Saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de IdiotWind
      Excelentes referencias , haber si aparte del low me ayudan a mejorar el hi, que hace tiempo que no logro encontrar mas material al respecto.

Saludos.

Cualquier cosa agregame

Saludos
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      yo no juego stud pero pokerstrategy está traduciendo videos de stud de rainmantrail para los que no controlais bien el inglés :) , supongo que unos días saldrá el primero, y recomiendo que pidais alguno más de él si estais interesados en la sección de propuestas!

Saludos.
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Yo me interesé por Stud (aunque no juego mucho, por lo que dice Borghi del nivel en micros), y me compré el libro de Ken Warren. Está muy completo, y tiene estrategia de las tres modalidades (Stud Hi, Stud Hi/Lo y Razz). La única pega es que está en inglés.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de puertolas
      Yo me interesé por Stud (aunque no juego mucho, por lo que dice Borghi del nivel en micros), y me compré el libro de Ken Warren. Está muy completo, y tiene estrategia de las tres modalidades (Stud Hi, Stud Hi/Lo y Razz). La única pega es que está en inglés.
      De donde eres?
      Podrías agregarme al skype si puedes y quieres compañero?

Saludos
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      original de borghi29
      ¿"borghipoker" o "borghi29"?
      Yo te agregué a "borghi29" porque es lo que me dijiste en el primer post...
      ?(

Un saludo.
      Peque
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      @Peque09

Saludos
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      original de borghi29
      original de puertolas
      De donde eres?
      Podrías agregarme al skype si puedes y quieres compañero?

Saludos
      Soy español. Te agregaría a Skype pero no tengo cuenta. Si quieres mi msn, te lo puedo dar por MP, aunque tampoco me conecto mucho.