Bancaje para NL50 FR - Pokerstars

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi nombre es Sergio Tang tengo 20 años, soy profesional tecnico en administracion de empresas y estudiante universitario de Economía y Finanzas.

Lo que interesa aca es que soy jugador de cash NL50, 500k manos en este nivel, pre-blackfriday 200k hands a 4bb/100 en FTP; luego breakeven/down en stars, lo que da 500k hands a 1.5bb/100 en total. (en realidad pienso que he jugado mas manos pero las perdi en la otra DB)

:spade: Llevo jugando poker desde Febrero de 2010(cuando comenze a leer, estudiar, ver videos, etc)
      :heart: Llevo jugadas mas de 1millon de manos.
      :diamond: Varias personas de la comunidad pueden dar referencias mias..
      :club: Agregar a la comunidad para coordinaciones.

¿Porque necesito el deal?
      :club: Bueno en Mayo luego de estar en down/breakeven por casi 3 meses decidi dejar el poker, gastando gran parte de mi bank actualmente cuento con $400 aprox. Esperaba conseguir un "trabajo normal" mientas estudiaba mi segunda carrera pero en la nueva universidad me han dado un horario el cual hace esto imposible, por lo tanto he decidido volver a jugar para genera un dinero extra.
      Que ofrezco?
      :spade: Minimo :60k hands/mes, he tenido meses de 150k hands(dependiendo de mi tiempo libre).
      :heart: Tiempo minimo del deal 1 mes.
      :diamond: Tiempo maximo negociable dependiendo resultados, no espero que dure mas de 4 meses.
      :club: ganancias 50/50 de mesas, no cuento con FPPs por el momento y no pienso comprar ningun bono de la tienda (me faltan 60k VPPs para SN la idea es intentar llegar este año)
      Minimo 30 cajas del stake. Si fueran 40 mejor :)

feedback: Odier - feedback

Links de interes:
      Analisis de mi juego by Odineh
      Bancaje NL100 FR x 1 mes
      Bancaje NL50 FR pokerstars
      Bancaje rapido torneo en vivo en 3 horas $80 3.7k gtd
      Link de blog en mi firma

Saludos,
  • 20 respuestas
    • kaldexpoker
      kaldexpoker
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 1.251
      aki las referencias, ES BUEN TIO xD .

se de gente k ha kolaborado kon el y no hubo ningun problema.
      Incluso el llego a bankarme ami, aunke se equivocara de nick ajajajja.

P.D. aver si me kontestas a los mensajes del skype so capullin :f_biggrin:

Enga.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de kaldexpoker
      aki las referencias, ES BUEN TIO xD .

se de gente k ha kolaborado kon el y no hubo ningun problema.
      Incluso el llego a bankarme ami, aunke se equivocara de nick ajajajja.

P.D. aver si me kontestas a los mensajes del skype so capullin :f_biggrin:

Enga.
      hahaha :challenge
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Buen jugador, excelente persona, cuando hicimos transacciones de dinero jamas hizo nada raro, nada con algun tipo de interes, recomendado 100% para bancarlo !!
    • rubenreus
      rubenreus
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 2
      hola, soy nuevo en esto,perdonar por la ignorancia, pero.. que significa "bancar"?
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      original de rubenreus
      hola, soy nuevo en esto,perdonar por la ignorancia, pero.. que significa "bancar"?
      darle el dinero para que el juegue por ambos, en caso que el deal sea 50/50, compartiendo ganancias, etc.

con respecto al bancaje, yo tmb lo recomiendo, excelente tipo, siempre correcto.

+1

suerte con eso!
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 156
      sinceramente y no es con la intención de ofender al bancado, no entiendo estos bancajes, si realmente eres un ganador consistente en nl 50, no te tendria que costar mucho llegar en 1 mes y medio, teniendo en cuenta que tienes 400 dolares y puedes empezar a jugar nl 10. y digo 1 mes y medio como mucho, antes se puede lograr tranquilamente con un buen wr.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de scorcelli
      sinceramente y no es con la intención de ofender al bancado, no entiendo estos bancajes, si realmente eres un ganador consistente en nl 50, no te tendria que costar mucho llegar en 1 mes y medio, teniendo en cuenta que tienes 400 dolares y puedes empezar a jugar nl 10. y digo 1 mes y medio como mucho, antes se puede lograr tranquilamente con un buen wr.
      Pues porque quiero hacer retiros, en resumen gastar estos $400.
      Tu post si es ofensivo ya que cuestionas que sea ganador en NL50, usted nisiquiera es bronce y no tiene ni 100 post en la comunidad ¿que puedes saber de mi?
      Favor si tienes algo que decirme hazlo por MP, envez de hacer comentarios que no aportan nada.
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 156
      original de Odier
      original de scorcelli
      Pues porque quiero hacer retiros, en resumen gastar estos $400.
      Tu post si es ofensivo ya que cuestionas que sea ganador en NL50, usted nisiquiera es bronce y no tiene ni 100 post en la comunidad ¿que puedes saber de mi?
      Favor si tienes algo que decirme hazlo por MP, envez de hacer comentarios que no aportan nada.
      Si no soy ni bronces es porque nunca rakie para ps, pero creo que eso no me impide dar un simple opinión, yo vengo de otra escuela, que por razones obvias no voy a dar el nombre. En este foro soy amateur, lo admito, pero no creo que por eso se me tenga que descalificar o tratar de fish. Si cuestiono si eres o no ganador en nl 50, es porque si lo has sido o los sos, tendrías que tener los conocimientos suficientes para destrozar limites como nl 10, nl 25 y hasta creo que jugar estos últimos te haría bien para ir encontrando el ritmo. Pero claro solo es mi opinion y lo ultimo un consejo. Saludos, y no te tomes las cosas a mal, porque no es mi intención fastidiarte.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      no es por meterme donde no me llaman... pero yo entiendo el bancaje, no es tan simple como se pinta. Cuando uno ha superado limites como NL10 o NL25.... y esta asentado en NL50, lo que menos le apetece es encontrar de nuevo motivacion para volver a bajar a las cavernas del poker aunque tenga 400 dolares, lo que mas le cuesta es tener ke abrir mesas de NL10. Yo soy jugador de NL100 y ya tenia bank para pasarme a NL200 en full tilt, cuando full tilt revento lo ultimo que se me paso por la cabeza fue empezar de nuevo desde 0, y seguro ke reviento esos niveles... pero motivacion para volver a rascar centimitos no existe. Por suerte me bancaron y hoy ya he echo mi primera sesion ganadora de NL100 en pokerstars. :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Doy fe que es un buen jugador. :)
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Agrégame al Skype o mándame privado, tal vez podamos avanzar.

Saludos,
      y buena suerte.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de FingerTilt
      Agrégame al Skype o mándame privado, tal vez podamos avanzar.

Saludos,
      y buena suerte.
      ya te agregue al skype y te mande el mio por privado.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola Odier!

¿Puedes actualizar el estado de tu petición?

Gracias!!

saludos
      jopelu
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Hola, aun no cierro trato con Fingertilt, aun sigo abierto a propuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sergio,

Espero llegues a un acuerdo con Finger, realmente si pudiera te bancaria, se que eres un muy buen jugador...

Saludos y exitos...
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Sergio,

Espero llegues a un acuerdo con Finger, realmente si pudiera te bancaria, se que eres un muy buen jugador...

Saludos y exitos...
      Hola, no llegue a ningun acuerdo con Finger. y nadie mas me ha contactado por el momento. gracias por los animos
    • janito21
      janito21
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas tio ya encontraras a alguien, lo haria pero no cuento con el bank en estos momentos.

Doy de fe de su gran conocimiento y dominio del juego y del as estrategias.

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Ya te bankaron?
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Please cerrar topic, el bancaje ya se dio con randomdonk :)
    • 1
    • 2