Bancaje para NL50 FR - Pokerstars

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi nombre es Sergio Tang tengo 20 años, soy profesional tecnico en administracion de empresas y estudiante universitario de Economía y Finanzas.

Lo que interesa aca es que soy jugador de cash NL50, 500k manos en este nivel, pre-blackfriday 200k hands a 4bb/100 en FTP; luego breakeven/down en stars, lo que da 500k hands a 1.5bb/100 en total. (en realidad pienso que he jugado mas manos pero las perdi en la otra DB)

:spade: Llevo jugando poker desde Febrero de 2010(cuando comenze a leer, estudiar, ver videos, etc)
      :heart: Llevo jugadas mas de 1millon de manos.
      :diamond: Varias personas de la comunidad pueden dar referencias mias..
      :club: Agregar a la comunidad para coordinaciones.

¿Porque necesito el deal?
      :club: Bueno en Mayo luego de estar en down/breakeven por casi 3 meses decidi dejar el poker, gastando gran parte de mi bank actualmente cuento con $400 aprox. Esperaba conseguir un "trabajo normal" mientas estudiaba mi segunda carrera pero en la nueva universidad me han dado un horario el cual hace esto imposible, por lo tanto he decidido volver a jugar para genera un dinero extra.
      Que ofrezco?
      :spade: Minimo :60k hands/mes, he tenido meses de 150k hands(dependiendo de mi tiempo libre).
      :heart: Tiempo minimo del deal 1 mes.
      :diamond: Tiempo maximo negociable dependiendo resultados, no espero que dure mas de 4 meses.
      :club: ganancias 50/50 de mesas, no cuento con FPPs por el momento y no pienso comprar ningun bono de la tienda (me faltan 60k VPPs para SN la idea es intentar llegar este año)
      Minimo 30 cajas del stake. Si fueran 40 mejor :)

feedback: Odier - feedback

Links de interes:
      Analisis de mi juego by Odineh
      Bancaje NL100 FR x 1 mes